Hace 3 años | Por shake-it a deadline.com
Publicado hace 3 años por shake-it a deadline.com

El presidente Donald Trump acaba de tuitear que ANTIFA, el grupo antifascista que ha estado involucrado en varias protestas callejeras durante varios años, será designado como una organización terrorista. Trump no dio a conocer más detalles en sus primeras comunicaciones, pero marca un paso importante para limitar las acciones del grupo que ha estado en el corazón de muchas protestas importantes

Comentarios

Segope

#2 Sí, y si uno de derechas se carga a negros o homoxesuales, es simplemente un caso aislado. O chiquilladas...

S

#2 Sí coño sí... Bildu en el Parlamento, en gobiernos locales y autonómicos, la CUP otro tanto en Cataluña, movimientos de izquierda radical tirando de erario público por todo el país... y me cuentas eso de las subvenciones de la extrema derecha lol

Anda ya!

D

#3 Al final ganaron. cry

Shotokax

#21 la foto es un montaje. Han superpuesto trajes de policías con Fotochó a Los del Río.

Pandacolorido

#1 #21 #160 El movimiento antifa está constituido como un colectivo organizado en muchas partes de EEUU. Sus miembros suelen ser predominantemente anarquistas y los colectivos son más o menos estables en el tiempo, como lo pueden ser las asambleas libertarias y comunistas de aquí.

En España no existe una organización equivalente y creo que eso os ha llevado a pensar que en EEUU las cosas van igual. Más allá de 4 momentos puntuales, aquí no se suelen organizar asambleas antifa (a no ser que seas un skineto de Madrid, que entonces lo único que harás con tu vida seran asambleas antifa). Los movimientos sociales a un lado y al otro del charco son muy distintos, no os deberíais dejar llevar por las preconcepciones locales.

Como curiosidad vexilológica os diré que la forma de representación más común de la bandera antifa en España es con la bandera roja al frente y la negra al fondo. Esto corresponde bastante con la realidad política española, en la que el movimiento antifa como "marca" es cosa de comunistas, mientras que los anarquistas tienen sus propias asambleas específicas y suelen estar más representados en el movimiento okupa y asambleas de barrio. Que la primera bandera es la predominante lo podemos observar también en las versiones con la inkurriña, la estelada*, la del orgullo gay o la morado feminista.
En EEUU la bandera negra es la que suele encontrar en frente y la bandera roja en segundo plano. Esto es debido a que el movimiento antifa en EEUU se empezó a desarrollar al margen de la influencia de partidos comunistas.

*De hecho, ¡la bandera antifa indepe elimina por completo la bandera negra y coloca solo la estelada y la bandera roja! Para que veais lo mucho que nos podemos sentir integrados los anarcoapátridas como yo lol

D

#1

D

#14 ¿A qué viene pegarle al de la bandera? Espero que al gilipollas que ha soltado el primer puñetazo y cuya cara ha quedado grabada le caiga una buena denuncia.

wondering

#15 Pues no tengo ni idea. No ser de los suyos, supongo.

D

#14 Buena tunda le han dado al personaje de Andy, a la otra vuelve lol

D

#16 ¿te parece gracioso ver como apalean a una persona pacífica?

D

#36 Siempre es un placer ver como vapulean a Andy Ngo.

Pero claro, hasta hace segundos desconocías su existencia.

D

#79 Nada, simplemente me están tratando de terrorista por pensar cómo pienso,una nimiedad.

l

#37 Nunca es un placer ver como le pegan a alguien porque es esa misma persona.

D

#14 con ese video es suficiente para declarar a esa organización como grupo violento. Son lo mismo que aquí. Un polo con la bandera de tu país y te puedes llevar una paliza. Como ellos deciden que eres fascista pues ya lo eres.

sr_pil

#39 qué pinta de gente realizada.
es coña, yo tp y no soy un retrasado hdp.

D

#39 ¿entonces para tí cualquiera de los que nos puede apetecer llevar un polo con la bandera de España es porque inequívocamente pertenecemos al grupo de la foto y por lo tanto defiendes la violencia contra nosotros?

juancarlosonetti

#35 Y eso que no has visto el vídeo del antifa dándole billetes de cinco dólares a los negros a cambio de que destrozasen cosas. Esos son los "aliados" de la clase trabajadora; los que le pagan cinco dólares a un pobre diablo por jugarse la vida con la policía porque les gusta la rebolusión.

