Hace 3 años | Por anasmoon a madridactual.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a madridactual.es

..."más grave" con ley de eutanasia en vigor. El presidente del Colegio de Médicos de Madrid y jefe de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, Manuel Martínez Sellés, ha avisado de que la pandemia del COVID-19 hubiera tenido consecuencias "más graves" si hubiera estado ya aprobado la nueva ley de eutanasia, actualmente en trámite parlamentario. Martínez Sellés se ha pronunciado así durante el IV Congreso Nacional 'Bioética al servicio de la vida y de la salud', organizado por la Universidad CEU San Pablo.

Comentarios

D

#1 Principio de Peter

mirav

#8 yo utilizaria otro sustantivo menos generoso para denominar semejante ser.

blockchain

#1 politiqueo, chupa las pollas adecuadas y tendrás un carguito

Robus

#1 ¿El de medicina? Supongo que lo tendrá por la Rey Juan Carlos o similares...

a

#1 ¿Cómo puede? Entra en el colegio, barre la caspa para llegar a la sala de reuniones, y cuando lleves media hora barriendo con un pobre resultado lo entenderás.

b

#1 Después de todas las críticas a la gestión de Ayuso del anterior presidente del Colegio de Médicos se encargaron de poner a uno fiel, fiel. Opus y todo eso.
Ni una crítica desde entonces... a Ayuso.

El problema es que votan cuatro médicos en esas cosas. A nada que se lo propoenen ponen a quién quieren.

c

#1 Un hijo de puta que no diferencia entre eutanasia y asesinato.

XtrMnIO

Este es el del OPUS, no?

Pues eso.

uyquefrio

Debería indicar si eso lo afirma como médico o como fundamentalista católico...

"sabemos que cuando un paciente pide eutanasia, en realidad, está pidiendo otra cosa: que le controlemos los síntomas, que estemos más pendientes de él, que la familia esté más encima, que reciba cariño y mejores cuidados." https://www.religionenlibertad.com/espana/498463430/doctor-martinez-selles-eutanasia-presidente-colegios-medicos-madrid.html

Este hijo de puta miserable está diciéndonos a todos los que en algún momento hemos visto pasar a algún familiar o amigo por una situación en la que ya poco o nada se puede hacer que la culpa es nuestra, que no hemos estado pendientes de ellos, que la familia se ha despreocupado y que no le hemos dado cariño ni cuidados... wall

blockchain

#7 "sabemos que cuando un paciente pide eutanasia, en realidad, está pidiendo otra cosa: que le controlemos los síntomas, que estemos más pendientes de él, que la familia esté más encima, que reciba cariño y mejores cuidados."

Pues suena a lo de que cuando están violando a una chica y ésta dice que no no no, en realidad quiere decir que sí (o eso quieren interpretar ellos)

CEOVAULTTEC

Puto animal. Espero que dios te castigue como te mereces.

D

#5 Pues estamos "aviaos" si lo tiene que castigar dios... Diría que es más fácil que lo castigue Ironman.

CEOVAULTTEC

#11 Tienes razón, pero a los animales hay que hablarles en su propio idioma que si no no te entienden.

D

#17 Irracionales en este caso.

Qevmers

Después de leer sus declaraciones varias veces... me niego a entender (que si se analiza lo insinúa) que hubieran asesinado los médicos a pacientes?
No asesinaron (yo lo llamo casi genocidio) esta comunidad a enfermos negándoles asistencia?
Sin ser presidente catalán le llamo con todas las letras MHP.

D

#9 yo también lo he leído varias veces, y no entiendo que quiere decir.

Qevmers

#18 por lo que entiendo, básicamente, que basta que un paciente diga "me quiero morir" para que un medico diga "ok eutanasia".

jm22381

Imaginad que la gente hubiera muerto sin dolor ni agonía, qué horror por dios!

El_Cucaracho

Qué poca vergüenza.

Lamantua

Castuza.

D

He leído sus argumentos, y no entiendo muy bien que pretende decir, ¿van a matar ancianos en la residencia por estar solos?, ¿ellos van a pedir la eutanasia por estar solos? ¿Los médicos van a encubrir las muertes por covid?

millanin

Por culpa de malas personas como esta mi madre tuvo una muerte horrible.

anasmoon

#24 Lo siento. cry

senador
D

En los del OPUS y los covidianos, mal vamos.