Hace 11 años | Por Naito a cinismoilustrado.com
Publicado hace 11 años por Naito a cinismoilustrado.com

El espíritu de los cínicos: Prejuicios del escote

Comentarios

D

#6 Go to #4
#5 Ayudo a #1

Bernard

#7 Gracias por el cable

Uno nunca encuentra el cable usb cuando hace falta (cof cof).

D

#9 Habrá alguna que te ponga pegas...

Katakrok

#41 * Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana
CHIVATO!!!!

n

#41
Rico siendo juzgado: por lo civil
Pobre siendo juzgado: por lo penal

i

#2 estoy de acuerdo, más tetas hacen falta!

D

#2 perdon el negativo... Error de clic...

krleza

#15

Depende, y al hilo de la noticia:

Si subes la noticia y llega a portada portada: El algoritmo de meneame, gracias al cual la pagina puede auto administrarse justamente entre todos sus usuarios.

Si subes la noticia y no llega aportada: Los del Nótame.

papadepoulus

#18
#24
Gracias.
Suponía que por ahí iban los tiros, pero es que te encuentras con algunas noticias, que teniendo muy pocos meneos, llegan a portada rápidamente, y otras en cambio, con muchísimos mas meneos e incluso sin apenas negativos, no lo hacen. En fin, supongo que serán cosas del Menéame.

faracowski

¿En serio ha llegado esto a portada?

D

#11 Melafo, fap fap fap.

D

#12 ¡Pervertido! Si es sólo una niña...

D

#13 Es que hay niñas que están muy buenas (El moro Mohamed, Makinavaja).

papadepoulus

#11
Sí, con 60 meneos y 3 negativos.
Una pregunta de novato: ¿ Quién decide qué, cómo y con cuántos meneos sube a portada una noticia?

Naito

#11 #15 Pues el primer sorprendido soy yo que he subido la noticia!!

pichorro

#17 Supongo que tiene que ver con que ilustra algo que todos hemos pensado alguna vez.

Tonetto

#15 Un algoritmo
Votos recibidos sobre tus noticias

( Puntos * (Votos positivos recibidos / Votos positivos máximo ) ) -
( Puntos * (Votos negativos recibidos / Votos positivos máximo ) * 3 )

Siendo Puntos = 24 y Votos positivos máximo la mayor suma de votos que han recibido todas las noticias de un solo autor en los últimos 5 días.

De esta formula se extrae que los votos negativos penalizan mucho más (el *3 del final de la fórmula).
Fuente: http://meneame.wikispaces.com/Karma

kukosf

#11 esq las noticias de mariano ya aburren y no ha pasado nada mas interesante

a

#11 hay tetas hay meneo, eres nuevo, ¿cierto?

Bernard

¡Vaya tetas!

D

#1 Seguro que son operadas.

p

#1 ¿dónde? ¿dónde?

D

Siempre se ha dicho que los guapos ligan y los feos acosan

poyeur

Una puta es la que se acuesta con todo el mundo, y una hija de puta la que se acuesta con todo el mundo menos conmigo

D

Hagámoslo con el paquete:

La que te mira el paquete está buena?. Sí... Es una golfa.
No... Es una golfa.

Al que mira el paquete le hace caso?. Sí... Me ha pillado mirándole el paquete!
No... No se ha dado cuenta que le
está mirando el paquete.

Nickair

#30 En el interior del calzoncillo y de la cartera lol

shinjikari

¿Que has dicho de prejuicios? Estaba mirando a otra parte...

sanbulls

que hagan la misma teoría con los "paquetes" de los hombres...
A: son naturales
B: lleva gallumbos con relleno push up..
C: se los corto su mujer/novia..

(•)(•) siempre tetas (•)(•)

Aunque las mujeres nos fijamos mas en su trasero.

D

#27 A todo esto, tú que tal?

De todos modos vosotras os fijáis en el interior, lo lei en la cosmo. Osea.

sanbulls

#30 yo muy bien gracias! Jajaja
te doy un consejo...Deja de leer esas mariconadas de cosmo y esas cosas..quizas cuando te refieres que las mujeres que dicen.." que se fijan en el interior.." es al interior del gallumbo! Jajajaja
Ah! Y de tetas se y mucho...te puedo dar equivalentes de CC a tallas,así cuando escuches alguna " llebo 400cc" podrás hacerte la idea de que talla usa..ademas de formas,prótesis,etc..para que veas que nosotras también miramos escote y jugamos adivinar cuantos CC lleva,si son submusculares o no,por encima o debajo del músculo,redondas o anatómicas..en fin..la diferencia de mirar tetas entre hombres y mujeres ya ves que son muy distintas jajajaja pero te confirmo..Las mujeres miramos (•)(•)
Y no somos bolleras,solo jugamos a las adivinanzas! Jajajajajaja
La verdad que es que me haceis reír mucho.

