Hace 2 años | Por --698721-- a worldenergytrade.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a worldenergytrade.com

China ha conectado su primer reactor nuclear modular pequeño a su red eléctrica, convirtiéndose en el primer país del mundo en obtener energía de una máquina de este tipo, según revela un informe de Bloomberg.

Comentarios

Moderdonia

¡Tu primer pequeño reactor nuclear modular!

De GIOCHI PREZIOSI

Alt126

#2 Lo veo mas de "bi bi Bizak!"...

Moderdonia

#3 Iba a poner de Bandai, pero como eran juguetes masculinizados me he visto influenciado por las campañas de igualdad y la verdad, porque el jingle publicitario de GIOCHI PREZIOSI es magnífico, no lo puedes decir sin cantarlo, no se te olvida aunque no seas público objetivo. El de "bi bi Bizak!" también mola

D

"El reactor de la unidad 1 de 200 megavatios de China Huaneng Group Co. en la bahía de Shidao está conectado a la red en la provincia de Shandong. La empresa también está desarrollando un segundo reactor, que está previsto que entre en pleno funcionamiento el próximo año tras las pruebas."

D

Relacionada.Llamemos a los pequeños reactores nucleares por lo que son I - https://www.meneame.net/go?id=3604462 roll

Yoryo

Esto se parece a la solución de la industria en "no mires arriba" dividir en partes más pequeñas los grandes problemas y obtener beneficios ¿Qué puede salir mal?

S

200MW
Para comparar, Garona era de 466 MW.
Asi que es poco menos de medio Garona.

Lo de refigerar con Helio es toda una novedad.

g

¿ya se pueden pedir en aliexpress? me interesa mucho, estaba esperando pillarme uno para regalar a mi pareja ¿como va esto? los que ya lo habéis pillado ¿habéis tenido problemas en la aduana?

D

#4 todo es negociarlo con los chinos...incluso hasta te lo financian...envío gratis por AliExpress.

Yoryo

#4 Ningún problema, te lo declaran como batería de Ion-MOX para portátiles