Hace 6 años | Por --368612-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a cadenaser.com

"Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores habituales, de nuestros fotógrafos habituales", así empezaba el homenaje a Tuya, una persona que normalmente mandaba fotografías de las nevadas, de paisajes de diferentes partes de España, pero sobre todo de el entorno de León. Con una serie de imágenes enviadas por el espectador a lo largo de los años, López ha querido homenajearle y darle las gracias por todas sus aportaciones.

Comentarios

j

#4 Pole

estoyausente

#5 pole fail lol

j

#15 pole del comentario pero tienes mis dies

D

#4 Gracias al tuyo me siento como si estuviera en el areópago griego.

C

#8 Y gracias a ti yo he aprendido una palabra.

Thony

#4 Me parece perfecto el homenaje. Pero...¿esto debe de ser noticia?
Me parece un hecho totalmente irrelevante.

D

#10 Si todas las noticias tienen que ser relevantes y tochas, yo me bajo aquí. De vez en cuando hace falta ligereza y menos intensidad.

D

#10 Ya estamos con el lloriqueo...

Quizá algún día tengamos suerte y lleguéis a enteraros de para qué sirven las categorías que no son ”actualidad”, de que Menéame no es un puto periódico y de que la información no tiene por qué ser noticia.

homebrewer

#10 Me parece un uso maravilloso del ente público seguro que esa familia se siente un poco mejor pese a la perdida. Los trabajadores "funcionarios" de RTVE son humanos y por su medio entablan relaciones con la gente de a pie y eso cala. Seguro que el encargado de las imágenes del tiempo lo ha sentido como si fuera alguien cercano ya que se las enviaba habitualmente.

vaiano

#10 para algunos irrelevante puedes parecerles lo que pienses tú.

Casanotra

#4 Pienso igual.

D

#4 Desde hace ya bastante tiempo, MNM se conforma con soñar con acercarse a la mital del nivel de discusión de Forocoches.

Ddb

#4 ¡Ojalá!

tul

#4 bonito? mas bien estan jodidos porque ya no podra seguir haciendoles gratis el trabajo.

D

#4 chapeau quieres decir... y más que forocoches, esto parece el chat privado de la cupula de podemos, falta uno diciendo que le quiere dar bien fuerte hasta que sangre o que le toque la minga dominga repugnante

D

#4 Propio de ForoCoches es escribir chapó en vez de chapeau...

Leonsito

#33 aunque agradezco la corrección: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=chap%C3%B3

vet

#33 En Forocoches son más de capó.

m

#4: Flechita hacia arriba y desaparecen todos.

homebrewer

#4 Ojalá fuera forocoches. Aquí a venido con la permisividad del sitio todos los "blanqueadores" de perfiles del nacional catolicismo patrio*.

*(si, nacional y patrio por que son muy españoles y mucho españoles)

AdobeWanKenobi

#4 De un tiempo a esta parte, sí. Y eso que Menéame era un "nido de rojos"

D

#1 Telaho?

D

#1 Yo también quiero que me haga algo.

D

#3 Pues yo ahora me comería un par de torrijas

blanjayo

#1 Pero que no hable porque tiene la voz como una jaula de grillos.

D

Los que votan irrelevante tienen la empatía de un anacardo.

Verbenero

Era alguien que de modo habitual les ayudaba a generar sus contenidos de modo gratuito. De bien nacidos es ser agradecidos.

D

Ahora tendrán que contratar a uno para que haga fotos ?

AntonPirulero

Lamentándolo mucho por el fallecido, esta noticia es un magnífico ejemplo de noticia irrelevante.

G

#9 Puede que se haya publicado para ver si alguien no terminaba de leerse ni siquiera el título y empezaba a despotricar contra TVE. Yo mismo al leer "La presentadora del tiempo de TVE homenajea a..." ya estaba indignándome por ver en lo que se ha convertido la TV pública. Cuando acabé me tranquilicé y entré a los comentarios para ver si alguien había caído. De momento no.

garuse

#27 Te lo has olvidado.

Balobaloba

Un gran gesto por su parte el rendirle homenaje.
Por otro lado, qué ha pasado con esta muchacha? Es necesario que la maquillen como si fuera un travesti? Cuando estaba en TV3 no iba pintada como una puerta ni falta que le hacía http://www.formulatv.com/images/noticias/8000/8000/1.jpg

wondering

Puto PP... ay que esto no va aquí.

asfaltaplayas

Probablemente ha sido el único colaborador de TVE que nunca ha manipulado el canal con fines personales y solo por hacernos la vida un poco mejor con sus imagenes de postal.
Descanse en Paz.