Hace 5 años | Por Anxo_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Anxo_ a eldiario.es

Entrevista a Francisca Verdejo, jueza titular del juzgado de violencia sobre la mujer número 2 de Barcelona: "No se ha conseguido reducir la violencia de género conforme a las expectativas que se habían generado".

Comentarios

Anxo_

#1 Y juezas esquivando los datos. Go to #5

s

#7 El peor presidente, sin duda, ha sido Aznar.

Alguien que invita a la boda de su hija a una caterva enorme de delincuentes convictos probablemente sea el Padrino.

Alguien que miente a sabiendas sobre unas armas de destrucción masiva para meternos en una catastrófica guerra es un sociópata peligroso....

D

#7 Las leyes de género han sido instrumentalizadas por la izquierda para crear una red clientelar de chiringuitos que viven al calor de la subvención y de nuestros impuestos y poder garantizarse votos futuros (algo así como lo que hicieron en Andalucia durante casi 40 años).

La derecha, con sus políticos nefastos como Rajoy, no ha sabido darse cuenta del gol que le estaban metiendo en este tema y ahora es tarde para reaccionar aunque parece que empiezan a hacerlo ahora cuando VOX ha puesto el debate en primera plana.

Objetivamente en número de víctimas estamos practicamente igual que en el 2004 (lo cual despues de toda la pasta significa que estamos peor), eso si el presupuesto se ha disparado brutalmente y la cantidad de gente que vive del negocio es impresionante, con decenas de miles de asociaciones recibiendo subvención todos los años.

D

#7 el peor ha sido Ansar, de largo. Un delincuente, de momento impune. Un Capo de la mafia Pepetarra. Un sinverguenza ladron.
Y por lo que veo, tu, le ríes las gracias.

D

El Diario miente sobre la violencia de género para captar lectores.

Manolitro

#12 EL Diario miente sobre casi todo porque es la instrucción que tiene por parte de el que de verdad manda en el diario para moldear la sociedad.

Vendemotos

Cierto. El facherío de PP y VOX mienten para obtener votos, como todos los partidos, como la propia entrevistada.

Mentiras como el 0,0007% de denuncias de denuncias falsas, que es directamente un insulto a la inteligencia de cualquiera, pero con los que medios afines al feminismo hegemónico como el diario.es no dejan de bombardear a todas horas:



Pura propaganda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Políticos mintiendo, menuda novedad.

U

#1 Mienten sobre muchas cosas más.

bienhecho000

Pues si captan votos demuestra que esa Ley no gusta a todos, habrá que pensar en hacer una nueva y para eso está VOX

D

#3 mamporrero, mamporrea......por que tu vida es así!!!!!!

gale

El problema es que a los pijos fachas de VOX los conocemos. Ahí se están mezclando gente que simplemente pide el fin de la asimetría penal, que puede ser algo lógico, con gente que niega que exista o que haya existido discriminación hacia la mujer, y con gente que directamente ve bien que se trate a la mujer como un ser inferior. Todas estas ideas existen en la sociedad y ahí están representadas.

wondering

#11 Las redes clientelares tejidas son tan profundas que es prácticamente imposible que eso pase.

I

El partido de la Gurtel, Púnica, sede en negro es lo que tiene....

Cehona

Los que han votado a Vox no se han preocupado de comprobar sus mentiras y nadie los va a convencer, el resto lo sabemos. Es perder el tiempo, yo con esta gente no pierdo un minuto mas.

D

#13 Igual es exactamente al revés. Las cifras de la violencia de género no admiten el más superficial de los análisis y el único partido que dice que el rey está desnudo es VOX.

S

La ley sobre robos no ha logrado que se deje de robar, ¿quitamos las penas por robo?

Manolitro

#19 Quién ha dicho nada de quitar las penas?

Nova6K0

#19 Las penas por robos no tienen en consideración la fuerza por la biología sea hombre o mujer como si la tienen en el caso de la LIVG que expone que un hombre tenderá a hacer más daño a la mujer, por su fuerza física. La analogía no vale.

Salu2

D

Ilustremos la noticia con la foto de su señoría.

[ELIMINADA IMAGEN POR ADMIN]

D

#15 Ya me lo has dicho todo.

T

Politicos mafiosos