Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

El debate que este lunes han mantenido los tres candidatos a las primarias del PSOE ha puesto en evidencia la "fragilidad de la mayoría de los argumentos sobre los que Pedro Sánchez y su equipo han intentado construir su campaña". Los planteamientos y propuestas en materia económica y social dan a entender que el proyecto de Sánchez no es "más nítida o auténticamente de izquierdas" que el de Susana Díaz o Patxi López.

Comentarios

ikatza

El programa de Susana Díaz (ese que no va a presentar hasta cinco días antes de las elecciones) es tan de izquierdas como cualquier otro.

Badum tss.

D

#1 Mejor dicho, el programa que el PP le está pagando (seguramente de aquella manera) a Susana, alias La Derechona del Zú.

D

Que preocupados están en Público por Pedro roll

codeman1234

#3 Mas preocupados se les ve a los de El Pais con Susanita.

dphi0pn

#3 Más que preocupados por Pedro los veo preocupados por que el periódico de mayor tirada del país ande relatando el punto de vista que da Cebrián como información objetiva y que la APM no diga nada

D

¿Y quien lee El País? Hace meses que ni lo leo por internet.

i

Y la foto de la "guantá" está muy bien escogida también.

j

#4 Si no me lo dices...

D

pedro capullo queremos un hijo tuyo . Queremossssssssssssss mas chorizossssssssssssssss , queremossssss mas chorizossssssssssssssssssss , vivan los chorizossssssssssssss¡¡¡

R

No sé quién tiene más el agua al cuello, el PSOE o El País

Qevmers

La prensa de derecha cuidando de los suyo.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol

x

Estos del Pais son de lo peor... ¡Mira que meterse con el favorito de Pablo Iglesias! ¡Al que no le guste que el PSOE sea un monigote en manos de Iglesias como ya lo es IU es un fascista y punto!