Hace 3 años | Por --651134-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elplural.com

Este jueves, la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid en Twitter ha subido un vídeo en forma de elogio hacia su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, recopilando sus momentos más destacables del año, titulándolo con el hashtag #AyusoEsAsí. El hashtag no es casual, ya que sirve como respuesta a Jorge Javier Vázquez, que, en una entrevista realizada a Ignacio Aguado este miércoles, preguntó si la presidenta "es así o se lo hace".

Comentarios

berkut

#8

D

#8 te amo lol lol lol

mahlara

#8 Ya tiene su propia canción

j

#34 Dejemoslo en un intento de hacer una canción, madre mía que poca vergüenza tiene la gente

D

Otro candidato para video:

GanaderiaCuantica

#6 es que es la hostia. Un genio polifacético.

D

#25 Impresionante para un tipo que no ha trabajado en su puta vida, ni estudiado...

b

#6 Me recuerda a la Tocino y sus disfraces. Esa manera de hacer política a lo Mortadelo...pero la heredera auténtica y de las jons de la Espe es la Ida, qué duda cabe que de ella ha aprendido ese cinismo enfermizo.

ochoceros

#11 Ponle melena a este:

D

#3 Sí, yo también lo he pensado; de alguna manera la sombra que dejó Rajoy es muy grande. Y se aferrarían al dicho "no importa de lo que hablen de tí, pero que hablen igualmente".

Kereck

#3 #5 No es mala idea. Si coges a una figura de tu "bando" y haces que el otro se burle y meta con ella, eso despierta a los tuyos, que probablemente la defiendan y piensen "si tanto se meten con ella los otros, algo estará haciendo bien".

Rosquis

#29 Y luego te sueltan el "Ladran, luego cabalgamos". lol

ollupacre

#29 Uy, eso es demasiado elaborado...

LaInsistencia

#3 ¿Que tal se lleva Ayuso con los suyos? ¿Puede ser un ataque de falsa bandera?

l

Soberbia.chula y prepotente y,además, no se pueden decir más tonterías en tan poco tiempo. clap

Zade

#7 Odiada y amada a partes igual, es la reina del momento

Jhonmege

@admin creo que va siendo hora de crear la categoría Ayuso. lol

D

#2 Ciertamente, no me extrañaría que el montaje visual fuera un aliciente para ello hehe.

s

#2 un icono de Menéame como el de Fuuuu o PIT o Professor

ewok

#2 Ya hay un sub. ayuso_newsayuso_news

Jhonmege

#13 nos falta el emoji y tenemos entretenimiento para rato.

editado:
BTW gracias por la info

Zade

#2 Ayuseame

D

El plural lol lol

k

#9 zetapazzz lol lol

B

¿Pero en serio os creéis que existe una campaña de desprestigiar a Ayuso? ¿Como la campaña de desprestigiar la monarquía?

No necesitan campaña, lo hacen ellos mismos sin esfuerzo de nadie.

E

En una palabra: exposición. Que se hable de ella, aunque sea mal. Aplicable a la mayoría de políticos en un momento u otro

G

La verdad es que no creo que la campaña de desgaste sobre Ayuso esté trayendo buenos resultados a la izquierda. Antes al contrario, parece que sale cada vez más fortalecida, en la calle y en las encuestas. No están teniendo en cuenta que gran parte de la gente suele posicionarse a favor de la persona que recibe los ataques, ni tampoco el hecho de que determinado perfil de mujer "con las ideas claras" y decidida gusta en este país. Que vean si no el ejemplo de Belén Esteban.

A mí me repugna, pero yo no soy gente.

D

#19 pues me alegro por los andaluces.
Pero eso no quita que lo que yo digo sea cierto.

Apesta la campaña por todos lados.
El otro día en la sexta sacaron el ranking de las 3 regiones con más incidencia.
Madrid era la tercera y para no joder el relato la pusieron la primera

#28 es quemadrid es españa.... Y españa es madrid.....

j

#18 lo mismo que con el Coletas entiendo, pero del otro bando. Cada ideología tiene sus enemigos del pueblo.

WarDog77

#20 No, el caso "Coletas" es especial y requiere un análisis aparte. Tiene una legión de gente que le odia a muerte, y no hablamos de que te rías de él o le desprecies como pasa con Ayuso, hablo de odio visceral y encarnizado, que si mañana le pegasen un tíro en la nuca o le pase algo a la familia aplaudirian. Es digno de análisis. Y hablamos de gente corriente, con cierta cultura y trabajos de nivel medio, medio-alto que es moderada y educada en todos los demás aspectos de su vida.

j

#50 concuerdo contigo.

j

#50 osea no recuerdo a alguien que haya sido tan odiado en España desde que tengo uso de razón. Es un odio ya irracional, prácticamente diría que para mucha gente no tiene derecho a vivir, es una locura.

frankiegth

#18. '...El otro día salía en la tele del gobierno un chaval convenientemente "expontáneo" que se había quedado sin renfe por la nieve, diciendo que dódne estaba Ayuso que diera la cara...'

