Hace 10 años | Por --236314-- a diariosur.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a diariosur.es

Madrid, 19 dic (EFE).- El presidente de la patronal de las grandes eléctricas (Unesa), Eduardo Montes, ha asegurado hoy que la subasta de energía celebrada hoy, que podrí

Comentarios

D

Ergo debemos suponer que lo normal es que el procedimiento habitual sea fraudulento. Ya lo decía en Industria prepara la anulación de la subida de la luz y anunciará en dos semanas una nueva subasta/c5#c-5
#3 Me lo has quitado de la boca
#5 Mienten hasta con las subidas: comenzaron en 2006-2007 y se acumulan hasta la vergüenza, con la entrada en eléctricas de los grandes mafiosos de la burbuja del ladrillo, que desde sus camarotes de primera clase ya veían antes que nadie como el barco de la construcción comenzaba a hacer aguas.

capitan__nemo

#3 Exacto
Electricas de unesa, los tipos que estafan a España (basado en Enron, los tipos que estafaron a America)
El 'pool' eléctrico marca su máximo desde enero de 2002/c9#c-9

Como el procedimiento habitual que seguian los soldados en los campos de concentración, el procedimiento habitual del comercio de esclavos en la epoca de la esclavitud, el procedimiento habitual de timadores y estafadores, ... el procedimiento habitual.

D

Unesa dice que la subasta eléctrica ha seguido el procedimiento habitual y me tienen que disculpar, que tengo que ir a celebrarlo con una cena con los amigotes y mañana me compro un Ferrari y un chalet gracias a los españolitos.

majestad

#1 #0 Chico, qué te pasa hoy que se te cortan las frases
Claro, el presidente de la patronal de dicho sector da garantía de imparcialidad.

A

No, si yo le creo cuando dice que ha seguido el procedimiento habitual.

D

Por eso hay que cambiar el procedimiento habitual.

Tomaydaca

Si es cierto lo que ha declarado Eduardo Montes, que ha asegurado hoy que la subasta de energía celebrada hoy, que podría dar lugar a un repunte de la factura eléctrica del 11 %, "ha seguido exactamente el mismo procedimiento" que en otras pujas, ahora me explico que en los últimos años haya subido el 70 y tantos por ciento.

f

http://ataquealpoder.wordpress.com/

Este señor habla bien clarito en su blog sobre los procedimientos habituales (bendita neolengua)

D

Ladronessssss!!!

obmultimedia

a ver si tiene cojones de verdad este gobierno y echa para atras todas las subastas que han echo en todos estos tiempos y hacen bajar las tarifas con caracter retroactivo al no ajustarse a la ley. pero no lo haran, ya tienen muchos diputados y algun que otro ministro medio culo en una silla de alguna electrica.