Hace 7 años | Por unomasdelmonton a expansion.com
Publicado hace 7 años por unomasdelmonton a expansion.com

Adif ha abierto una oferta de empleo público, la primera que pone en marcha en los últimos seis años, para incorporar un total de 205 nuevos trabajadores a la compañía que construye y explota la red ferroviaria. Para participar en estas pruebas, los interesados deberán abonar previamente una tasa de 14,97 euros a través de CaixaBank.

Comentarios

D

Es normal que haya unas tasas en estos concursos. Si es mucho, o poco, eso ya queda a gusto del consumidor.

D

#5 Concurso entre empresas vale, pero entre personas que buscan trabajo y una empresa NO es normal

jonolulu

#3 Sí, es una oposición.

Nada nuevo bajo el sol. Irrelevante

#4 Por lo que veo es oposición pura, no concurso oposición. Supongo que revisaran requisitos, pro no hay valoración de méritos.

#6 Los parados NO pagan tasa. Yo creo que como titular para clickbait mola, pero poco más

c

#6 A pocas oposiciones o concursos con empres pública se ha debido presentar usted. Por ejemplo, para optar a una plaza en el sistema universitario gallego hay que pagar más de 40 euros de tasa por plaza. Así que sí, es normal.

Connect

Se presentan 2.000 tíos y se llevan 30.000 euros por la cara. A este paso va a ser un negocio abrir periodos de selección aunque sea de dos tíos.

Manolito_

#1 Si se presentan 2.000 tíos tendrán que revisar 2.000 CV, además de hacerles la prueba de acceso (como dice la noticia) y eso cuesta dinero.

No discuto la falta total de ética por cobrar por estas cosas, pero ADIF no gana dinero.

Si no me equivoco en las oposiciones también se paga una tasa para hacer los exámenes.

e

#4 "ADIF no gana dinero"? ¿Por qué? ¿Por que lo invierte en el proceso de selección? Y eso significa no ganar dinero? wall
Con afirmaciones como la tuya así de bien va el país.

Supongo que si vas todos los días a comprar manzanas al mercado y el euro en manzanas te lo regala una señora tu tampoco ganas dinero, porque lo estás invirtiendo en manzanas, no? lol

Yoryo

#4 Eso sucede por que en vez de hacer trabajar a sus RRHH, lo contratan a alguna auditora o ETT del primo.

hijolagranputa

#14 Esa es la madre del cordero, pero parce que nadie más ha caído en la cuenta.

s

#1 a 15€ por opositor y 2000 por plaza les pagan el salario mileurista.

obmultimedia

esto no es ilegal?

A

Los aspirantes a un puesto de millonario pagan mucho mas al estado en ludopatías varias y todo es alegría por los cuatro que lo consiguen. Nada acerca de los cientos de miles de fracasados y su Zona Catastrófica y lucro cesante. Raphael, El Calvo o El Parado lo pueden confirmar...

u

en las oposiciones siempre se pagan tasas, pero no sé si esto es una oposición o no...

Yoryo

Medio AEDE