Hace 9 años | Por geralt_ a redeszone.net
Publicado hace 9 años por geralt_ a redeszone.net

Hace poco os hablábamos de la herramienta que el grupo de hackers Lizard Squad había lanzado para enviar peticiones de ataques de denegación de servicio. Apenas un par de días más tarde ya tenemos la primera víctima, siendo 4Chan la página que se ha visto afectada por un ataque DDoS que la ha obligado a permanecer casi seis horas fuera de servicio. El grupo de hackers continúa mostrándose muy activo. Además de las actuaciones contra los servicios Xbox Live y Playstation Network el grupo continúa con su actividad frenética...

Comentarios

pax0r

#7 para tener una botnet solo hacen falta dolares o mucho tiempo libre, es cierto, pero estos lagartos estan haciendo intrusiones gordas y robando información sensible, no son tan gilipollas. Por otra parte, me divierten bastante e incluso creo que es positivo que existan, aunque solo sea para demostrar que cuatro chavales aún pueden poner del revés a una gran corporación. Lo de 4chan si es una liada gorda, esos tios si son jakers gitanos chungos del bronx, a ver cómo les sale la jugada...

D

#13 ¿ En qué se parece un ddos a una intrusión ? En nada.
Yo no quiero que dejen de existir los gilipollas, pero de ahí a decir que sean necesarios va un abismo. Si te parece bien que se diviertan haciendo el picias tienes en tu mano hacerles felices: les dejas tu coche para que se lo pasen pipa quemándolo.
¿ Las cosas grandes son malas, es así de simple ? Es que no le veo la lógica a lo que dices de las corporaciones. Lo de 4chan es una demostración de lo subnormales que son, como lo sería ir a tirar piedras a los coches de una autopista desde un puente. Lo hacen porque pueden y porque les falta sentido común y empatía. No son mis héroes ni de lejos. Tomar arbitrariamente a alguien como objetivo y agredirle... parece un comportamiento infantil o psicópata.

JMorenoCalvete

Los de Lizard están jugando con fuego. Van a lamentarlo durante los próximos 50.000 años.

D

Todo esto es muy raro. Unos pardillos tocando los cojones a TOR, 4Chan, Anonymous ... O es un grupo de suicidas o es una trampa

capitan__nemo

#11 Es una honeynet

D

Crackers, ...¿no habíamos quedado que los que van de este palo, son crackers y no hackers?

Galero

#8 Son más bien subnormales con ordenadores que se quieren sentir relevantes.

D

El problema creo que radica en los medios de comunicación. Si a un mono con fusíl le llamas Marine, a unos imbéciles haciendo un DDoS les llamas hacker y lo publicas como si fuese el fin del mundo . Pasa lo que pasa.

El mono se crece y sigue haciendo de las suyas (Y entendemos lo que quiero decir por mono)

Esa gente sólo busca notoriedad , que aparezca el nombre de su grupo de "S0m0s m4s m4l0s qu3 d10s" en todos lados. Si no se le da bombo se acabó. Muerto el perro, muerta la rabia.

Duke00

Ahora se pone interesante.

D

#4: Qué poco respeto.

A echar mano de las provisiones de p

ogrydc

#2 orno en los temporales de internet

D

Hostia, a #2 ya se lo han car