Hace 7 meses | Por Califa79 a cronicalibre.com
Publicado hace 7 meses por Califa79 a cronicalibre.com

Ignacio Dancausa, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid está a favor de que los jóvenes puedan entrar en discotecas y beber chupitos gratis, pero no a que tengan acceso a la vivienda para facilitar su emancipación. Así lo demostró con su voto en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de este jueves, del que es concejal de Equipo de Gobierno, por el que sólo por asistir cobró 1.200 euros.

Comentarios

#11 el apellido es el mismo, pero no hay relación sanguínea, solo mafiosa

m

#11 nos gobiernan los corruptísimos e incompetentes bancos

obmultimedia

#11 el hijo pijo de una banquera.

S

#77 Pues tienes toda la razón, error mío por asumirlo.

S

#85 Joder.. pues, despues de mi error, veo que aun era peor...

m

#85 Con ese "pedigrí" veo lógica la decisión, lo ilógico es que le voten jóvenes de no tan alta cuna

TheIpodHuman

#11 #85 Estos son los que están en el lado bueno de la historia

Pixote

#5 #11 #49 #90 #85 No enmierdeis con cosas que no son verdad. No es hijo de Concepción Dancausa porque entonces sería su segundo apellido. No tiene vinculación con esos Dancausa y eso no le quita que sea un ejemplo puro de la lacra que hay en su partido.

t

#11 Viva la meritocracia.

devilinside

#5 Y no dudo que su mami la del Bankinter le conceda una hipoteca en inmejorables condiciones, como a cualquier joven que la pida en ese banco. Cultura del esfuerzo se llama

devilinside

#56 Lo sé, pero me venía de 10 con lo de la cultura del esfuerzo...

Summertime

#29 no creo que la necesite.
#5 su madre, presidenta de la asamblea de Madrid.
#49 efectivamente https://es.wikipedia.org/wiki/Concepci%C3%B3n_Dancausa

jonolulu

#90 Hija de un diputado falangista fundador de la Fundación Francisco Franco

Ramen

#5 ¿no hubo una ministra del PP con ese apellido?

C

#32 presidenta de las cortes de Madrid y compañera de colegio de Aguirre

Casiopeo

#32 una tia suya era la anterior presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

t

#32 Concepcion Dauncansa hijo del falangista alcalde de Burgos durante el franquismo. Pero no lo olvidéis el PP no tiene nada de nada de nada que ver con el franquismo.

C

#5 seguramente sea nieto de este basura humana https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Dancausa

Casiopeo

#64 ¿que no tienen relación? ¿ni con la CEO de Bankinter ni con la presidenta de la Asamblea? me sorprende. No es un apellidomuy común. En todo cas ¿fuá a cursar a donde el bachillerato?

johel

#72 Esto es lo que dice en sus entrevistas "Es oportuno aclarar, de una vez por todas, que no es ni hijo ni sobrino ni nieto de la política popular Concepción Dancausa. Tampoco de la banquera María Dolores Dancausa. «No hay día que no se inventen un parentesco. Soy el mediano de tres hermanos de una familia de clase media de trabajadores que vive en Las Rozas. Un joven que, como cualquier otro de mi generación"
"Viajé a Estados Unidos para cursar primero de Bachillerato y allí encontré otra forma de liderar que me gustó y me inspiró."

Si esta mintiendo abiertamente no me soprenderia, pero no necesito acusar de cosas que tendria que probar a quien cuando habla demuestra "su gran nivel" sin que yo necesite decir nada.

tvergel

#78 Bueno este si es clase media, que vive en las rozas, pero lo de que no llega a final de mes dudo mucho

Casiopeo

#78 No sé. Yo a Elisa Beni la leí insinuar que era sobrino de alguna de estas. Habrá que estar atentos...

ochoceros

#64 Aguirre también hacía declaraciones de que no llegaba a fin de mes, y en esa misma época trapicheaba con un Goya de cinco millones de euros. Y eso que le pagábamos entre todos la garita de la guardia civil a la puerta de su céntrico palacete, de donde chupaba también la electricidad.

X

#5 Pues los chupitos parece que sí que le cuesta pagarlos...

sauron34_1

#5 y que le gente vote a estos malnacidos... uf me hierve la sangre.

RaffMingui

#5 "no es ni hijo ni sobrino ni nieto de la política popular Concepción Dancausa. Tampoco de la banquera María Dolores Dancausa. «No hay día que no se inventen un parentesco. Soy el mediano de tres hermanos de una familia de clase media de trabajadores que vive en Las Rozas."

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/jovencito-dancausa_129_10304715.html

Por favor, rigor. No queramos creernos las noticias que no existen. Eso es lo que hacen los de VOX

m

#2 Solo para los del club selecto. Como a ellos les gusta.

n

#2 Estos que quieren ayudas... que se compren dos casas como mis papis.

D

#88 Fuente? No dudo, pero deberías menearlo.

Cehona

#92 De primera mano, pero la AEPD me pondría en tesitura.
Pero si tienes acceso a los que consiguieron ser titular y los contrastas con su estado actual personal, blanco y en botella.
Pista. Familia que tuvo dedicación en las cortes franquistas.

