Hace 8 años | Por Artabr0 a ecocosas.com
Publicado hace 8 años por Artabr0 a ecocosas.com

El precio del agua envasada en España es hasta mil veces superior a la del grifo, a pesar de que su calidad, en muchas ocasiones, es incluso superior a la embotellada.

Comentarios

D

Los ciegos pensais que venden agua... Los iluminados sabemos que la felicidad tiene precio y en el agua embotellada te da alas.

#1 Y en frasquitos con etiqueta de "homeopatía" mejor no echar cuentas que asustan. ¿1L 1000 €? ¿Más?

D

#6 Calcula cuantas toneladas de dióxido de carbono y plásticos hasta llegar a la tienda.

Cehona

#6 Pues como las eléctricas, de algo tienen que comer.

torpedo

poco me parece, más cara debería ser.

Pocas cosas menos sostenibles que la costumbre del agua embotellada.

KillingInTheName

#3 Claro, y el que viva en una zona donde el agua del grifo sea una mierda, que se joda y que pague.

LuisPas

depende del grifo que tengas

D

Hay ciudades aqui en las que el agua potable de la red, es salobre, imbebible, ahi es normal que beban embotellada.

k

Antes bebo lejía que el agua del grifo de mi piso 😥

blp

ósmosis inversa, lo tengo en casa desde hace 2 años, una maravilla.



https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93smosis

All_Español

#10 Acabo de verlo, y también otro video donde muestran que el sistema desperdicia 8 litros de agua por cada uno que consumes. Al final lo que hay que hacer es tener una tetera y hervirla como siempre, o un hervidor eléctrico.

Darknihil

#16 No te hacía falta irte a otro vídeo, en que te enlazan ya te dicen que por cada unidad de agua producida, se desperdician 8 unidades (intuyo que se refieren a litros).

#10 Me parece un desperdicio muy absurdo gastar 9 litros de agua para poder usar 1 nada más.

D

Vamos que el cloro es mas barato que el agua no?

juvenal

El agua es gratis, lo que pagas es el envase.

D

#4 Me recuerdas una anécdota o chiste de unos que piden agua del grifo y les cobran 6€ por servírsela en la terraza

D

#4 Para ser más exacto, el servicio de ponerte ese litro de agua a tu disposición allí donde lo quieres comprar.

Shotokax

#14 servicio que, en ocasiones, es medio obligado porque hay sitios donde se niegan a servir agua del grifo.