Hace 5 años | Por angelitoMagno a vice.com
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a vice.com

El primer beso negro es un momento clave en la vida sexual de cualquier persona. Esta práctica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades y hace desaparecer la vergüenza. Al final, todo es cuerpo y todos tenemos un ano. Sin embargo, cuando acercas los labios hacia ese lugar, algunas de las preguntas que pueden llegar a tu mente son: ¿Esto es sano?, ¿Contraeré una infección bucal?, ¿Se habrá limpiado bien esta persona?

Comentarios

vvjacobo

#1 #2 ¿Y qué es mejor, una lluvia dorada del hombre antorcha o un beso negro del increible hulk? Menos mal que tengo a menéame para resolver dudas existenciales como esta que me impiden dormir todas las noches.

skaworld

#8 Teniendo en cuenta que no tenemos registro de que la orina de la antrocha sea de fuego, cabe suponer que no tiene por que ser tan distinta a la orina normal, sin embargo si que sabemos que la lengua de hulk al pertenecer a hulk tiene dos cualidades, una fuerza descomunal y una furia asesina.

Orina de hombre antorcha sin dudarlo

D

#11 discrepo, aunque la orina del hombre antorcha no sea de fuego cabe esperar que salga hirviendo de su ardiente polla pudiendo producir quemaduras mientras que la fuerza descomunal de la lengua del increible Hulk puede traducirse en un placer inconmensurable en el ano del receptor de dicho beso, aunque como ya he mencionado en otro comentario no soy partidario de los besos en el ojete, pero en esta circunstancia me quedo con la musculada lengua de Hulk en mi ano.

skaworld

#14 Fuerza descomunal y furia asesina no suelen estar asociadas a placer inconmensurable, sin embargo, suponiendo una orina a presion normal de una atmósfera, la máxima temperatura de la misma para que esta se mantenga líquida serán 100 grados, que si, que quema, pero casi preguero una quemadura en el pecho a culo permanentemente sorprendido

Varlak

#15 Fuerza descomunal y furia asesina no suelen estar asociadas a placer inconmensurable
Pocos dungeons has visto tu.

Varlak

#11 Hombre, míralo de esta forma, una lluvia dorada de hombre antorcha es algo que te puede hacer más o menos cualquier humano, pero vas a perder la oportunidad de que te hagan un beso negro con fuerza descomunal y furia asesina? es un tren que seguramente no vuelva a pasar....

skaworld

#16 Llamame recatado, pero repito: furia asesina no es algo que quiera asociar a mis orificios

Varlak

#18 Estrecho.

nemesisreptante

#2 Cualquiera con unos conocimientos minimos y un poco cerdete

currahee

#10 No hace falta ser cerdete. Basta con haber prestado un poco de atención en las clases de biología...

D

#12 #10 eso y tampoco hago ascos a nadie por el hecho de que le apetezca mearme encima, lo de besar ojetes ya no, por ahí no paso, comerme una buena polla perfecto, meame en la cara si quieres pero no toco tu ojete con mi lengua.

kapitolkapitol

#13 pero también existe el jabón eh, no te imagines un ojete salido de mordor, porque si te parece perfecto comerte una buena polla, capaz que se pueda dar el caso que te comas una más sucia que muchos otros anos

D

#20 yo si la polla está en mal estado no me la como, y con los culos problema es que por muy limpio que este el ojete la flora bacteriana sigue allí, y es en la flora bacteriana donde radica el problema.

kapitolkapitol

#22 ome pero la limpieza algo lo aplaca

...y que te lo coman ? te da asco o te da igual ? porque según tu respuesta puede significar algo

D

#23 que me lo coman me deja indiferente, no me gusta tampoco.

Dikastis

Pues depende de si se trata de dar o recibir....

Lluvia dorada, más higiénico dar que recibir.
Beso negro mejor recibir que dar.

Los contrarios... pues como que no lo veo, llamadme anticuado

ElPerroDeLosCinco

#3 Anticuado no. Egoísta.

Dikastis

#6 Es posible, pero por suerte mi "pajera" es igual de egoista que yo en ese aspecto lol

kumo

Este es el tipo de envios curiosos que me traen a MNM

D

#9 el sexo solo es sucio si se hace bien, como dice Woody Allen

angelitoMagno

Una lluvia dorada, claro.

D

Ya te tenemos argumentario para proponer a la pareja

kapitolkapitol

yo ciertamente lo de mezlcar orina y sexo no lo entiendo, para mi están en mundos paralelos

otra cosa son los culos, que claramente los millones de terminaciones nerviosas que hay en la zona alguna pista te está dando la madre naturaleza que debe trabajarse