DangiAll

#61 Aquí tienes un vídeo de cómo los manifestantes protegen un negocio de los saqueadores
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gtrtrd/protestors_stop_looters_in_brooklyn/

En ese subreddit tienes más vídeos de saqueadores blancos y como se enfrentan a ellos

sr_pil

#61 lo de siempre, secretas y juego sucio de la policía. No hay cosa más fácil de manipular informativamente que unas revueltas.
El problema es el de siempre, muy bien estáis cabreados, salís, desfogáis y luego qué?, volvemos a que todo quede en otra falsa paz, ya no hay racismo policial?, ya no se vulneran derechos?... O aprenden a llegar a las instancias políticas o van a conseguir lo de siempre, nada.

johel

#61 un infiltrado, la duda es si es de la propia organizacion trump provocando ataques de falsa bandera o de algun otro grupo de tarados.
La unica certeza es que son americanos capitalistas contra americanos capitalistas, porque el que crea que en america hay izquierda o comunismo fuera de los libros no sabe lo que esta diciendo.

wondering

#61 Es que se están mezclando manifestaciones normales y corrientes con gente violenta (antifas en su mayoría) y con gente que aprovechando que el pisuerga pasa por el valladolid, se mete en una tienda para ver qué saca.

bitman

#61 Se infiltran en manifestaciones para reventarlas y que la policía tenga justificación para atacar.
Me quedo con la pregunta que le lanzan los que le siguen...

DangiAll

#61 Y aquí te dejo otro de los manifestantes reduciendo y entregando a la policia a un manifestante violento que estaba intentado arrancar los adoquines
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guaghc/protesters_hand_rioter_over_to_police/

sr_pil

#35 por favor, dejad de decir sandeces.

XiaXiaXia

#35 Algunos de los que llevan la bandera en el polo son los que más palizas dan.
Si pareces un fascista y actúas como un fascista, no te engañes, eres un fascista. Da igual lo que diga la gente.

neotobarra2

#14 #35 Ese vídeo lo único que demuestra es que una persona que asistió a una marcha convocada por ese colectivo, le golpea en la cara a una persona con una bandea de EEUU sin que ésta aparentemente haya iniciado ninguna agresión (no sabemos lo que sucede antes del vídeo).

Trump pretende declarar a ese colectivo como organización terrorista. Espero que tenga pruebas más sólidas que eso, aunque estoy casi seguro de que no es así.

Y viendo lo poco que necesitáis algunos para calificar a alguien de terrorista, supongo que estaréis de acuerdo en que Vox está llena de terroristas...

o

#35 Es mejor que peguen a viejos y a niñas con el uniforme oficial de las supuestas fuerzas que defienden a todos los españoles y a la hora de la verdad por los cojones, mientras en cualquier manifa te identifican por nada en una de personas patriotas no te identifican aunque lleves banderas con aguilucho o abogues por tirar bombas a los perroflautas

D

#35 Oye, pues yo tengo un video de un tío con una camiseta del Real Madrid pegándole a otro. Y otro con un polo con la bandera de tu país. ¿Qué hacemos? ¿Terroristas todos?

Si un tío agrede a otro tendrá que responder ante la justicia por la agresión. Pero no por sus ideas. Y si lo van a hacer, que sean consecuentes. Hay civiles pro-Trump disparando contra manifestantes negros y aquí nadie ha planteado considerar el white pride terrorista o violento.

c

#14 Ahh, el tweet del señor que acompaña siempre a movimientos ultra-derechistas haciendose pasar por periodista y luego se dedica a manipular imágenes para hacer parecer a movimientos de izquierda como matones violentos.


Si, ese señor.

wondering

#66 El puñetazo y posterior paliza no ha existido porque un tipo que no conozco sale en una foto de hace un año.

Pues muy bien.

c

#70 No es que no haya existido, es que usar a un personaje conocido por manipular información como fuente de información y contexto pues es...un poco... flojo.

TroppoVero

#14 Imposible. A mí me han dicho que el antifascismo es un movimiento de seres de luz super pacífico. ¿No ves que se llama antifascismo? Si está contra el fascismo, tiene que ser necesariamente bueno!

Y así todo

Geirmund

#14 Los terroristas no dan puñetazos.

