Hace 10 meses | Por onainigo a infolibre.es
Publicado hace 10 meses por onainigo a infolibre.es

Ignacio Gil Lázaro encumbró en el Congreso en 1999, cuatro meses antes de que la banda volviera a matar, la política del PP sobre acercamiento de presos y apeló a una paz sin ningún "planteamiento de exclusión" Gil Lázaro, exportavoz de Interior del PP y hoy clave en el acuerdo entre las derechas en la Comunidad Valenciana, acusa ahora al Gobierno de ayudar a Bildu a llenar "sus listas de terroristas y asesinos"

Comentarios

m

#13 Sacto… que los sesudos analistas de izquierda no pierdan el tiempo intentando buscar motivos racionales de la situación política que se vive en este país. Han conseguido inocular en gran parte de la sociedad que cualquier cosa que haga este gobierno es para perjudicarles, simplemente apelando a una animadversión patológica que permite, por ejemplo, dar más importancia a un pacto puntual con Bildu que, por ejemplo subir el SMI o las pensiones.

Kereck

#10 Porfa pásame el enlace de origen de esa imagen, que me vendrá bien para callar algunas bocas.

yoma

#24 Esa imagen me la pasaron tal y como la he puesto, pero es un resumen de los datos recogidos por varios medios de comunicación, entre ellos:

https://www.eldiario.es/canariasahora/carlossosa/aznar_132_4970699.html

Verás que hace mención a que había sido publicada unos días antes en El País por Miguel Ángel Aguilar.

Verdaderofalso

Aznar estaba en el lado bueno de la historia

Aokromes

#3 recordemos, en aquellos entonces eran llamados movimiento vasco de liberacion.

sotillo

#3 Reconoce que nadie a repartido más dinero público entre sus ministros amigos y familia, se lo tenia tan creído que se permitió una boda Real y llevar delante de los reyes a todos los corruptos del reino, más chulo y nace cucharilla

hiuston

#8 ayayay esos errores gramaticales… mucho menéame pero poca cultura.

Kleshk

#3 Aznar filoetarra bueno

Marco_Pagot

#3 el solo negociaba con miembros del Frente de Liberación Vasco

Menudo parásito. El y su familia.

A

A ellos les da igual la historia, la hemeroteca y los hechos. Les funciona mejor mintiendo y desinformando que intentando gobernar con cabeza y cojones.
España tiene muy poca memoria y los ciudadanos están tan cansados de la política y la corrupción que ya ni se molestan en contrastar. Hay embrutecimiento social y así consiguen que no pase nada.

Yo sobre rita llegué a escuchar que era buena por que tampoco había robado tanto. Que 32 millones de euros era poquito en comparación con la izquierda que el coletas tiene casa y una trabajaba de cajera. Por poner un ejemplo que recuerdo de embrutecimiento total. Eso dicho por un hombre de mediana edad que vivía de la paga de su madre.

Rembrandt

#15 La manipulación social no es nada nuevo. Y en España menos. Siempre ha sido así, porque hay una mayoría de personas que son fácilmente manipulables.

Antes era algo más sutil en la televisión, porque tampoco lo necesitaban. Tanto psoe como pp, se turnaban y todos contentos.

Ahora, con cierta izquierda que molesta un poco, han ido empujando más y más. También copiando la estrategia de la ultra derecha internacional, tanto en redes como en televisión.

A esta mayoría manipulable les bombardean con tres ideas y queman a ZP, coletas, Montero, Sanchez o quien sea en cuestión de meses. Los queman tanto y tan bien, que hasta a los propios votantes de esos partidos les resultan personas ingratas. Si eso hacen con los votantes de ellos, con los ya convencidos es odio visceral. Y con eso ya da igual lo que hagas tu, que siempre habrá demonios peores. Eso pasa con Ayuso, Abascal etc ..... da igual, siempre serán mejores que los otros.

Pasa con temas como el catalán, que hay personas que no han estado nunca allí y que les parece más importante eso que el que su alcalde les robe. Le votan y ya. Las prioridades se las marcan los medios.

Socavador

lol lol lol lol

onainigo

clap wall

ElTioPaco

La gente cambia con los años, más cuando te dedicas a política, que cambias a los segundos.

j

El pp habla con los asesinos de eta bieeeeen, los demás hacen algo maaaaaal... y si no lo hacen también mal

k

Lo más triste es que nadie reprochó nunca a Aznar que negociara con ETA e intentara alcanzar la paz. Sin embargo, esos mismos, acusan al resto de mentiras como que Bildu es ETA. Dan muchísimo asco.

D

La ultraderecha proetarra de Vox llega al gobierno de la Comunidad Valenciana. Los que odian a Compromis están de enhorabuena, y no miro a nadie.

jobar

Pues que le vote txapote, por listo.

M

Decir/defender algo en 1999 y cambiar de opinión en 2023.

Rectificar es de sabios.

s

¡Liberaron a los amigos de Txapote! ¡Que horror!

O

Miserables de derecha mintiendo con descaro y burlándose de las víctimas. 
Nada nuevo bajo el sol. 

Mathrim

Como todo lo que sale de estos: esperpéntico

q

A este le quedan dos telediarios!! Con lo intransigentes que son los votantes de derechas y los medios de comunicación con la INCOHERENCIA! Mirad por ejemplo cómo no le perdonaron a Iglesias la frasecita del chalet... La incoherencia es imperdonable para esta gente.

Vettel

#25 La intransigencia es sólo para los demás, para los suyos "son compañeros"