Hace 6 años | Por --555960-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --555960-- a europapress.es

Primera especie híbrida de pájaro descubierta en el Amazonas Un equipo de investigadores de Universidad de Toronto Scarborough ha descrito la primera especie de ave híbrida conocida que se encuentra en la selva amazónica. A través de una serie de pruebas genéticas y de otro tipo, el equipo reveló que la especie saltarín de cabeza dorada, descubierta por primera vez en Brasil en 1957 pero no vista nuevamente hasta 2002, es de hecho una especie híbrida. "Si bien las especies de plantas híbridas son muy comunes, las especies híbridas

Comentarios

D

No fastidien que es eléctrico y a gasolina!!!. Ya lo sé, vaya chiste más malo.... Ya me iba!!!

T

#1 Es el canario prius.

D

#4 O el canario leaf

T

#8 también.

D

#1 Te hubiera puesto un negativo, pero tengo la norma de solo ponerselos a gente que desprecia demasiado.
Has tenido suerte.

D

#11 un placer

D
nilien

#10 Gracias!

Mirlowsky

Se parece a mí

Priorat

Para poner un ejemplo conocido de especie híbrida. La mula, cruce de caballo y burro. Como todos los animales híbridos las mulas son estériles.

ctrlaltsupr1

#2 Es que ahí debe de estar el tema. Las mulas son individuos, pero no una especie en el sentido de que no son capaces de reproducirse entre sí (ni con otro équido, son estériles).
Por lo que parece, estas aves sí que se reproducen entre sí (ese es, básicamente, el criterio de especie, aunque no es tan claro) y no con las especies de donde provienen.