Hace 4 años | Por --165236-- a m.facebook.com
Publicado hace 4 años por --165236-- a m.facebook.com

Presunto video grabado en Barcelona de policías iniciando presuntamente incendios de contenedores.

Comentarios

D

No se ve absolutamente nada.

D

Sabes que estás pastoreando cuando te crees está mierda que no demuestra nada.

gordolaya

#7 Estos dias hay mucha mierda por muchos lados y mucha gente que se la cree, no toda la mierda viene del mismo lado...

D

Presunto video...
La entradilla debería ser: Presunto video grabado presuntamente en Barcelona de policías iniciando presuntamente incendios de presuntos contenedores.

D

Un vídeo donde no se ve nada, y se oye a quien está filmando que dice "Qué fuerte, los mismos policías han incendiado un contenedor" no es prueba de nada.

También podría haber dicho, la persona que habla: "¡Qué fuerte! Los extraterrestres han bajado a la Tierra y están iniciando la invasión" y hay gente que se creería que hay una invasión Alien

ttonitonitoni

jajajaja, el video no es presunto, el video es real, lo presunto son los maderos prendiendo fuego, eso se ha de probar en un juicio, cosa que no pasará por que vivimos en el califato de españistan y lo jueces no están para sancionar a los condotiero de su majestad.

Unregistered

De los creadores de las 'fake news' llegan las 'presuntas fake news'

Bernard

Presunto video donde presuntamente se presume que presuntas personas que trabajarían como presuntos policias de una presunta nación, tiran, de forma presunta, fuego presunto a unos contenedores presuntos que según parece presuntamente arden con llamas presuntas.

Ahora sí.

D

#4 Ley mordaza Mode off

mefistófeles

Hombre, está claro que los primeros interesados en que hay disturbios donde se pueden llevar una gayola son los policías, sin duda alguna.

Pero no os preocupéis, que algunos se lo tragarán como su fuera la sagrada forma.

D

#12 Cierto, pero seamos realistas, yo en esta ocasión, al menos por lo que he visto, la policía ha actuado con mucha menos severidad que en el 1-O o el 15-M por ejemplo, aparte del hecho de que un policía no va a dar un navajazo a un manifestante, aparte de que la probabilidad de que haya un desequilibrado mental armado entre los manifestantes es mucho mayor al ser tanta gente y haber 0 control.

No soy experto en seguridad ni en ningún tema relativo a esta situación, pero me parece de sentido común que es más probable que se le vaya la mano a uno de los que están quemando contenedores y tirando botellas de cristal.

Y estoy en contra de la sentencia que les ha caído a los políticos y a favor de un referéndum, por si sospechas de que pie cojeo.

gordolaya

#14 Puede ser, pero por ahora (que yo sepa) el marcador va un ojo menos y un testiculo menos contra, ¿lesiones leves?, por ahora el marcador no te da la razón y espero que (por ningun lado) suba el mismo....

gordolaya

Pues la verdad, yo no veo una mier**, pero a estas altura cualquier cosa ya es posible, se está hechando tanta mierda a ambos bandos, que a mi juicio el tema se está "balcanizando" y eso creo que es peligroso...

D

#3 Ya lo he dicho en otro enlace... sólo falta que un descerebrado haga sangre de verdad para que la mecha prenda. La única duda que me queda es si por ejemplo, un policia termina herido grave o algo peor, hará que las protestas disminuyan por no sentirse la mayoria identificada con la violencia o si en cambio seguiràn a este nivel y por ende la policia será la que actuará con más contundencia.... lo que sería apagar el fuego con más fuego...

gordolaya

#5 Yo diria " un policia o manifestante termina herido grave o algo peor"..., pero bueno.

gordolaya

#3 mil perdones por el "hechando" un lapsus imperdonable....