Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Pese a la recomendación de la Generalitat a los ciudadanos del área metropolitana de salir solo de casa “lo imprescindible” durante todo el día las playas de la capital catalana han tenido una ocupación entre “normal y baja” según la valoración del Ayuntamiento.

Comentarios

D

El que crea que lo de la foto es una playa llena, es que no ha visto una playa llena en Barcelona y alrededores en su vida.

cosmonauta

No voy a defenderlos, qie yo me estoy portando bien en casa, pero también hay que entender que los pisos en la Barceloneta tienen 30m2 y en Poble Nou no són mucho más grandes.

A 30 grados, sin poder estar en casa, probablemente el mejor sitio y el de menos riesgo es la playa.

epa2

El español sólo funciona a base de multas

Lo de responsabilidad personal mejor lo hablamos otro día.

epa2

Ahh, pero la culpa es del Gobierno malo malísimo que coarta mi libertad de poder estar en la barra de un bar.

OdaAl

Cuando fue obligatorio la gente se buscaba las formas para saltarse el confinamiento, al ser 'voluntario' la gente no lo va a respetar.

D

#2 Efectivamente. 6 terrazas cercanas a donde vivo, ahora mismito lo corroboran: petada de gente con críos, como si nada.
Luego daremos palmas otra vez a las 20:00h

P.D: Eso sí, como vuelvan “los enrollaítos” a poner música, los desbarato.

p

#2 la gente en general está consciente del peligro y quiere evitar el riesgo, lo que alarma es la excepción, abundante pero excepción

D

Lo.voluntario en un país donde se premia la picaresca, el ocupa, el paguitero, el en negro no puede funcionar

A

¿Esta Generalitat es la misma que ya desde Mayo afirmaba que el estado de alarma era un mecanismo exagerado y que se bastaban por sí mismos para controlar a la población y mantener a raya una pandemia? ¿Cómo? ¿rogándoles encarecidamente que se queden en casa?