Hace 5 años | Por Ratoncolorao a .folha.uol.com.br
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a .folha.uol.com.br

Bolsonaro da entrevista a una radio, pero exige que un periodista (crítico) no haga preguntas. La radio acepta y solo pregunta otro muy afín a Bolsonaro. Juremir Machado, el presentador dimitido, comentó: "Es humillante que no se deje hacer preguntas que incomodan a Bolsonaro tras diez años trabajando en este medio"

Comentarios

Inviegno

#2 El problema es que se va, pero pondrán un afín a Bolsonaro y ya está.
Dimitir a veces puede conseguir el efecto contrario al buscado.

JackNorte

#7 Ya pero si no tienes libertad de expresion da igual que finjas estar muy enfadado. Si no se toman acciones se permiten. Sino acabas acudiendo a ruedas de prensa en plasma.

U

#7 Entonces, ¿sería mejor haber seguido el guión?

Shotokax

#2 yo diría: qué envidia periodistas que se van de ruedas de prensa. Lo otro no son periodistas. Son voceros, limpiabotas, perros del poder..., pero no periodistas.

Peachembela

#9 ¿palangristas?

d

#1 Estas a punto de desbloquear el logo salsa tomate de meneame el prensa rosa ya te lo dimos el año pasado.

d

#4 Venga te damos el titulo vieja visillo.

Ratoncolorao

#5 No hijo; os lo habeis ganado a pulso tú y a los que representas...Nadie sabe quienes son, pero eso...¡A pulso!
Qué cansera, copón! Qué cansera tengo de gilipolleces...

llorencs

#6 A gilipolleces como la que respondes, se le mete negativo y a continuar. Tranquilo, ya lo hago yo por ti 😃

D

#1 pues imagínate como será la alternativa...

D

#1 Ya tendrán tiempo de arrepentirse...

Peachembela

Vaya a este JB no que lo atacaron hace unas semanas y ahora esta como si nada le hubiese pasado.

c

#10 al parecer esta bien jodido y cagando en una bolsa

D

Edit

g

#16 esto es lo que me aparecía a mí.

g

#0 No puedo leerlo, requiere suscripción.

D

#14 desde alemania yo lo puedo ver sin problema.

r

Y otra cosa más para envidiar de Portugal...

T

#17 Pero si es Brasil

T

Carlos Moyá mira, divertido, la escena.