Dovlado

#2 Efectivamente. El niñito de mamá ya tiene así que a los que no tengan, como diría la hija de Fabra: "Qué se jodan".

Así de ruin y de miserable es esta gentuza.

Findeton

#1 Vota en contra de que lo haga el estado. A favor de que lo haga el sector privado. Todo bien.

Findeton

#69 Ni es un problema que el intervencionismo solucione. Lo que hay que hacer es permitir construir más en las ciudades.

z

#76 ¿Hay alguna traba o problema para plantar olivos, entonces por qué está tan caro el aceite de oliva?.

Findeton

#91 Por una mala cosecha. Siguiente pregunta.

yopasabaporaqui

#76 A no ser que vengan empresas extranjeras a construir claro. Ahí llamamos al estado.

Findeton

#94 Llamarás tú, a mí me da igual de dónde vengan esas empresas.

elamperio

#76 Claro que es algo que el intervencionismo solucione. Promoviendo la construcción de VPO y que se reparta de acuerdo a las normativas establecidas y no de forma arbitraria o legislando contra los pisos turísticos.
Se calcula que en España hay 3,8 millones de vivienda vacía a fecha de 2023. El Estado puede realizar los incentivos pertinentes para que parte de ese parque se ponga en alquiler o venta.

DigitalMaloka

#76 Claaro, justo lo que hizo Aznar para que los sobres llenen los bolsillos de los políticos. Luego están los datos objetivos, como lo que se hace en los países civilizados, como ocurre por ejemplo en Viena. Pero la realidad a los dogmáticos os es indiferente

T

#76 mejor que un bien esencial lo controlen intereses privados, como Blackstone, que son capaces de esclavizar bebes para ver numeros verdes.

P

#76 Esa política vino genial en la crisis de 2008. Un plan sin fisuras lo de repetir lo que ya ha salido mal.

oceanon3d

#66 Si, todo bien ... que penita dais algunos.

No hace falta que me contestes por favor que aqui ya nos conocemos todos.

victorjba

#1 Contra las drogas de pobres, la coca es sagrada

Kracken

#3 Si, entre asco y repulsion.

c

#34 y algo pedo?

D

#3 pues la de él no tiene precio.

largo

#3 si, todo puesta.

silencer

#3 Está rara, puede q se haya operado?

Casiopeo

#17 Eso es lo que por mucho que me expliquen , no lo entiendo.

#17 esto es lo que mas me flipa de que los obreros con 4 duros acaben votando a estos tios. Se les mean en la cara y ni lo ven

SMaSeR

Que asco de niño de papa.

Procurador

#9 .. o Borja.

m

#4 es un aborrecible hijo de papá de manual. casos tan acusados deberían estar prohibidos

SMaSeR

#14 Como buen ladrón con un CI justo que no da palo lol.

Kracken

#14 Justo las 2 intelectuales mas prolificas del los Putos Puercos

zanguangaco

¡Qué te vote Txupito!

Casiopeo

#12 Que te vote Dancausa !!

K

Claro, joder. El ya es rico. Dancausa, nada menos lol .
Tontos algunos (no todos) los que les votan.

m

es alucinante que el obrero se identifique con estos líderes sujetos

tiopio

Su tío, Juan Dancausa Roa, es director de grandes cuentas de Quironprevención.

llorencs

#25 Como mola... Su madre CEO de Bankinter, su tío alto cargo de Quirón...

Vamos, un tío hecho a sí mismo con una gran cultura del esfuerzo lol

Chimuelo

#38 Y que nadie le ha regalado nada. Omnipresente en todo emprendedor de familia bien

L

#38 me jode tener que decir esto como si estuviese defendiendo a ese niñato. Pero no es su hijo. No se qué ganáis mintiendo de esa manera.

llorencs

#79 Bueno, me he fiado de un comentario.

Mltfrtk

Las nuevas generaciones de babosos, ahora con más baba.

Milmariposas

Donde no hay mata, no hay patata. Y a este en la azotea, le faltan muchas patatas p'al kilo. Pobret.

io1976

Sabe que si no es un HJDLGP tamaño folio no puede ascender dentro de esa banda de gentuza liberal.

SMaSeR

#57 jajaja ok, el PP de Izq, nada mas que discutir lol.

"Ayuso dice que la justicia social es un “invento de la izquierda” que promueve “la cultura de la envidia” "

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-dice-justicia-social-invento-izquierda-promueve-cultura-envidia_1_10181794.html

x

Puedo odiar a este tipo?

j

Voy a intentar ser objetivo aquí. La noticia está llena de sesgos y el titular es ridículo. Ha votado en contra de limitar el precio de los alquileres. Nada más. Y es algo que se puede justificar desde distintos puntos de vista razonables con los que se puede o no estar de acuerdo. Y eso no implica votar en contra de viviendas accesibles, ya que hay más formas defendibles –sin necesidad de odiarse– de reducir el precio del alquiler: liberalizar el suelo, construir más vivienda, dar más garantías al propietario, medidas para distribuir la población, y un largo etc. No seamos sensacionalistas.

h

#83 anda ya

j

#100 ¿a ti te parece un titular periodístico serio? Eso no es lo que se votaba; se votaba limitar el precio del alquiler. Yo también tengo serias dudas sobre esa medida y estoy en las antípodas de este tipo

vicus.

