Hace 7 años | Por --489401-- a noticiasmvs.com
Publicado hace 7 años por --489401-- a noticiasmvs.com

"Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?". El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se hizo famoso a nivel mundial por un don que, asegura, solamente él tiene: hablar con Dios. Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad. "Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó, teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como no le haya llamado a cobro revertido, se va a arruinar con la factura.

D

#2 No, que ahora que están eliminando el Roaming, es como llamar a tu tía del pueblo... lol lol

D

ggilipolleces , usadlo

Yuiop

¿Con qué compañía tiene contratada la linea?¿Con God-afone?

Thelion

He pensado en el gran Gila.

Tartesos

No es la primera vez que alguien usa el teléfono para hablar con Dios. Manhattan Transfer lo hacía a través de operadora

"Operator" de Manhattan Transfer





Aitor

En fin. He entrado pensando que sería una noticia de coña y parece que no. lol

D

#6 Lo mejor es que la peña se lo cree. Los evangelistas son la hostia, nos van a extinguir.

Aitor

#10 Si creen que existe un dios omnipresente, todopoderoso y omnisciente, que tuvo un hijo con una humana al que dejó morir y luego resucitó... Pues llegados a ese punto ya por poco más puedes creerte cualquier cosa.

D

#16 Y por eso votan a los de siempre.

Aitor

#18 Hala, menudo calzador. ¿A quién votan? Yo conozco gente muy religiosa que vota a partidos muy diferentes.

D

#19 vale, pero la mayoria de gente que vota al PP son creyentes.
Conoces muchos ateos que voten al PP??

Aitor

#20 Pues muchos no lo sé, no sé con certeza lo que vota todo el mundo a mi alrededor, ni su fe. Pero varios sí que te puedo presentar.

De hecho, conozco alguno que era creyente, dejó de serlo y no por eso cambió su voto.

D

#21 Presentamelos
Hay una relacion directa entre religion y fascismo, es logico. (gente que cree en dios y que vota a la derecha)

Aitor

#22 ¿En serio? ¿De verdad crees que no hay gente religiosa de izquierdas? Si no lo crees has de tener una visión del mundo muy limitada a los polos, sin ver la gama de tonos intermedios existente.

D

#23 Exactamente es eso lo que quiero decir, pero en porcentages.
Por ejemplo, como tu dices:
- gente religiosa de izquierdas (20%)
- gente religiosa de derechas (80%)
Me explico?

Aitor

#24 Te explicas, pero a falta de una estadística seria (que no voy a perder el tiempo buscándola) apostaría a que tus porcentajes son incorrectos y que como mínimo no son tan desiguales. Que tampoco tengo pruebas, me la jugaría a esa intuición, aunque generalmente los tópicos hagan creer más bien lo que tú dices.

D

#25 La relacion es mas que obvia, piensalo un poco.
13TV...

b

Dios tendrá el movil en modo avión, de ahí queno conteste.

D

Ahora que decís?
Si os ducharais más, podríais ver a dios, rogelios!

Psignac

Debe ser por eso que el otro dia cuando llame a Dios daba comunicando, porque estaba cascando con el pájaro este...

D

Muchos dicen que hablan con Dios. Por qué mentalmente sí y por teléfono no.

Eso sí. Me recuerda a uno de los casos de los cultos de carga en el que reprodujeron cuna cocos los transmisores que vieron a los americanos y decían que recibían mensajes por ahí

T

Que enseñe la foto de whatsapp de Dios. Tengo curiosidad.

D

roaming celestial..... más bien pasote de khat

leporcine

En mi barrio han pillado un local y pegan unos gritos que alucinas...me da miedo

D

#14 Yo conozco algunos y estan como putas cabras.
Y lo mejor es que hay mucho gitano y sudamericano mafioso. Lo tienen todo..