Publicado hace 16 años por --18698-- a desdecaceres.blogspot.com

Al matrimonio de personas del mismo sexo, la asignatura de educación para la ciudadania y demás políticas de los "sociatas", ahora hay que añadir a los conjuntos: los verdaderos destroza familias. Según declaraciones del presidente de la CONCAPA de Extremadura: "Puede precisarse el momento en el que todo empezó a cambiar. Fue con la matemática de los conjuntos. De la aritmética y geometría tradicionales se pasó a los conjuntos, esos círculos que se cortaban unos a otros. Los padres no lo entendían y dejaron de ayudar en los deberes."

Comentarios

D

Pues ya verás la cara que se le va a quedar al campeón cuando a sus hijos les empiecen a dar logaritmos

EmmaGoldstein

sacado del articulo:

Una vez todos en casa, el padre enciende la televisión, los chicos se encierran en la habitación con su ordenador o se entregan también a la tele, y la madre hace frente a su otro trabajo, el doméstico. La mujer, que antiguamente no trabajaba fuera, cumplía antes ese papel educador que ahora se echa en falta.

WTF??

D

Pues yo tengo 40 años y ya estudiaba "los conjuntos" en la EGB y vivía Franco...(matemáticas modernas lo llamaban)

kraz

Esas malditas ciencias siempre están estropeándolo todo, que si la tierra es redonda, que si venimos del mono y ahora esto. El fin de la familia a causa de las matemáticas!!

PepeMiaja

De acuerdo con todos, especialmente #3

DZPM

Hasta que en la universidad aprendes Teoría de COnjuntos, y pones cara de WTF lol

to3

Concapa: Conjuntos catetos y paranormales.

D

#2 -Siento desilusionarte pero creo que fuimos los conejillos de indias en lo que a esta materia se refiere.Hablo del año 69 y en la recien inaugurada C.O.U.L (Centro de Orientación hacia Universidades Laborales) de Cheste.Desde entonces estamos traumatizados con los puñeteros "conjuntos".

D

#0 te edito un cojutos en el envío

D

y zapatero sin dimitir

Aitortxu

Que miedo el de la Concapa... creo que es él quien entiende los conjuntos...

D

mmmmh....como me gustaba el nombre de la función copulativa...

Wilder

Muchos problemas emocionales reprimidos veo aqui.

R

Mis padres lo estudiaron. Yo tengo 22 y los pasamos por encima.

Desde luego que esta noticia no tiene desperdicio. Los conjuntos... ja ja ja.

Pierre79

Este hombre guarda el trauma de no saber explicarle a su hijo que era un conjunto vacio!