Publicado hace 16 años por --82317-- a joseenriquetk.asceta.dnsalias.org

Interesante visión de como los medios españoles están controlados, y se nos informa sólo y parcialmente de la realidad. (Noticia directa sin pasar por la crítica que hace el blog http://www.publico.es/internacional/123600/prensa/espanola/informe/senado/eeuu)

Comentarios

D

La noticia de Público donde sí se ve la noticia en portada, si no se entra a leer la noticia de #0 no se sabe que es una noticia sacada del mismo diario Público, incluido el titular.

http://www.publico.es/internacional/123600/prensa/espanola/informe/senado/eeuu

p

Me quedo con este final: "Divide y vencerás, y razón que tiene quien descubrió eso. Mantén con los medios de comunicación a la gente separada en varios bandos discutiendo sobre asuntos irrelevantes y tendrás vía libre para controlar y mantener a tu servicio al país entero".

D

#0 Estaría bien que pusieras aunque solo fuera en la entradilla, (pues sino puede ser errónea), 'a excepción del diario Público'

D

... pasa con muchas informaciones. Llevo 2 años sin ver ni un solo minuto de television, radio ni prensa (nacional) y creo que nunca me he encontrado mejor informado de lo que pasa en el mundo. Algunas veces te adelantas tanto a los acontecimientos que pasas hasta por lunatico durante un tiempo.

D

El ciudadano medio está adormecido, anestesiado , perdidamente agilipollado y se deja llevar por la corriente mayoritaria.No le quedan energías sobrantes para rebelarse.Es comprensible.Pero al igual que el desconocimiento de la ley no descarta su cumplimiento, la falta de acción por parte del individuo ciudadano supone una dejación de funciones y dejación de responsabilidad en el ámbito del progreso colectivo.

El progreso colectivo algo tan sencillo como el progreso de los individuos que componen una sociedad, y no puede dejarse a nadie atrás, puesto que esos individuos actúan como lastre o pesada carga para los demás.

D

Nosotros los ciudadanos (y ciudadanas, por supuesto), como origen y límite de todo poder deberíamos levantarnos y poner las cosas en su sitio. Levantarnos por fin en pie de guerra contra toda injusticia que se origine en el interés de unos pocos.

Pero es que hoy echan mi serie preferida en la tele...

D

Que esto pasara en la epoca de Franco tenía una pase, pero que suceda en la España del siglo XXI donde a toda la ralea politica se le llena la boca hablando de libertad y democracia manda wevos!.

D

Lo bueno de todo esto es que ahora Bush va a ir a la cárcel. ¿o no?, por engañar por matar a tantos ciudadanos, por inciar una guerra, por gastar dinero público de manera inservible etc etc etc….

Como llaman a esto… mmm a ver espera que no me acuerdo, como llamaron a Pinochet, y a Sadam Hussein… por crimenes contra la humanidad, eso en EEUU se lleva la PENA de muerte.

¡¡¡Que granm noticia Bush en la silla eléctrica, o en Guantánamo!!!