Aún así me parece flipante viniendo de un país donde asociaciones como la RNA son legales.

nemesisreptante

#14 estoy contigo, veo a un tío dando un puñetazo a otro sin razón y lo primero que pienso es que es prácticamente igual que el asesino de Miguel Ángel Blanco o el de Francisco Tomás y Valiente. Por dentro de mi ese vídeo me ha hecho revivir el 11M y el 11S. Todos son iguales.

o

#14 a ver que yo me entere, como un subnormal le mete un puñetazo a uno con la bandera ya hay que declarar terroristas a los que te da la gana?

D

Gora ANTIFA.

karakol

Los fascistas se alegrarán de esto. O lo justificarán, lo blanquearán, lo equidistarán... ya sabemos cómo va esto.

c

#82 No, yo soy anarquista así que estoy igual de en contra del socialismo autoritario que tú.


Lo siento, no te llevas el premio de hoy.

D

#84 Vamos, que el Comunismo es igual al fascismo.

Me gustaría oirte decirlo.

kael.dealbur

#86 vaya repaso te ha dado carlos24 se han oído tus lloros aquí y en la China comunista

neotobarra2

#82 #86 Bastante tendrá que ver el comunismo con esta noticia...

Lo curioso es que en las noticias en las que se habla (mal) sobre el comunismo, criticándolo (a veces con falacias y con bulos, por cierto), nunca os veo irrumpir recordando a los comentaristas que los nazis tal y que los fascistas cual. Es más, como a alguien se le ocurra hacerlo, lo criticáis y le decís que si es que no tiene otra forma de defender al comunismo que no sea hablando del fascismo...

Pues macho, aplicaos el cuento, que hay que ser muy hipócrita o muy estúpido para no ver la contradicción que supone.

A

#86 Es bastante peor. El comunismo sigue causando muertes, el fascismo hace décadas que no existe.

D

#28 #82 Ergo si no eres anticomunista eres un comunista. lol

D

#64 #28 ser antifascista es ahora mismo pertenecer a un grupo determinado que se ha apropiado de esa palabra. Tanto la población como los políticos como los medios de comunicación entienden como antifascista a quien pertenece a dicho colectivo. El resto del mundo simplemente están en contra del fascismo, pero no son antifascistas.
Ser antifascista es ser miembro del colectivo que dejó a un policía tetrapléjico en Barcelona y asesinó a una persona en Zaragoza. Si eres antifascista estás a favor Rodrigo Lanza. O lo estás o no lo estás.

Suker

Hay situaciones (pocas) en las que no hay término medio y esta es una de ellas.

Si no eres antifascista eres un fascista

juancarlosonetti

#28 Y si no eres "pro-vida" eres pro-muerte. Y la República Popular Democrática de Corea es una democracia plena. Lo pone en el nombre, que no miente.

Estas chorradas de trilero sólo engañan al más idiota.

D

#34 Es como se anti-antiterrorista.

Vas a tener razón en lo de los más idiotas.

juancarlosonetti

#44 Menos mal que está el abril de 2020 para darnos lecciones.

D

#46 Esa es tu sesuda respuesta?

Definitivamente, tienes razón en lo de los más idiotas.

Suker

#34 Ni me molesto. Te han respondido, y muy bien, #44 y #55

c

#34 No, no te vas a salir de aquí. Demuestramente que existe un punto intermedio entre ser fascista y ser anti-fascista. Demuestramente que existe un punto de inacción, de ignorar los actos fascistas que no pueda ser considerado como apoyo tácito al fascismo. Si no lo demuestras, el idiota eres tú.

juancarlosonetti

#55 Demuéstrame por qué no ser fascista significa ser antifa. Las falsas equivalencias ya no funcionan. "Déjame prender fuego la ciudad o eres fascista" podía colar en 1960. Ya no. Y por eso la chusma va a acabar donde se merece: Entre rejas.

D

#55 El problema de los rojos es que vosotros decidis que es "fascista", y es cualquier cosa que no vaya con lo que dicte el partido

D

#28 Es verdad.

O estás a favor de los saqueos y los disturbios o estás en contra.

Suker

#42 El movimiento antifascista mundial es una tapadera para lo de los saqueos. Nos has pillado.

D

#67 No, no he dicho eso.

Se que a veces también quedáis en las okupas a tomar cervezas.

amanecequenoespoco

#75 en las de hogar sucial?

Suker

#75 Has dicho una tontería y me he adapté al nivel.

Retomo mi idea inicial: No eres antifascista ergo eres un fascista.

D

#91 Eso es del mismo nivel que "eres socialista y nacional de un país, por tanto eres nacionalsocialista"

StuartMcNight

#42 Es verdad.

