Hace 9 años | Por Carolina_Acosta a valenciacf.com
Publicado hace 9 años por Carolina_Acosta a valenciacf.com

El Valencia CF a través de su Fundación organiza este año el primer campus para personas con Discapacidad Intelectual, es el primer campus de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual realizado por un equipo de primera división española de fútbol. Una iniciativa innovadora que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual coorganizado con la European Sport Business School y la asociación Crecer en Positivo. Se realizará en la Ciudad Deportiva del 29 de junio al 04 de julio

Comentarios

C

No entiendo 1- los comentarios a esta noticia (excepto Charles) y 2- los votos negativos, podríamos por un momento pasar de equipos y pensar en lo que representa el fútbol en su totalidad? Este es un excelente ejemplo de como mediante el deporte personas con riesgo de exclusión por discapacidad intelectual, pueden divertirse, sentirse parte de una sociedad que muchas veces los excluye como bien podemos ver en estos comentarios...

Charles_Dexter_Ward

#6 Para ti la perra gorda. Lo que tú quieras. Tienes razón,

D

#7 Te imaginas?

Charles_Dexter_Ward

#8 La verdad es que NO.
Solo era por darte la razón en una otra #falacia

D

#9 Ok. Cuéntame mas.

#10 Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
Primer Campus para personas con Discapacidad Intelectual del Valencia CF/c1#c-1

D

#11 ¡ajá! Creo que ya lo voy entendiendo, pero mejor que me lo expliques otra vez.

Gilbebo

Mejor me callo

D

Veremos a Sergio Ramos entrenando junto a jugadores del Valencia?
Bromas aparte, ese club me repatea por completo, pero esta iniciativa le honra.

Charles_Dexter_Ward

#1 Sí, tu "broma" muestra mucho respeto hacia las personas con discapacidad intelectual y hacia esa honrosa iniciativa.

D

#2 Hacia los tontos, dilo bien, hacia los tontitos y retrasados mentales.

D

#2 Hacer una broma no implica faltar al respeto.