Hace 3 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 3 años por senador a twitter.com

... Y no digo 200/km, porque en ese caso ya se lo pregunto yo. Aunque después de leerle sus derechos, claro.

Comentarios

manuelpepito

#1 Yo siempre pienso que se van cagando y necesitan llegar a casa

rutas

#1 Y su némesis: el señor mayor conduciendo a 25km/h por la carretera comarcal, con poquísimas ganas de volver a casa.

triste_realidad

#2 Yo siempre lo digo, cuanto mas rapido vayas, menos probabilidad de encontrarte un loco en la carretera

M

#13 Quizá el loco esté en tu coche.

Nylo

Normalmente no lo hacen para ganar 4 minutos sino para ganar "sensaciones" en el tiempo que dura el trayecto, aunque éste sean 4 minutos menos.

Una vez leí, no recuerdo dónde, que la "velocidad" era el único placer que el hombre moderno había inventado, todos los demás se conocen desde la edad de piedra.

S

#10 Una vez conocí a una mujer de unos 30 años que decía que a 120KM/h se dormía al volante...

Excusa barata para pisar a fondo me pareció.

Acuantavese

#11 Pues no es una excusa, a mi me pasa lo mismo. Depende de cada coche y el ruido que haga, en mi caso hasta los 130 no empiezo a prestar atención en autopista

Acuantavese

Yo también me pregunto que hace la gente con los 3 mms mas de músculos después de horas de sudor y sufrimiento durante años, puesto a soltar chorradas

x

Astudiá.

bitman

Los que he conocido yo (hombres y mujeres) que gustaban de pisarle con ganas al acelerador eran, invariablemente, personas con complejo de inferioridad, o personas sometidas a una presión laboral o familiar que no sabían gestionar y que descargaban así o verdaderos idiotas irresponsables incapaces de darse cuenta de lo que estaban haciendo y alguno, además, con un ego desmedido.

cosmonauta

Me pregunto lo mismo viendo a gente correr para subirse al metro, cuando viene otro en tres minutos.

rutas

Típico cafre al volante que pone en riesgo la vida de los demás para llegar 2 minutos antes al próximo pueblo/semáforo. Mal rayo le parta.

m

Presumir, que es de lo que va medio mundo.

Narmer

Lo que no entiendo es por qué los coches no vienen limitados de fábrica a 130-140km/h. Salvo en algunos tramos de Alemania, en el resto de Europa el límite es

samsaga2

Díganos que voy a 180km/h como dice el titular. 180-120=60km/h. Es decir en media hora he sacado 30 km de ventaja. No veo esos cuatro minutos que dice el twit.
Ir a esa velocidad son ganas de matar a alguien, pero decir esas chorradas en Twitter también tiene su qué mental.