Hace 5 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a publico.es

El primero en presentar su renuncia a todos sus cargos fue el secretario autonómico de Comunicación de Cs, Pablo Yáñez, tras lo cual este jueves lo hizo la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar Vicente.

Comentarios

Libertual

A mi me gustaría saber quién es el empresario o empresarios que quieren poner a una persona concreta para gobernar la comunidad en la que vivo.

D

#4 Quien paga manda.

D

Tiene que joder un huevo dedicarle horas, días , semanas y meses a prepararte unas primarias, perderlas, y tras haberlas perdido, enterarte de que todo estaba amañado. Imaginate que te preparas unas oposiciones sabiendo que las cinco primeras plazas ya están repartidas a dedo. Esa forma de actuar es la de la Gurtel, contratar empresas a dedo con obra pública para que te financien....

'La nueva política' de Rivera y Cia.....De cualquier modo Ciudadanos en sí es un fraude, partido fundado por ideologos de extrema derecha (Arcadi Espada) que cuando toca (aparición de Podemos) afirma que es de centro izquierda y ahora (aparición de independentistas ) es de centro derecha.

Como para tomarselos en serio....es imposible.

Vamvan

#7 Se os ve un poco desesperadillos. Menudos atentionwore de fachada lol

D

Jajajajajja, el circo de los cuñaos ha llegado a la siudá: Pasen y vean como nacen los trepas y podrán ver el casoplooooón de River Malú y el de la Bego.

Susej

#10 por favor, añademe que no se me salga un pedo al leerte.

D

#17 no, tú me das más pena.

Susej

#19 jajajajaja qué condescendiente, increíble. Pero si me habían dicho que los nazis no tenían empatía!

D

#21 Antiguamente para ser nazi había que meter a judíos en campos de concentración y pegar un tiro en la nuca a los adversarios políticos. Hoy en día es suficiente con llevarle la contraria a un anormal para que te llamen nazi.

Susej

#23 exacto! Lo has averiguado tu solito? Qué portento!

D

#24 #23 tú me has llamado ya fascista, nazi,... Te repites! Actualizate!

Susej

#26

D

La derecha de este país no tiene remedio.

D

Caerán todos antes de implicar al verdadero culpable, su amado líder Falangito

D

Edit

D

#7 Veo que ya me tienes en la lista negra. Vaya, vaya con los gestapillos. Debo tener miedo?

D

#9 No te tengo en ninguna lista negra, pero ahora sí.

D

#14 patético es insultar sin dar argumentos de ningún tipo, como tú estás haciendo.

Susej

#15 no me hace falta darte argumentos. Ni los entenderías puesto que tu condición de troll fascista te hace merecedor de la burla mas flagrante.

D

#16 Antiguamente para ser fascista había que desfilar junto a Mussolini y pegar un tiro en la nuca a los adversarios políticos. Hoy en día es suficiente con llevarle la contraria a uno de extrema izquierda.

Susej

#18 también el usar argumentos populistas y aptos para niños pequeñitos. Eres fácil de calar puesto que repites argumentos de otros usuarios anteriores que escribían muy parejo a ti, oh, un momento; a ver si van a ser los mismos!

D

#20 No son argumentos populistas, sino convincentes y razonables. Una demócrata no puede ser al mismo tiempo admirador de dictaduras. O se es demócrata o se admira a una dictadura. Ambos es imposible.

Susej

#22 hummm, ese comentario ya lo he leído antes por aquí. Te repites! Actualizate!

D

Soy de Ávila y votaré sin duda a Podemos. Una asesina me representa.

D

#5 Tu vota a quien te salga de tus cojones. Róbameeee, robameee mucshoooooo. Es mejor que te mueras debajo de un puente como un perro sin sanidad y trabajando como un esclavo para pagar el casoploooon de River-Malú y las extorsiones de las puertas giratorias, rescates a los amigos empesaurios, etc. Buen PPatriota!

D

#6 Tu vota a quien te salga de tus cojones. Róbameeee, robameee mucshoooooo. Es mejor que te te mueras debajo de un puente como un perro sin sanidad y trabajando como un esclavo para pagar el casoploooon de Iglesias-Montero y el apoyo sistemático a regímenes dictatoriales como el de Venezuela, votar a asesinas como la de Ávila, feminismo radical, hipersensibilidad electromagnética, apoyo explícito a terroristas (Bildu), golpistas, etc.

Susej

#7 eres patético. Flaco favor le haces a tu ideología diciendo semejantes paridas. O eres un infiltrado marxista dejando en evidencia los argumentos de la derecha? tinfoil