Hace 7 años | Por --32677-- a cinemania.elmundo.es
Publicado hace 7 años por --32677-- a cinemania.elmundo.es

Todavía no ha llegado la nueva Ghost in the Shell a los cines, pero… ¿estáis preparados para la siguiente película que causará polémica entre los seguidores del manga? Netflix ha publicado el pirmer tráiler de Death Note, la adaptación del manga de terror de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que ha dirigido Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) y llegará a tu pantalla en verano.

Comentarios

D

#1 Tambien lo es Gantz y casi me gusta mas las dos películas que los animes. A ver que hace netflix.

Frankss

#1 #3 Obra maestra death note y gantz. AJAM.

D

#5 Mejor no nos digas lo que a ti te gusta...

Frankss

#13 No soy el unico que opina igual: http://www.imdb.com/title/tt0434685/
A mi tambien me gusto (hasta el tomo 20?), pero de ahi a llamarla obra maestra...

D

#14 He llegado tarde al anime. Cuando era niño veía una especie de Power Rangers que ponían en la televisión de Marruecos Esa era la realidad es Hispañistan, donde los findes por la mañana ponian misas, y yo tenia la suerte de vivir en Melilla.

Pocas series hay que aguante hasta el final. Por ejemplo, me puse a ver Dragon Ball desde el primer capitlo y lo dejé en el octavo. Quizás no sea una obra maestra desde infinidad de criterios y puntos de vista, pero para mí el único relevante es si me aburre y la dejo, o sigo con ella hasta el final, algo tan excepcional, que se merecen la etiqueta.

Frankss

#15 No se muy bien de que hablas. Yo tambien veia dibujos de pequenyo en Espanya y no la misa (hay mas de 1 canal y tal)

Y aunque a ti te parezca buena, no creo que puedas llamarla obra de arte.
Dragon ball me parece buena, muy buena, y no la llamo obra de arte. Porque se que no lo es

D

#16 Eres mas joven que yo. No recuerdo tanto cuando empezó la 2, pero si cuando entro Antena 3 y Telecinco, y aquello fue como salir del desierto tras 40 años.

D

#3 ¿Gantz es qué? Gantz es un gore sin sentido que se basa en muertes y sexo, con un protagonista sin ninguna lógica; eso sí, el dibujo es divino. Eso, junto a algunas respuestas a situaciones de algunos personajes la hacen visible, porque principalmente solo tiene acción y momentos "épicos"... pero la trama es infumable (principalmente el protagonista).

Si quieres obras de arte, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Parasyte, ERASED, Time of Eve, Wolf Children, The child and the beast, A Silent Voice, Cowboy Bebop, Evangelion, Akira, Fate/Zero, Black Lagoon, Baccano, Ghost in the Shell, Psycho Pass, Madoka Magica, Gundam 00, Here and There now and then (si tienes estómago, porque era de la época en la que no existía la censura)...

Hay más, pero digamos que esas las recordaré toda la vida. Te diría One Punch Man, pero esa es simplemente una crítica con impecable acción y un humor serio interesante para los que han visto mucho anime, igual que algunas de las versiones de Bakemonogatari.

Xenófanes

#6 Una que me gustó fue Darker than Black.

D

#6 Me gusto gantz ¿te jode? pues te rascas. Para gore sin sentido está Evangelion. Y saca GITS de ese saco basura en el que le has metido, que es mi RELIGIÓN.

Algún día viviremos enternamente en un ordenador. kiss

Luenkun

#1 Peor que las infumables películas japonesas basadas en el manga no puede ser. El dorama live-action era algo más fiel.

TheIpodHuman

AEDE Alert!!!!!! 🚨

D

Truño incomming...
¿que necesidad había?

Calomar

Aquí uno al que no le gustó la serie anime. No me pareció creible el personaje principal ni las conclusiones que sacaban. Muy cogido con pinzas
Se que recibiré muchos negativos de fans, pero es una opinión personal

joeelgordo

Pero no existía ya una serie o película de Death Note con humanos.....ah no espera que eran japoneses y esos no saben actuar..... creo que le daré una mínima oportunidad.... pero ya de base vamos mal....

Pro si alguno desconfia https://g.co/kgs/lYxRf3

Lugelski

Es uno de los animes que más me ha gustado, solo espero que no la caguen...