O protestas contra un asesinato policial o eres un asesino.

¿Era así?

DangiAll

#28 Puedes estar en contra de la violencia policial y también estár en contra de los saqueos

C

#88 en el mundo de la piruleta en el que viven algunos, no.

D

#28 Ese es el problema, que los "antifa" que no son mas que un grupo de rojos exaltados se han apropiado del termino. Se puede ser antifascista y antirojo, solo hace falta ser democrata, liberatario o cualquier ideologia que no imponga un estado totalitario

Suker

#99 Los antifa se han apropiado del término porque son los que más batalla han dado al fascismo.

De todas formas, no te niego la mayor. Se puede ser incluso muy de derechas y ser antifascista. Lo que no existe es la equidistancia entre fascismo y antifascismo.

D

#54 claro hombre, ahora toda la gente se izquierdas son saqueadores-montaaltercados como estos de antifa.

D

#65 El movimiento Antifa no es sólo ser contrario al fascismo. Promulga el uso de métodos violentos para imponer sus ideas y persiguen a sus rivales. La comparación no sería con el Islam sino con el integrismo islámico.

#69 Promulga el uso de métodos violentos para imponer sus ideas y persiguen a sus rivales.

Entonces estarás en contra de los USA que usan las mismas técnicas. El señor mantequilla de cacahuete defendiendo el fascismo, la censura y a Trump en todo este hilo. ¿Te pagan bien o realmente crees lo que dices?

kael.dealbur

#69 el movimiento antifascista como el movimiento vegano es una posición vital individual y no promulga nada porque no hay nadie que lo promulgue, es igual de estúpido que declarar el cristianismo organización terrorista.

juancarlosonetti

¡Cómo se atreve! Si tiene "anti-fascismo" en el nombre. Eso significa que son los güenos. Hay que dejarlos prender fuego la ciudad y dejar paralítico a algún pobre diablo, no sea que te llamen fascista. Lo hacen por tu bien.

kael.dealbur

#25 el problema es que ANTIFA no es una organización, carece de estructura alguna, no puedes declarar organización terrorista a la nada

D

#71 "os"??

lol

siyo

El sueño húmedo de los que buscan una guerra civil en los países democráticos..
Meter mierda y hacer guerra sin hacer guerra """Sun Tzu""
( Cada vez más visto aquí en Menéame... Curioso no???)

D

#17 Sí, pero es una amenaza de "los buenos" a "los malos".

Aquí no hay nada que ver, circulen.

D

#52 "dejemos que los fachas ronden por las calles y tengan plataformas para hablar y partidos políticos"

Joder... qué miedo dais algunos.

c

#83 ¿Estás insinuando que no te molesta que haya neo-nazis apalizando a gays y a marroquís por las calles? ¿Qué se haga apología del genocidio por parte de cargos públicos? ¿Esas cosas te molan?

D

#85 Me molesta que TÚ decidas que es lo que se puede y no se puede DECIR.

Me molesta que la gente no pueda agruparse politicamente porque TÚ decidas que no pueden.

Para todo lo demás está la Constitución y el codigo penal.

c

#87 Yo no dicho absolutamente nada de eso. Yo solo he dicho que es de fascistas o de gilipollas querer darle poder a los fascistas, la constitución y el código penal como puedes ver hoy en día no ha hecho absolutamente nada (se ha ilegalizado a partidos políticos en España por hacer menos que VOX), la policia muchas veces tiene simpatía con ultra-derechistas. Es claro y evidente para cualquier persona que sea realmente demócrata y pacífica la necesidad de no darle absolutamente nada a los fascistas. Y si te preocupa tanto, no hagas apología del fascismo y nadie te categorizará como fascista. Estaís siempre viendo una especie de censura política cuando os la sopla que los ultra-derechistas lleguen al poder. Es alucinante.

Pablosky

#87 Pues no viajes a Alemania, que no te gustaría; allí si afirmas ser nazi te meten en la cárcel.

kael.dealbur

#87 pues el fascismo en nuestra constitución no cabe

D

Por cierto, cuando Zanahorio se entere que la organización Antifa no existe y que las organizaciones terroristas deben ser de fuera de EEUU las risas van a ser curiosas.

Bueno, tenemos de tiempo hasta noviembre, a partir de ahí Zanahorio será un mal recuerdo.

D

#22 Existen organizaciones "antifas" que han promovido y organizado los disturbios.

