Hace 8 años | Por --422077-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a cronicaglobal.com

Sociedad Civil Catalana denuncia los insultos contra los españoles lanzados por el humorista Quim Masferrer durante un acto organizado en febrero por la Assemblea Nacional Catalana para reivindicar la secesión de Cataluña. Masferrer también era el presentador del acto de la ANC, Òmnium y la AMI celebrado en abril en el que se lanzaron vivas a la organización terrorista Terra Lliure.

Comentarios

N

¿Alguien ha visto el vídeo? Porque sí, dice lo de sarnosos, mangantes y cabrones... pero dejando de lado que sea en el contexto de una presentación cómica, creo que por el contexto está más que claro que se dirige al PP; todos los ejemplos que menciona y lo de "no nos dejan" ¡va dirigido al gobierno español! no a "los españoles".

kobayashi

Masferrer es un conocido actor q presenta un programa nada politico. El titulo de la noticia es tendencioso.y es meter a tv3 con el unico objetivo de dañar una tv publica q funciona bien. De lo demas.me creo bien poco la gente con menos de 40 años en catalunya.no sabe.ni que fue terra lliure... muchas ganas de intoxicar y poco mas

D

Hay que ser profundamente imbécil para coger un gag de humor y colgarlo como si lo dijera en serio. Precisamente está parodiando al típico "català emprenyat" y el público se ríe, pues aquí nos encanta reírnos de nosotros mismos.

Estos de crónicaglobal, cada día más desesperados.

O

#9

¿Cuando dices "profundamente imbécil" también te estas riendo de ti mismo?

D

Ahora vienen todos los del honor y orgullo patrio a sentirse ofendidos en diferido.
Pero cuando llamaban Etarra a Ada Colau, o a Carmena, o a los de Podemos... ahí... no pasa nada... es libertad de expresión...

Panda de ratas.

D

Y por qué no puede decirlo? No es ningún cargo público, en ese acto no representa a nadie más que a sí mismo.

Qué ley impide decir que los españoles son vagos y unos mangantes? Que no digo que sea cierto, pero lo puedes decir si te da la puta gana porque esto no es Corea del Norte.

D

de sensacionalista nada, es la puta realidad.

D

#5 claro que si, viniendo de ti, que eres separata, no me esperaba menos lol

w

¿No estarás intentando decir que los Medios Públicos Mamporreros Catalanes están manipulados por los Afines al Régimen PanCatalanista? ...no creo yo, eso son las malas lenguas centralistas españolistas de la Brunete Mediatica Borbona.

vicvic

Casi se podia catalogar como cansina, ya que los catalanes que no comulgamos con el "procés" ya sabemos bien que TV3, aunque la paguemos todos, es una televisión sólo para algunos y muy muy partidista. Sí, en este caso es un presentador de TV3,pero la idiosincrasia de la cadena es la misma.

roker

Sensacionalista. Mangantes y cabrones sí, lo de sarnosos no sé de donde se lo saca.

sacaelwhisky

Buf... Las quejas que pueda haber a esto van a crear mil independentistas más, hasta que todos los europeos seamos independentistas de nosotros mismos.

DD00D0D

Como todos los nacionalistas son gente corta de mente aunque sean humoristas. Elevo tu insulto unos cuantos grados y te digo que todo lo que dices se lo puedes decir a cualquier humano sin miedo a equivocarte. No sólo los españoles, los humanos son los que apestan.

grantorino

Estas declaraciones son xenófobas os pongáis como os pongáis solo hay que cambiar españoles por negros o judios para comprobarlo.

desheredado

#15 Busca a ver donde dice españoles y lo cambias.
Lo que ha dicho 10.

grantorino

#16 está clarísismo a quien se refiere. A los lunnis.