Hace 9 años | Por BillyTheKid a lockerdome.com
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a lockerdome.com

Un volumen doble del manifesto de Hitler, Mein Kampf, junto con un documento de cambio de residencia de la policia en Viena de 1909 se vende por 43.750$, un día después de que no hubiera ninguna oferta en una subasta que finalizó el jueves pasado. RELACIONADA: http://www.newsweek.com/first-edition-mein-kampf-signed-hitler-sells-43750-317449?piano_d=1

Comentarios

.hF

#5 Porque siguen la norma antigua de la RAE, con la coma para separar los decimales y el punto para agrupar de tres en tres.

De todas formas, para algunas cosas es mejor eso que separar con espacios ya que esto último a veces genera confusión.

Jeau

#6 No sé, puede que tengas razón. Pero yo desde que me he acostumbrado al uso de espacios, siempre a partir de los 4 dígitos, asimilo el número más rápido.

De todas formas mi comentario iba más por los profesionales, diarios y articulistas en general.

D

Anda que poner Main en el título...

D

Godwin. Hombre de paja. Falacia de autoridad.

p

qué manía con poner el signo $ al final de la cantidad

Ulashikali

#1 Es la forma correcta en español (aunque debería llevar un espacio entre la cifra y el símbolo). Poner el símbolo de la moneda delante es típico de, por ejemplo, los estadounidenses.

Jeau

#2 Y el punto es separación decimal. Yo no entiendo cómo se equivocan tanto al escribir números con lo fácil que es seguir las normas ISO para escribirlos.

Tal como está el libro salió por unos míseros 44 $ redondeando.

Charles_Dexter_Ward

#1 No es una manía, es la norma anglosajona.

D

Hay que ser gilipollas para comprar ese libro firmado por Hitler. La firma de Hitler la puedes conseguir gratis en Internet, y el libro también, pero habría que ser subnormal para leer ese libro.

http://data3.blog.de/media/370/2110370_c7d748aed7_l.jpg