Ahora que carguen con las consecuencias, algo a lo que no están acostumbrados.

D

#38 Dime una que se llame antifa , venga.

Me quedo aquí, esperando.

D

#43 Ay, qué nivel...

Organización, no movimiento social.

D

#45 Por ejemplo, salvo que vayas a saltarme con que no pone "organization"

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rose_City_Antifa

D

#50 Y dale...

Que Zanahorio ha dicho que va a prohibir la organización llamada "Antifa", y esa organización no existe.

No es difícil de entender.

D

#53 Quiere prohibir todo el grupo de organizaciones adscritas al movimiento sin necesidad de tener que prohibir una a una todo el amalgama de siglas tras las que se ocultan. Como dices, no es tan difícil de entender.

D

#56 Ay, mi madre, va a ser que, al menos para ti, sí es difícil de entender.

The United States of America will be designating ANTIFA as a Terrorist Organization.

Cómo una organización terrorista.

Y pasan varias cosas.

Los usa no permiten prohibir movimientos ideológicos.
Ningún potus está habilitado para ello.
La acepción de organizaciones terroristas está pensada para organizaciones internacionales fuera de territorio americano.

D

#59 "Los usa no permiten prohibir movimientos ideológicos."

Pueden declararlos terroristas si promueven la violencia como hacen los antifas.

D

#62 No, sería como prohibir el Islam o, yo qué sé, los que les gusta la pizza con piña.

D

#59 La acepción de organizaciones terroristas está pensada para organizaciones internacionales fuera de territorio americano.

Si te hubieras leído el artículo, verías que la ACLU reconoce que la PATRIOT Act permitía designar acciones en suelo estadounidense como terrorismo doméstico. Pero esto es Menéame, ¡leer ha dicho!

D

#22 Cuando vuelva a ganar "zanahorio" volverás a llorar. kiss

D

#68 La hostia que os vais a dar. lol

Y la limpieza que habrá que hacer luego, esperemos que Biden esté a la altura

D

#68 Mas bajo en las encuestas no puede estar. Pero oye que igual surge el milagro como con el Coronavirus.

D

A mí me suena a lloros de alguien con la comprensión lectora de una silla.

D

#29 La gracia está en que Trump cree que Antifa es una organización.

Entonces, Abascal no existe

m

#17 Por que lo es.

D

#30 Al Qaeda?

Esos con los que vuestros financiadores iranis están codo a codo en la guerra en Libia?

D

25% de meneantes revisando sus tuits

D

Buenísima noticia !

b

Si único movimiento lógico es usar el miedo.

"Los malvados saqueadores romperán tú comercio, destruirán tu ciudad. Estarán formados por los violadores mejicanos narcotraficantes de las maras. Por culpa de eso me veo obligado a dar un presidente fuerte que saca al ejército"

ur_quan_master

#9 ante la imposibilidad presupuestaria de poder perder más guerras en el.extranjero parece que esta nueva guerra la van a preparar en casa.

fral

#78 ahh um

n

Bien hecho.

c

#47 Claro que si, extingamos antifa, dejemos que los fachas ronden por las calles y tengan plataformas para hablar y partidos políticos; ya que a liberales y conservadores les da igual y muchos policias sienten afinidad por la ultra-derecha.

Y cuando lleguen al poder y tu seas uno de los que vayan a fusilar por tu raza o sexualidad o orientación política o por criticar su régimen me das un toque, ¿vale?

x

#52 Las cucarachas también verían con buenos ojos la prohibición del cucal.

jozegarcia

No se puede ser demócrata sin ser antifascista.

A

#98 Pues anda que no hay antifas comunistas.

D

Declarando terrorista a organizaciones contrarias a sus ideas... Este Maduro se esta pasando de la raya... Oh waiit...

aunotrovago

Antifa, mira, han adoptado el nombre español.

slayernina

#4 pensará que están formados por malvados inmigrantes latinos robatrabajos

D

#4 Creo que los primeros en usarlo fueron los alemanes, pero el nombre Antifa se usa en muchos lugares de Europa para referirse tanto a la ideología antifascista como al grupo Acción Antifascista.

c

Y Estados Unidos sigue en el camino a la dictadura. Como dije en el notame, décadas de propaganda racista por parte de los derechistas, los liberales a su rollo mientras no afecte a sus negocios, bandejita de plata a la presidencia y luego cualquier grupo que luche en contra del neo-fascismo criminalizado por la propia policía que comete atrocidades de supremacismo blanco todos los meses. Y además los seguidores del presidente son básicamente una secta, la verdad y la falsedad les da igual por completo y que se presidente sea un inepto y corrupto que haya matado por su inacción a decenas de miles de estadounidenses también.

