Hace 15 años | Por --73276-- a hoy.es
Publicado hace 15 años por --73276-- a hoy.es

«No me encontraba bien en la cárcel», esa el la explicación que dio un preso cuando fue detenido por no regresar al centro penitenciario tras un permiso. El cacereño David B. S. estaba en mayo del año pasado en el centro penitenciario de Cáceres cumpliendo condena. Se le había sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión por un robo.

Comentarios

D

Hehe,sinceridad ante todo.

D

Y yo estoy en el paro, despedido porque no estaba bien en el trabajo... lol

D

La que está liando Zapatero.

D

Si ya lo decian los Siniestro:
"La sociedad es la culpable"

H

Si es que esta incomprendido. Yo vivo con mis padres y solo tengo un cuarto para mi. Creo que me identifico con el, a ver si alguna autoridad toma nota y hacen algo por mi para conseguirme un piso mas espacioso y que pueda independizarme

D

Pues una cosa os digo: en la cárcel te dan ropa, te dan de comer, te acuestas tempranito y dicen que se lee un montón. Mirad si no los etarras, que salen los jodíos con tres carreras cada uno (y eso sin tener cerebro). Casi se está más a gusto dentro que fuera. Mientras no se te caiga la pastilla de jabón en las duchas...

phoenix88

A lo mejor es que solo conocía el jabón en polvo.

P

Al menos hay que reconorcer que ha sido sincero.

filipo

Si es que tengo miedo...

pobres

D

Criatura...

juvenal

Seguro que era por la comida

D

Sinceridád ante todo.

D

Ahora está en la cárcel de Topas
Espero que ésta le resulte de su agrado, y sino que avise y le encontramos una cárcel a su medida.

a

Será por la calor , pués para otra vez que se lo piense.

S

#20 Tú si estudiaste ESO ¿verdad? La ironía o el sarcasmo ¿te suenan? roll

Mainzer1992

Simplemente lol

D

No sé si es mejor la respuesta o el mero hecho de preguntarle a un preso por qué se ha fugado. Igual se esperaban un "no, es que tenía que hacer un recado y se me hizo tarde".

D

pues con los asuntos que se ven ultimamente (la madre encarcelada, el caso de la ley de datos y las notas de la niña...) lo mismo sale algun organismo mas papista que el papa y le dan la razon. Son tiempos raros, estos

tototo

#23 Una cosa es la ironía, y otra un comentario que no viene a cuento por la información que da la noticia, con o sin ironía...

Por si no se me entiende: puede ser perfectamente un yonki pureta de 50 años pasao de rosca que roba pa meterse mierda, no tiene por qué ser un niñato que ha robao una moto

tocameroque

Y luego que vengan a hablarnos de rehabilitación y redenciones de condena...si lo que queremos es estar agustito en el trullo, salir algún finde de vez en cuando, ver a la tronca en el bisbis....y preparar el currele para cuando salga, pero eso sí tranquilito que asin se esta deabuten.
Un recluso, perdón interno.

P.D.: Mercedes ya nos vas arreglando el tema que las cárceles están al 197% de su capacidad y necesitamos más "espacio vital" creo que se llama.

jamaicano

-Magistrado: !Usted ha infringido la ley!
-Alumno e.s.o: Yo no he fingido nada

D

No, si el tio todavía querría ducha personal, y que le limpien la celda, y que le hagan la cama, y comida de lujo... Eso solo vale si eres Mario Conde, un ex-dictador o algo por el estilo.

crafton

#14 Uy... Caramba no me digas! (l'APM que cracks)

masde120

Los estragos que está haciendo la ESO.

n

seguro que no miente...

D

Algo me dá que si investigasemos un poco descubririamos que es amarillista como el pis mañanero. cada vez es más típico sacar frases de contexto para que suenen de los Simpson. Total es así como se ganan el dinerillo los periódicos, engañando a la gente con titulares facilones. Y es por eso por lo que confio tanto en un medio serio como en un Blog serio.

d

este tiene algo que me recuerda a Luisma
No se sentía bien en la cárcel jajaja que crack!

l

Un detalle que me hace pensar (no demasiado, que tampoco tengo ganas), es que entiendo que robara dinero, porque no tendría dinero, si después de esto lo meten en la cárcel, sale con permiso, no vuelve, y... ¿le multan con 750€? ò_Ó

F

Pobre hombre, yo en mi casa tengo un sitio para que se quede... ui espera no tengo casa, mala suerte ijijijij.

D

Quien puede culparlo.