D

#39 Tu muy bien?, cómo de bien?, submuscularmente hablando digo, jajajaaj

Oye que lo de la cosmo era una coña, no me jodas, jajajajaj. Ya sé que las pavas os fijáis. Pero creo que esos mitos de que no os fijáis tanto en el paquete y sí en el interior y tal, tenéis vosotras un poco la culpa, pues tendéis a mentir y a no reconocerlo. Y cuando miráis lo hacéis con muuuuucho más disimulo.

sanbulls

#40 jajajajaja yo la verdad que nada que envidiar..jajajaja y ya seeee que era en coña,jajajaja lo mismo que cuando me refiero a lo que me escribes también lo hago con coña,que bastante mierda leemos de políticos y crisis y sus muertos a caballo..y un poco de humor no va nada mal..y bueno soy de las pocas que me fijo en el interior...mas bien en su boca(very important)
Y bueno sobre mentir..no te quito la razón,somos mu "zorras" cosa que vosotros se os pilla en seguida,jajajaja
Pero tranqui aquí estoy pa darte un capote y buenos consejos!

D

#43 Nada que envidiar?. Te libra que esto no es una página de ligar, jajaaja.

m

#55 Y #43 irse ya a un hotel por dios....

sanbulls

#55 te aseguro que ni ganas,majete..siempre esta el típico que confunde,vamos que no puedo hablar de tetas? Pues con mas derecho de palabra,1: porque las tengo.2: porque sea mujer y hable con hombres y me tome las cosas de puro cachondeo,no significa que quiera ligar,es mas,soy mujer,críada entre coches,(soy mecánica electricista)y toda mi vida me llevado mejor con los hombres que con mujeres,es lo que tiene criarse en un taller de coches,tengo mi lado varonil,jajajajaja
#56 jajajajaja dejate que construyan eurovegas y haga un cursillo de como ser prostituta(ya hay la noticia),pero lamentablemente ese curso no incluye para parados,es mas cualquier cursillo oferta para parados ya te quieren chupar 260€ jajajajajajaja ay dioooooo como tamos....jajajajaja

D

#30: Pues sí, ya lo dice una de las leyes de Murphy: «La belleza está en el interior, pero la fealdad enseguida aflora a la superficie».

polemica

#27 Los paquetes engañan, pues algunos van "inflados" de serie, y otros se inflan cuando llega el momento

klam

Ahora ya sabemos de donde viene el "todas p_t_s"

D

Disonacias cognitivas. La mente nos engaña constantemente, se supone que para nuestro bien. Pero lo que era bueno hace millones de años, en nuestra vida en sociedad no lo es tanto. Hay que usar más nuestro sentido crítico y menos el ego, que busca únicamente nuestro beneficio personal y nos puede hacer quedar como unos hipócritas.

E

EN ESPAÑA HAY MUCHAS TETAS Y MUY POCOS ESCOTES!!

Esto no puede serguir asi, normal que se nos quieran marchar los catalanes. Habeis visto como visten las camareras del Oktoberfest?? Pues ya esta, hay que empezar a seguir la hoja de ruta alemana para salir de esta crisis.

A

A mi lo que me pone hoy día son los leggins!

S

Teoría del paquete, otra más: ¿el que marca paquete es famoso? Está bueno ¿El que lo marca es un don nadie? Es ridículo, fuera de mi vista lol...

D

Los escotes son tan peligrosos como los programas electorales. Te pueden decir muchas cosas... pero hasta que no los destapas...

h

Bueno, por lo menos pone si está guapo. No es necesario que lo seas, lo tienes que estar.

D

No basta con lo lúdico, a veces se requiere un manual de ligoteo,intento adjuntarlo.

yimaco

"Hace un calor que te torras" o también... "No es lo mismo dos tazas de té que dos te tazas" lol

D

jejee, la pura verdad.

ignipa2

escote de ballena -> presumir ante las mujeres
escote de pico -> Presumir ante los hombres

zariweya

¡Ni una triste teta, maldita seaaaaa!

m

Tetas, 20 minutos y a portada.

Ryu_Hayabusa

El mundo está polarizado quién lo despolarizará.