Hace 11 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a publico.es

¿Cuál ha sido el comportamiento de los diputados de Amaiur? ¿Le han causado algún tipo de problema? No. Los diputados de Amaiur, desde el primer momento, se han comportado perfectamente dentro de los parámetros que acordamos para el funcionamiento del Grupo Mixto. Yo no he tenido ninguna queja de ellos.

Comentarios

D

¿Y por qué no habrían de hacerlo?

Tahrir

#1 efectivamente, y si he subido esta entrevista es para cuando vuelvan a ir a por ellos, que lo harán, recordemos al PP estas palabras.

D

#2 Dala por meneada

Macant

Pues no creo que al contrario esten satisfechos ... en el congreso este año, yo he oido llamarles "por esta orejitas que tengo" a esos cargos, elegidos democraticamente, asesinos por alguno de sus colegas de partido y a usted mantenerse callado y dejarselo decir.

D

El pueblo español es perfectamente consciente ya de quienes son los auténticos terroristas en España, y no son precisamente los de Amaiur.

j

¿Y de las escuchas a Amaiur no ha dicho nada? Igual la lupa hay que ponerla en otro sitio.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20121228/379824/es/Amaiur-preguntara-Congreso-si-autorizo-escuchas-su-oficina

D

para ser "bestias sanguinarias" como dicen algunos, lo disimulan muy bien.

piper

Hombre, la pregunta no sé a qué viene: "¿Cuál ha sido el comportamiento de los diputados de Amaiur?"