Hace 13 años | Por Fotoperfecta a darwinawards.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a darwinawards.com

Y los ganadores son.... Solo hay que entrar y ver los ganadores de este año. Nombrado en honor de Charles Darwin, el padre de la evolución, los Premios Darwin conmemoran los que mejoran nuestro acervo genético al apartarse de él. Víakuriosokurioso

Comentarios

zorreame

#11 Joder, y tú a mí.

D

#12 y tu a mi

D

#11,#12,#13 lol lol lol lol lol lol

lo pare¡¡¡

D

#14 Callense coño parar el meme

w

#9 Es ciencia! No ves que en el título pone "Darwin"?

#15 Uff, por nada!

RocK

#9 como te dice #16 esta noticia es sobre como afecta la teoría de la evolución en los humanos.

Y si, se mantiene lo que dijo Darwin...

rebrok

Aarrg, estaba enviandola

Fotoperfecta

#1 Esa cara que has puesto se me ha quedado a mi bastantes veces lol

gallir
jsianes

#3 desde luego no puede negarse que el hombre le puso empeño en matarse

Alexxx

¡Pero aun no ha acabado el año!

Sadalsuud

Pues os habéis dejado el mejor en el tintero:

Resumiendo, un tío que va a ver el Gran Cañón del Colorado, que para evitar que la gente sescoñe cañón abajo, tiene un montón de vallas como protección. Lo curioso es que hay pequeñas mesetas en las que la gente arroja monedas, como en la fuente esa italiana. Y ahí llega nuestro flamante premio Darwing dispuesto a mejorar su economía diaria, así que salta las vallas de protección, salta a una de esas mesetas y llena una bolsa de monedas y nada, otro saltito y a correr, pero no, porque resulta que no ha calculado que con las monedas lleva un sobrepeso importante, así que el salto se le queda corto, ya ala, a volar cuan coyote hasta el fondo del cañón.

Se que a algunos les puede parecer duro, pero yo me he partido la caja leyendo este premio Darwing. Nadie se merece la muerte (bueno, DetectiveLibrero quizás si), pero por lo menos evito tanta hipocresía y buenrollismo y veo las cosas como son, un gilipollas avaricioso que tiene su merecido por hacer el tonto y jugarse la vida por unas monedas.

Así que mejor reírse; total, ninguno vamos a escapar vivos de la muerte.

Fotoperfecta

#23 Cuándo se envía un video o una viñeta de humor. ¿Qué texto se pone?¿Ninguno?.
Algo habrá que poner ¿No?.
Me parece que el que no tiene muy claro lo que es el microblogging eres tu.
Microblogging Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Por cierto.....confío mil veces más en un tweet deKuriosoKurioso que en muchos otros medios, llamados "serios".

v

#25 De nuevo. Dónde en la noticia dice que sean los ganadores?

Donde dice que los premios 2010 se han otorgado ahora?

De hecho, dónde dice que se otorguen los premios? Diría que simplemente se van añadiendo tal como van sucediendo, o sea que el apartado 2010 no está ni acabado!

Si tanto de fías de ese tweeter, más que de la página misma que meneas, pues menea el tweet, no la página!

Un mínimo de criterio no hace daño.

v

#0 En algún sitio dice que esos sean los ganadores? Han acabado las votaciones? Porque no lo parece para nada! De hecho, tu entradilla es más microblogging que nada.

Fotoperfecta

#17 Yo lo he visto en el twitter de Kurioso.
Entiendo que si están acabados. Una cosa es votar el video y otra votar para el premio.
Y de microblogging nada de nada.
He traducido el texto que estaba en la parte superior de la página, y he he puesto una pequeña explicación.
Microblogging es cuando te inventas algo o añades algo. Yo no me estoy inventando la noticia.

v

#19 como lo has visto en un tweet es verdad... me encanta!!!

Vuelvo a preguntar, donde dice que son los ganadores?

Eso de "Y los ganadores son.... Solo hay que entrar y ver los ganadores de este año." de dónde lo sacas? es tu propia definición de microblogging! "cuando te inventas algo o añades algo"

Y no sé de qué hablas de votar un vídeo. Al pie de cada historia hay la opción de votarla.

Rassy

Ultimamente los comentarios en Meneame, parecen mas enfocados a desacreditar al "uploader" a toda costa, antes que comentar o valorar la noticia.

Chicos de verdad, calma.

Hess

El primero muy destacado por lo que veo (3166.3 sobre 10)

J

En http://www.darwinawards.com/darwin/darwin2010-04.html ,la ultima palabra que dijo el segundo cazador fue:

Hijodeputaaaaaaaaa! lol

D

¿Por qué votan errónea esta noticia?

D

Creo que es un error. Aun se puede votar. No se sabe aún quién ha ganado... vamos, yo acabo de votar por uno.

Turulo

La de la silla de ruedas es difícil de superar.

borjik

con lo famosos que son, y el primer clasificado no tiene ni, 4000 votos?

dacaji

¡Enhorabuena a todos los premiados!
Sólo quiero recordar a los que no han sido nombrados, que lo importante es participar.

sabbut

#24 Hombre, lo veo un pelín difícil, pero impossible is nothing.

Primer año: te rompes los cataplines por hacer el gilipollas. Pierdes toda posibilidad de tener descendencia → premio Darwin.
Segundo año: te matas por hacer el gilipollas → premio Darwin.

¡Ánimo a todos los participantes! ¡Os queremos!

L

Tal vez quiso decir que son los ganadores hasta este momento: "Stories Ranked by Vote"

T

No puede ser ... ya nadie se acuerda del ... homo sapiens? ... que intentaba batir el record de permanencia en sauna?

Ramanutha

Si es que ya lo dicen las petroleras, los vehículos eléctricos no son buenos porque tienen demasiada potencia, y nosotros creyendo que no lo decían por nuestro bien.

tARQ

Un primer premio merecidísimo!

D

Yo lo del tio de la silla de ruedas por el ascensor no me lo creo...
Imposible ser tan estúpido!

borjik

#36 imposible is nothing

zordon

¿Soy el unico al que le resulta bastante macabro y de mal gusto hacer este tipo de gracietas con la muerte de personas?

neithan

#9lol

S

#9 Tranquilo, no eres el único.

clowneado

¿Por qué votáis negativo a #9? No veo abusos, ni insultos, ni acosos, ni spams, ni magufadas, ...

Copio y pego lo que dice la Meneatiqueta sobre los votos negativos a los comentarios:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20a%20comentarios
Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

Madomadita

#9

Si.

Zade

#9 Macabro es, de mal gusto no. Se le conoce por "humor negro":

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

En fin, todos los días se aprende algo, verdad?

zordon

#39 ya pero es que aun siendo humor negro no le veo el humor.

Una pareja es arrollada por un tren mientras tenian sexo en el coche. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJ QUE GRACIOSO, ME PARTO DE RISAAA.

A un hombre le explota una bala de cañon que habia en su jardín. JAJJAJAJAJJAJA AY DIOS, PARA YA QUE ME HACES LLORAR.



PDT: el de la silla de ruedas y el ascensor vale, lo entiendo.

Zade

#42 Bueno, pues di que esas historias no son lo suficientemente absurdas como para merecer estar en los premios darwin (cosa que estoy de acuerdo contigo) y dale poca valoración en la web, pero no vengas de paladín del buen gusto porque eso si que a la gente no le hace ninguna gracia.

PD: Me han dicho que la peli está muy bien: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Darwin_Awards_(film)