Lógicamente era esto o Txapote.

s

#30 correcto acceso a vivienda social es de derechas,franco (si se le considera de derechas) , hizo mucha

SMaSeR

#35 Entonces el PP es de izquierdas ahora?

s

#37 por supuesto, de derechas y de izquierdas, todo depende con quien lo compares.
Políticas que hoy defiende el PP no hace tanto estaban consideras de izquierdas

armadilloamarillo

Futuro presidente del gobierno, si Ayuso lo permite.

Trolencio

Normal, él ya tiene el asunto solucionado entre lo que pilla del PP y lo que piensa robar en cuanto le toque su turno se meter la mano en la caja de todos los españoles. Puto gusano.

s

Hay que ver que últimamente psoe , mas madrid y vox comparten las mismas políticas lol

SMaSeR

#7 Ostia pos como VOX siga así van a dejar al PP como los únicos fascistas disponibles.

s

#13 si siguen así vos, psoe y más madrid serán lo mismo

SMaSeR

#19 Osea que vox sera de izquierdas?

s

#22 o el resto de derechas, pero lo mismo

SMaSeR

#27 Acceso a la vivienda social es de derechas?, para mi que es VOX la que se escora a la izq.... pero bueno, seran puntos de vista.
Aun asi lo nunca visto, VOX acercándose a la izq y el PP siendo facha por los 2.

P.D Si fuesen a la derecha hubieran votado todos lo mismo no??, o sino, es el PP el que se esta escorando a la izq?? (según tu razonamiento). Votas comunistas ??

Chinchorro

Papá paga.

Kleshk

Madre mía que perla de chaval... primero pedir que los de NNGG tengan barra libre en los locales, y ahora le ha faltado decir que los de NNGG también tengan barra libre a la hora de comprar un piso

Los demás, que se jodan

traviesvs_maximvs

Que ostia tienen estos cayetanos hijos de popó.

voidcarlos

Esto es un nivel de sensacionalismo descarado.

mandelbr0t

#6 Está fabricada a mala leche, la noticia, el titular y en especial la foto lol

Pero no me parece mal destacar las incongruencias de esta gente. Autodenominarse jóvenes y yendo en contra de los jóvenes.

c

#20 Van en contra de CIERTOS jóvenes...

m

#20 eso es general, la derecha son personas y van en contra de las persones

s

solo es un problema para quien ve el mundo en blanco y negro

eduardomo

Me parece perfecto, es consecuente con su ideología e interes.
Otra cosa es que le voten sus víctimas, pero eso es su problema.

P

Vaya qué sorpresa de los cayetanitos estos no me lo esperaba roll

h

Más cara de idiota no se puede tener, y ya se sabe que la cara es el espejo del alma...

P

Ya va colocao.

f

Esta persona seguro que esta ahi por su trabajo y valia y no por ser hijo de sobrino de familia de... oh wait!!!

Olepoint

¡¡¡ Venga, chavales, a votadlo en masa, QUE ES DE LOS VUESTROS !!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol

BuenViajero

Es que le pagan eso para que vote eso.

EnriquePas

Joder, no le deis mas vueltas, son anormales.

CarlesM86

Pero ¿hay alguien que no sepa de qué va este partido y sus miembros? No entiendo estas noticias ¡si es lo normal! El que vota a esa gente o bien no le importa o se alegra de que sus súbditos hagan lo que toca para mantener sus chiringuitos. Y si los vota por otro tipo de políticas, tampoco saldrá a la calle para ponerse en su contra.
Creo que ya somos mayorcitos para saber que esto no lo publicitarán en sus tablones y de hacerlo, sus fanáticos no saben/no quieren interpretarlo así que es doblemente fantástico:
- la izquierda publicando las chorradas q todo el mundo sabe y peleándose entre las familias políticas
- los q de verdad mandan, haciendo lo q les sale de los huevos

alfpeen

a parte de pedir bebida gratis o barata, también han pedido hipoteca avalados por el PP?

L

La noticia es totalmente sensacionalista y manipuladora. Ha votado en contra de limitar el precio de la vivienda por debajo del límite que ya se ha establecido, en una zona bastante tensionada de por sí.

Si se aprueba esto, quién va a alquilar a jóvenes? Creéis que los arrendadores van a decidir alquilar a jóvenes para perder un 20% sobre un precio ya limitado?

z3t4

El ya tiene la suya

Kiaro

Bueno, y que esperaban los que votaron al PP, si su trayectoria deja muy claro lo que esperar de ellos.

trellat

... pobres

chandearriba

Creo que es el hijo de Concepción Dancausa (actual Consejera de Familia y demás zarandajas de la Comunidad de Madrid), hermana de la del Bankinter, y Juan Ramón Oñate García... No sé, para mí que hace "cuac"

Caravan_Palace

#80 y siendo pepero lleva primero el apellido materno? Que moderno

1 2