D

#57 incendiar calles, mobiliario urbano, centros comerciales y saquear son delitos, me lo disfraces como te de la gana

D

#97 ¿Pero eso han hecho? Yo hasta hoy no sabía nada de esos ANTIFA. Y si han hecho todo eso habrá algún miembro en la cárcel. Digo yo.

c

#97 El asesinato institucionalizado y la falta de contabilidad para los cargos que lo ejercen es mayor. El mobiliario urbano me da bastante igual, los negocios pequeños si que me importan mucho por lo que yo no condono este tipo de disturbios y saqueos pero tienes que entender que la gente no empieza a hacer estas cosas por que le da la gana, siempre hay varios motivos subyacientes, algo que les ha hecho sentirse desamparados y desesperados y en esa situación caótica les ha llevado a empezar a arramblar con todo en la situación de la ley del más fuerte.

Como decía Martin Luther King, "Los disturbios son el lenguaje de los nunca-oídos"

D

#97 Quien ha hecho eso?

Segador

Yo no soy ni fascista ni antifascista, yo equidistante oiga

sotillo

Si lo dice Maduro lo verán en la ONU , claro que si lo dice Iglesias arde El Barrio Salamanca

Carlos_Carlos_1

Menos mal que hay una persona cuerda, que va poniendo un poco de orden a nivel mundial, y las cosas en su sitio.
Y todo sin pegar un sólo tiro.

fral

#26 pfffffffffffffffff lol lol lol lol lol ¿trumpo es la persona cuerda? Ojalás sea en sarcasmo porque sino, vaya...

Carlos_Carlos_1

#77 Y el único que le ha plantado cara a la mafia china y a la oemeese.

D

¡Bravo! Excelente medida, ya era hora de poner coto a los desmanes y sabotajes de la izquierda radical que se creía intocable gracias al hombre negro que hubo de POTUS.

D

#7 Tranquilo, que en noviembre a Zanahorio le pegan la patada.

Si es que antes no os quedáis viendo el mundo al revés like Mussolini.

D

#11 Si es que antes no os quedáis viendo el mundo al revés like Mussolini

A mí eso me suena a amenaza contra otro usuario de Menéame.

e

#17 Y luego es la supermegaextremaderecha la que incita al golpismo guerracivilista.
No estaría mal encerrar a todos los tontos de ambos extremos en Ifema a ver si sacian sus ganas de violencia los unos contra los otros.

juancarlosonetti

#11 No me hagas mucho caso, pero creo que los que van a acabar en Guantánamo son los chupapollas de tus amiguitos. Lee el titular.

Jakeukalane

#11 es muy dudoso eso.

D

#11 ¿tas seguro? lol

D

#11 Buen primer párrafo, pero el positivo va por el segundo.

D

A dice que el antifascismo es terrorismo.

Entonces A és...

Bueno, lo podemos ver en #7

box3d

#13 Antifa es tan antifascista como Abascal es pro gay.

Pero oye. Si con hacerse llamar algo ya lo eres... Tendremos que aceptar a Santi el Sarasa no?

ElTioPaco

#13 si el antifascismo es terrorismo y es perseguido por el gobierno, es porque el fascismo tiene derecho a ser protegido de los terroristas.

Lógica de primaria.

cuarentaytresbotas

#7 Y luego te echarás a llorar porque te llamen fascista.

t3rr0rz0n3

#24 O te comerás un strike por insulto directo (que ya sabemos como son los@admins).

armadilloamarillo

#7 No tengo claro qué opinar en este caso.
Si se trata de un grupo específico y organizado que haya cometido actos que podrian ser considerados como terroristas sin lugar a dudas, lo veo bien, ya que lo importante es lo que se hace, lo que se diga defender poco importa si se cometen actos inmorales.

Si por otro lado, se trata de ilegalizar, perseguir y encarcelar a la gente por ser de ideología de izquierdas y anti fascista, me parece una medida totalitaria, de eliminación de la oposición, digna de una dictadura y que debería ser castigada por la comunidad internacional.

No sé cual es tu opinión, imagino que será más similar a la primera opción, pero igual me equivoco.

D

#96 No, no te equivocas es la primera opción que has mencionado.

1 2 3