Hace 2 años | Por --677540-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a eldiario.es

PP, Vox y Ciudadanos, de nuevo juntos, en la Plaza de Colón de Madrid, y en una concentración contra el Gobierno. Los tres partidos repetirán la conocida como 'foto de Colón' que se produjo en febrero de 2019 –y que escenificó la primera unión de las tres derechas–, esta vez en una protesta contra los posibles indultos del Gobierno a los presos independentistas. Será el próximo 13 de junio.

Comentarios

Dene

#2 o cuando indultan a terroristas del ministerio del interior.. o a militares golpistas.. o a empresarios corruptos como Gil..

t

#32 Incluso a mossos torturadores indultó Rajoy.

D

#1 Representan a 10,354,337 de votantes, mas los del PSOE que son mayoria los que no quieren el indulto... saca tus propias conclusiones..

jacktorrance

#9 y eso lo dice un estudio riguroso, las dos primeras noticias que aparecen en Google y ni se ponen de acuerdo con la cifra

D

#12 Las dos noticias que muestras dejan claro que la mayoría de los votantes del PSOE están en contra de los indultos, como afirma #9

D

#12 jejeje que publique una el CIS un organismo que nunca se equivoca jojojo

e

#12 teniendo en cuenta que en campaña electoral Pedro aseguró que los presos cumplirían sus penas integras pues lo normal es pensar que sus votantes están en contra del indulto.
Es como lo de Otan de entrada no, un partido mentiroso que vende a su madre por un sillón.

D

#9

Es fácil, el odio os ciega y estáis convirtiendo a unos gilipollas en los Mándela con barretina.

Y tanto odio sembráis que al final lo vamos a pagar entre todos.

tetepepe

#9 A la mierderecha se la repanfinfla el indulto, sólo buscan la fotito y enmerdar la vida política de este país generando odio en beneficio de sus intereses.
No los vi arrejuntarse para protestar por el indulto de los cerebros del 23F o de tántos otros políticos y empresarios condenados por robar.

D

#9 Pues que siguen siendo minoría, pero vamos es su filosofía, solo hay que anmistiar a torturadores, asesinos, terroristas y empresarios ladrones.

D

Nazis haciendo cosas nazis

e

#3 Políticos desdiciendose y pactando con el diablo con tal de mantener la silla, por el bien de España, eso sí. Ah no, que ese es Sánchez. Que aunque en campaña electoral negara el indulto aludiendo a la constitución, hoy alude a esa misma constitución para defender lo contrario.
Rectificar es de sabios, pero si rectificas todo acabaremos pensando que miente mas que habla.

D

#22 el.bien de españa es el.que decidan los españoles, no unos cuantos facahas trasnochados

e

#25 Insisto, los votantes del Psoe votaron a un Sanchez que aseguraba que no habría indultos. Por lo tanto no deciden los españoles sino un mentiroso compulsivo mientras su hueste de lameculos blanquean su incoherencia.

D

#28 a llorar a la lloreria.
No tienes ni puta idea de porque los votantes del PSOE votaron a sancchez

e

#29 Tenemos claro que les mintió, pero veo que a ti te da igual que un político te mienta

D

#30 lo que tu tienes claro y la realidad se parecen como un huevo a una castaña

Paltus

La política de fuerza ya no sirve, antes podías intentar someter o exterminar a una población por completo y en todo el abanico de acciones solo hay una reacción, reafirmar y reforzar la postura de tu contrincante.
Tanto cuesta de entender que tender puentes y el diálogo hoy por hoy es la única baza para solucionar este problema. Igual que los españoles nos sentimos europeos y cuando se socava ese sentimiento (intereses económicos a parte) surge la duda de si desvincularse, los catalanes han de sentirse españoles cómodamente y eso solo se consigue con buenas maneras, no por la fuerza.

D

PP y Cs evitarán otra 'foto de Colón' con Vox en las manifestaciones contra los indultos.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/27/pp-y-cs-evitaran-otra-foto-de-colon-con-vox-en-las-manifestaciones-contra-los-indultos/

Dentro de poco sabremos quien miente.

D

Me pregunto dónde estaban las 10652 veces en las que también se han concedido indultos en este país.

e

#10 Ninguno de esos 10K indultos fue un asunto mollar en unas elecciones generales y ninguno de esos 10K indultos fue primero negado para captar voto y luego concedido por la misma persona. Parece que si mienten en la buena dirección no es tanta mentira no?

colipan

Rosa Díez su querido Carlos Herrera.... Vamos de centro de toda la vida

thorpedo

#5 Rosa Díez se ha ido haciendo un escoramiento que ni el costa concordia. PSOE , UPD y ahora casi de V0x

Grymyrk

#20 Es sólo un caso entre muchos otros, pero luego nos dicen que es muy exagerado señalar que los autodenominados liberales, socialiberales y socialdemocrátas sólo son fascistas moderados

thorpedo

#26 más bien buscapoltronas

Grymyrk

#27 La Rosa Díez está jubilada, no me parece que busque ninguna poltrona a estas alturas

s

Partidos políticos protestando con una manifestación contra algo que no ha ocurrido en vez de negociarlo, lo que creo que es su trabajo y para lo que les pagamos.

l

Me pregunto si Rosa también convocó manifestaciones con los GAL!!

LosSolidarios

Rosa Díez, "la bien pagá" acudirá a la Plaza de Colón de Madrid de la mano de la Cayetana Álvarez de Toledo.

Grymyrk

El Frente Nacional está cada vez más cerca de regresar

sorrillo

¿Y no sería más lógico que la hicieran en Madrid que es donde están esos dirigentes y donde supuestamente se decidirá sobre los indultos?

zenko

lo triste es que sean solo estos tres y no todos los que estén en contra de los infinitos por intereses políticos

Qevmers

Bueno, del colon ya sabemos lo que ha salido, sale y saldrá.
Me parece lo mas lógico que cierta ideología se identifique bien con ello.