Hace 13 años | Por NenPetit a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por NenPetit a lavanguardia.es

Hertz organiza un peculiar concurso de conducción en Bélgica.

Comentarios

pedrobotero

Vaya, ya se enfado la primera por el comentario #4, edito para decir que ya son dos lol

israsturcan

#8 Perdona que te diga pero soy un hombre, solamente que no soy un garrulo-machista-simplón como la mayoría de los que han escrito. Pensad siempre que vuestras madres y hermanas son mujeres.
Y sobre lo de conducir, cada persona es un mundo, hay tías que conducen bien, otras mal y con los tíos lo mismo.

RickDeckard

#9 Perdona que te diga pero soy un hombre, solamente que no soy un garrulo-machista-simplón

Cierto es, no eres machista...

pedrobotero

#9 tu lo que necesitas es ver mas videos de bartolo y del tio la vara por que tu sentido del humor lo tienes bastante atrofiado, paz hombreton!!!

Razz

#8 ¿Enfadarme por poner un chiste? (#4)
¡¡Si ademas soy un hombre!! lol

Razz

#8 Ups! me equivoque con mi comentario #12 . Perdona... tengo un lio. Ya sabes, los tios solo sabemos pensar en una cosa al mismo tiempo.

(tetas, tetas, tetas,...)

Negret

#8 Es que no es un chiste es un tópico y además lo de feminazi sobra.

Negret

#4

I

#17 El video es atómico.

Ginger_Fish_109

#6 Ya ves tú que problema. Ahora, planchar ya es otra cosa lol

RickDeckard

Y aparcaron todas de culo...

tocameroque

¿Y siendo hombre no se puede concursar? ¿Vale usar detectores?

D

#1 No, el premio sólo es para las mujeres. A ver quien salta antes a criticar el concurso; machistas o feministas.....3...2...1..

I

Un tema polémico sí señor. Pero el que tiene que estar frotándose las manos es Hertz que seguro que con esta propuesta tan original y polémica no hay un solo belga que no se haya enterado de su propuesta.

NenPetit

Huuuuuuuuy, me han votado antigua!!! Si todavia no ha empezado el concurso!!!

NenPetit

Lo que mas me ha sorprendido de la noticia es lo de aparcar marcha atras

Brill

Pues más de una me ganaba, que entre lo mucho que visito pueblos pequeños (donde nunca hay problemas para aparcar) y los aparcamientos en batería cada vez que me toca aparcar en línea lo paso fatal.