Hace 6 años | Por David_AG a noticiasdeinteres.es
Publicado hace 6 años por David_AG a noticiasdeinteres.es

El Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comparecido en rueda de prensa para explicar a sus seguidores que “cuando llegue el día (que Cataluña sea independiente) valoraremos si nos vale la pena salir de la Liga española y pediremos jugar en la Premier League

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que os reciben con los brazos abiertos, como en la UE, como en la EFTA, como...

D

#1 Cuando la UEFA aha sido un problema...

D

A mi me han rechazado menos mujeres en mi vida que a Catalunya en foros internacionales durante el último mes.

D

#7 Ojalá algún día tengas el valor de hablarle a una segunda mujer, aunque si te rechaza duplicarás tu cantidad de rechazos.

D

#9 Sorry?

pakete

#7 Y conque por lo menos una te haya dicho que sí ya has tenido mucho más éxito.

D

#15 No lo ponía difícil, no.

D

En realidad está hablando tan solo de Messi, pero todavía no lo sabe.

vicvic

¡Esta gente es la ostia.!

Estaremos en la liga Española si queremos...
Estaremos en la Unión Europea sólo si nosotros queremos....
La fuga de empresas no afecta ... Ya volverán...

El pensamiento mágico de los indepes es infantil y estúpido y se creen que son los mejores de Europa ... El problema es que también nos quieren arrastrar a la división y confrontación entre los catalanes y catalanes con el resto de España.

Patético..

Socavador

El titular se contradice con la entradilla. Sensacionalista a saco...a la par que irrelevante.

D

#2 Puede ser un poco confuso el titular con la entradilla... pero, irrelevante? Seguro que sabes lo que significa el Barça para muchísimos catalanes y aficionados por todo el mundo. Seguro que sabes la importancia del Barça como empresa y esta decisión podría suponer su quiebra... No creo que sea irrelevante ni para los aficionados ni para los trabajadores y las empresas que viven del club indirectamente.

Socavador

#10 Super irrelevante. El torrente de tonterías sobre estos temas por parte de la prensa es tal que torna irremediablemente en irrelevante. Sobrepasa lo sensacionalista.

D

#12 No me has dado ningún argumento por lo que te parece irrelevante.
Puede parecerte irrelevante que muchos futboleros se queden sin equipo... a mi tampoco me importa mucho el fútbol, aunque soy consciente de que hay muchas personas a las que sí, tanto en cataluña como en el resto de España y el mundo. Por eso mismo genera mucho dinero y hay muchos puestos de trabajos que dependen de su existencia.
En este caso no se trataría de una simple deslocalización, sino de la desaparición de una gran empresa.
Te parece irrelevante que muchas personas puedan perder su puesto de trabajo?
No sé si es por insensibilidad por tu parte o por que eres un seguidor de la conocida técnica del avestruz.

D

Este ¿no fue el que trasladó sus empresas fuera de Cataluña?

M

Buscarán un cambio a un club con los mismos colores. Levante o Huesca, que es donde ha mandado empresas.

D

Te vas a la liga inglesa y cuando hagan el brexit y se independicen de la eu ¿otra vez en las mismas?

ferreret

Los hijos de la pérfida Albion quizás por el mero hecho de putear a la UE, pero de Francia que se olviden.
¿Cuándo interiorizarán que ningún país UE les haría el mínimo caso ya que eso daría alas a sus propios movimientos independistas locales?

pakete

#8 A la primera pitada a la Marsellesa por no dejar anexionarse el Roselló, expulsión inmediata de la Liga Francesa.