Hace 7 años | Por --513282-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a vozpopuli.com

En 2016 el techo de gasto fue menor que en 2015 a pesar de la recuperación económica. En concreto, cayó un 4,4% y se quedó en 123.394 millones

Comentarios

#8 Y por cada bote para pintar lineas rojas, uno para rayas blancas de regalo.

perrico

Coño! Bajar impuestos y aumentar el gasto.
Como Trump.

D

Imposible, irrelevante, sensacionalista, errónea.

C's es la marca blanca del PP y además está a favor de los recortes.

Lo leí en MNM.

#11 ¿Creciendo?

Si crecemos al 3% y nos endeudamos un 4%, no estamos creciendo.
Y = C+I+G (PIB = consumo + inversión + gasto del gobierno).

Si Y sube menos que la deuda que contraemos para pagar G, el crecimiento es un crecimiento ficticio.
Si el gobierno asumiera un déficit del 50% para gastar, el PIB crecería un 50% o incluso más por el efecto multiplicador, y sin embargo no es algo deseable.

JackNorte

#3 Yo estoy por montar una tienda de pintura especializada en pintura roja, eso si que sea facil de borrar y que no deje marca cuando haya que repintarla.

bensidhe

#1 la realidad es que C's fue el mayor aliado del PP para mantener a Rajoy en la Moncloa, y eso no se lo quita nadie, hagan lo que hagan después. Y ojo porque C's hará lo que mande el Ibex, si el PSOE apoya los presupuestos del PP es posible que C's pueda permitirse no apoyarlos, pero si el PSOE no los apoya lo hará C's y llamará al PSOE a apoyarlos "por el bien de España".

Mientras tanto, harán este teatrillo de pseudo-oposición, como dicen #6 y #7, el mismo teatrillo que hacían antes de las elecciones cuando decían que no pactarían nunca con Rajoy. Y algunos se lo volverán a tragar.

#18 qué va, los fachas están ahora defendiendo a C's, es la única esperanza que les queda cuando se hunda también el PP, pues el PSOE ya es irrecuperable.

#11 es que esto no tiene arreglo con políticas de recorte social que asfixian a la clase trabajadora y con ello a las pequeñas empresas. NO tiene arreglo a menos que se dé un giro de 180º a la política económica, pero el actual gobierno de PP-PSOE-C's no se ha movido un ápice del anterior gobierno del PP.

troymclure

#20 Vamos que no van a hacer nada y sus fans aplaudiran por las orejas como si hubieran sacado a la humanidad de la recesion
¿Es eso?

Arrimadas ya esta casada con un independentista catalán

r

#4 como en Andalucía que tuvieron que echar a Chaves y griñan.

#21 Eso era antes, ahora está casada con un nacionalista español.

Y no, no es que se haya divorciado del independentista.

Xavier Cima, marido independentista de Inés Arrimadas, se pasa a Ciudadanos

Hace 7 años | Por --521481-- a vozpopuli.com

k

#8 ¿Esa pintura roja que a poco de rascar un poco aparece el azul de debajo?

D

#7 Yo digo que si creciendo al 3% no somos capaces de amortizar deuda es que tenemos un problema muy muy grave.

Ya hemos rescatado los bancos, renovado los aeropuertos principales, tirado 2.000 km de alta velocidad... No tenemos falta de grandes esfuerzos en inversión pública.

Sino somos capaces de sostener el gasto corriente con este ritmo de crecimiento, esto no tiene arreglo.

r

#1 lol. antes o después del famoso todos los españoles son idiotas por no votar a podemos. lol

r

lol. vale. como no puede ser de otra forma. solo podemos lo hacen bien.

D

#4 a lo mejor ya lo están haciendo. C's pide lo mismo que De Guindos.

Penetrator

#1 Lo que diga Ciudadanos (o cualquier otro partido) es irrelevante, lo importante es lo que acaban votando. Especialmente tratándose de Albert "no haré presidente a Rajoy" Rivera.

JackNorte

#13 Quien dice roja dice mañana azul o cualquier otro color , es una pintura que se adapta a los clentes y su cambio de humor , viene con una aplicacion y unos nanobots reprogramables , eso si eso es un extra, se permite pagar con dinero negro, nos adaptamos siempre al cliente.

tiopio

#5 Gran análisis, pero los fachas te van a forrar a negativos.

D

#14 Soy el secretario personal de Inés Arrimadas.

Para lo que ella quiera. Pera ella no lo sabe.


Mi apuesta para la porra es que forzarán algo en 2a votación y se apuntaran algún tanto.

D

#12 Correcto.

troymclure

#11 Yo digo que no has contestado a la pregunta
tienes algún cargo en C´s????

D

#22 ¿Se podrá?

D

#11 ¿La parte de que seguimos teniendo un déficit de alrededor del 5% que hay que reducir en dos puntos, mejor lo obviamos?

D

#17 Hace... ¿el qué? Porque no me canso de ver comentarios que dicen que allí donde han ganado y gobiernas los "Podemos+Confluencias", los que han ganado son las Confluencias, que Podemos ahí es irrelevante.

Y en el parlamento, después de mucho esfuerzo, ha consguido que el voto del tercer partido en diputados no valga para nada.

D

#9 y eso wn que influye en el actual gobierno del psoe? Si la respuesta es: "en nada", ha sido un paripé.

dphi0pn

Siento que algunos no vayan a entender que a mi me parece que Albert Rivera da el perfil de un psicópata
He buscado en Internet cosas para encontrarme lo que ya me temía, hay señales que pueden llevarme a pensar eso y más cosas peores.
http://blogs.20minutos.es/comunicacion-no-verbal-lo-que-no-nos-cuentan/2016/05/04/conoces-a-algun-psicopata-doce-senales-no-verbales-para-identificarlos/comment-page-2/

Ya no digo nada sobre como trata a sus votantes y su afán por abrazar niños

dphi0pn

#23 Ya pero la hemeroteca puede causar impotencia