Hace 8 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a ondacero.es

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este viernes que no son competentes para pedirle el acta a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en caso de que sea investigada en el caso Imelsa, ya que al ser senadora se trata de una decisión que depende del comité nacional de derechos y garantías del partido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Seguro que Rajoy le pide el acta, dale tiempo.

JackNorte

#2 Primero le mandara un mensajito de se fuerte y despues le visitara en la carcel para pedirle el acta, Me recuerda al presidente de la diputacion de Leon.

dulaman

#1 Pero es que ella no cuenta, que ya era corrupta antes de que Rajoy dijera eso.

lentulo_spinther

#1 normal, Rita no pasa por ningún sitio.....

manuelpepito

#1 "... Y no se pasa ni una mas" ¿Eso quiere decir que antes se pasaba? Visto lo visto parece que si. Ilegalizacion del PP.

Minipunk

Entre bomberos no nos pisamos las mangueras.

pitercio

Es lo que caracteriza la corruptocracia oligárquica: la incompetencia y la impunidad absoluta mediante la confusión administrativa.

D

Sólo es competente para robar y lo hace muy bien, les estaremos eternamente agradecidos y será difícil superar su buen hacer. Gracias a todos.

Azucena1980

El PP en general no se caracteriza por ser especialmente competente...

D

Sus unicas competencias son el saqueo y el amiguismo.

j

Me parece lo correcto (y más si así lo pone en su reglamento interno). Ahora la pelota está en el tejado del PP nacional y ya no pueden escudarse tras la cortina de que ellos no saben nada de lo que se cocía en el PPCV y de paso la nueva dirección del PPCV se quita un marrón de encima.

D

No es competente, a secas.