Hace 15 años | Por vix a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por vix a 20minutos.es

En girona, en el mercado municipal, funciona 24h al dia 365 días a la semana nonstop

Comentarios

Leugim_Zeas

#2 Bueno técnicamente no es duplicada, ya que en Una granja abrirá dos cajeros automáticos de leche a granel

Hace 15 años | Por --110503-- a elperiodico.com
dice que han comprado los cajeros y se van a instalar, y en esta dice que se han instalado...

D

#2 En esta del mes de Marzo hablaban de instalar las maquinas Relacionada: "Su leche, gracias".

Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es
y en la de hoy ya es un hecho, esta instalada la primera maquina en el mercado de Salt

Edito #4 me adelantaste por segundos, también creo que es relacionada.

D

#12: no, si ya... tengo la manía de leerme la noticia De todas formas yo editaría. No hay por qué repetir los errores de la noticia original en la entradilla. De hecho no hay por qué copiar la entradilla (aunque sea lo que hacemos la mayoría por vagancia).

enderwiggins

si es que, ... vaya gente. mira que poner 365 días a la semana, cuando todo el mundo sabe que hay semanas que son bisiestas y duran 366

D

En realidad es la primera instalada en Girona, que en Navarra ya había dos en Diciembre: http://www.diariovasco.com/20081211/bidasoa/jauregia-instala-segunda-maquina-20081211.html

D

#7: pues edita...

amnesika

Coño!! Si me queda super cerca!!

vix

pero esta es la primera instalada... las otras eran proyectos.

por cierto, el listo soy yo, con los 365 días... porque al menos podría haber hecho copy paste, pero lo he escrito de mi puño y letra y no me he dado ni cuenta

D

Medidas así, son las que todavía dan esperanza , en que puede hacerse algo frente a los especuladores.

Mis mayores deseos de suerte.

enderwiggins

#13: yo editaría así:"la primera máquina expendedora de leche a cascoporro". O eso, o al expendedora es cuántica y existe en 365/7 realidades...uy, no, espera que me salen decimales...

D

#3 pruebalo y dinos algo! mucha suerte para estos ganaderos!

vix

es que no la he copiado... ha sido mi subconsciente. La verdad es que tampoco sé cómo editar...