Hace 7 meses | Por JanSmite a twitter.com
Publicado hace 7 meses por JanSmite a twitter.com

Todos nos identificamos con Liam Neeson usando por primera vez un sable láser lol

Comentarios

carademalo

#3 #4 Obviamente fue una broma. No creo que estuvieran rodando la primera vez que cogieron el sable.

p

#10 es perfectamente posible por ser de las primeras con grabado digital, aunque fuera la segunda 100% grabada en digital, como queda la presentación del sable en la nueva saga sin entrenamiento de esgrima en un día donde no estaba planeado grabar esas escenas.
Hacerlo en película sí es bastante más caro lo de probar a grabar cosas por jugar.

Jp1138

#13 En realidad La Amenaza Fantasma fue rodada en celuloide. Los episodios II y III ya fueron rodados en digital.

p

#25 hay escenas que no, creo que las que salen solo los robots que se graban por poder manejar mejor la velocidad de reproducción.
Lo que se usó la previsualización digital en casi todo, con un montón de escenas en primera toma sean solo en digital, es una anécdota perfectamente posible.

Aergon

#25 Solo una puntualización, en digital se graba y solo ruedan las cámaras analógicas, parece que #13 si conoce la diferencia.

JanSmite

#10 La verdad es que no parece una broma, sino una anécdota real, viendo la cara de "dolor" que pone Neeson cuando responde a la pregunta de O'Brian "¿hacíais eso con vuestra boca?" con un "I know, i know………" lol lol

O.OOЄ

#10



Al final de este vídeo tienes a Samuel L Jackson practicando. Y sí, hace el ruido con la boca.

Acido

#10
Iba con segundas ¿no?

Zade

#4 Si, Ewan ya había contado esta anécdota antes. Lo que pasa que el jodio dice que seguía haciendolo siempre y George Lucas no paraba de regañarle

devilinside

#9 O incluso sin armas, si practicas artes marciales

Sadalsuud

#9 Su habilidad número uno es dejar que le secuestren a cualquier miembro de su familia, con preferencia por las hijas, y liarla parda después...

Budgie

#8 me he arrepentido de todos mis pecados viendo el video

M

Sacarán la escena con los sonidos originales, como extra en alguna re-edición nueva de las pelis.

Budgie

#5 por favor si!!

D

La mejor anecdota de star wars.

MarkelNaiz

#3 Pues a mi me ha reventao para siempre el duel of the fates.

g

Pagaría por ver la cara del equipo de rodaje.

DrToxic

Al parecer no han sido sólo Neeson y McGregor: en un momento u otro, todos los actores que han tenido que usar un sable de luz lo han hecho. Es una constante universal del universo Star Wars.

JanSmite

Me meo… lol lol lol lol

elGude

Sinceramente, yo habría hecho lo mismo

H

Vaya vozarron se gasta

a

¡Grande Liam!

l

Y creo que samuel L. Jackson también. Es que, ¿Quién no haría eso?

kumo

#12 ese pidió un sable morado para que su madre pudiera reconocerle

O.OOЄ

#15


Lucas: Los buenos lo llevan verde o azul, los malos lo llevan rojo.
SLJ: ¿Y no se puede púrpura?
Lucas: .... .... Bueno, puedes tenerlo púrpura.

Emmanuel10

Nunca he tenido un sable de luz, pero creo que sí lo haría mejor que Liam Neeson jajaj