El juego sucio que se traen entre manos es una práctica generalizada en todos partidos políticos españoles, y lo que es peor, la llevan a cabo con el soporte y la colaboración diaria de unas televisones públicas y privadas que tienen menos espíritu crítico que una piedra y más tragaderas que el pato del abrevadero.

El día que al periodismo español le permitan o sea capaz de separar a conciencia la paja de lo relevante no solo habremos avanzado algo sino que es hasta posible que se empiece a ver de nuevo la política como una profesión respetable.

Yonicogiosufusil27

#18 Hablas de Valencia y que está arriba ahora. El problema de Madrid es que ha estado arriba en las 3 olas y Valencia es la primera vez que tiene una gran incidencia.

avalancha971

#35 Da igual que sean hechos consumados, hay algunos que lo ven todo como una campaña contra Ayuso.

Habrá gilipolleces contra Ayuso, pero a mi me parece más campaña (organizada conscientemente por la propaganda de un partido político) la popularización del término "campaña contra Ayuso".

D

#35 sabes que elgoldigital es un medio dedicado a clickbaits y bulos no?

GameLover54

#18 La campaña no es de desgaste, es de limpieza de cara, la cual es tu trabajo, si no me equivoco... ¿Paga bien?

Bourée

#18 Que no te parezca mal pero


Te la regalo

dbp_545

#18

Pero que ha gestionado bien, tengo curiosidad.

Pero vamos que lo de la nevada de Madrid es una campaña de desprestigio que la gente salga el jueves, viernes y sábado a limpiar las calles es por amor al arte y para que Ayuso les de las gracias.

PD: Se nota que no vive en Madrid y no conoce a nadie del sermas...

c

#16 Tu crees que la izquierda hace alguna campaña????

Si siempre sale Ayuso diciendo algo, no "la izquierda"........ igual es Ayuso la que hace campaña. O sugieres que son declaraciones manipuladas?

D

#45 Dónde está la izquierda criticando las carpas con camastros de los hospitales valencianos?
Claro que hay campaña.
Menuda campaña de odio montaron la tele contra la decisión de Madrid de repartir mascarillas, diciendo que eran insolidarias y que daban falsa sensación de seguridad.

WarDog77

#55 Puig no va presumiendo y gastando cientos de millones en un semi-hospital que cuando pase esto no va a servir para nada ni vaciando de personal cualificado hospitales a pleno rendimiento para que su proyecto estrella no se estrelle

D

#61 pero qué Puig ha puesto una carpa de discoteca móvil con camastros.

WarDog77

#62 Lo que viene siendo un hospital de Emergencias ¿Y?

Además no es casual. Está montado en una explanada preparada y equipada ex profeso junto, y unido, al Hospital de la Fe, por lo que utiliza todos sus recursos de personal, equipos, quirófanos, etc. Vamos, que eso que ves son solo habitación de aislamiento como si fuese un ala más de la hospital de la Fe por lo que si algún enfermo aislado por COVID se pone crítico solo hay que pasarlo a donde corresponda sin tener que hacer un traslado, haciendo además que cualquier refuerzo en personal y material que se haga sea el doble de eficiente.

Como ves es así como se prepara un hospital de emergencias y no como el Zendal que no solo no está preparado para atender a un enfermo que se ponga crítico sino que ha divudido por dos la efectividad del personal al restarselo a otros hospitales.

¿Conoces la ciudad de la Justicia? Pues ese es el final que le auguro al Zendal.

felpeyu2

Os equivocáis: está funcionando, y la evidencia es que está aquí en portada. Sigue la misma estrategia que Esperanza Aguirre: muchos se descojonaban de ella... y otros muchos la votaban. El tema es que hablen de ti. Y lo consigue por goleada.

c

El community manager del PP de Madrid se ha lucido. Ya tenemos sucesor para cuando la IDA dimita.

D

La basura que ha votado en contra es la mafia pepera de mierda.

c

Seria interesante ver quien ha pagado esta campana de marketing...

ChanVader

Vais a mamar Ayuso los haters hasta, al menos, dos años más.

c

#36 En todo caso mamarán Ayuso dos años más los madrileños. A mi me la sopla.

D

Sigue el CIRCO en la política española. Con mucho público agradecido.

tokamelos

Es patética

RazorCrest

Me llamo IDA y soy especial

e

No me queda claro si con el video pretenden "ensalzar" su gestion o mas bien todo lo contrario y lo que quiere es quitarsela de enmedio

m

¿el PP de Madrid amenzando a Casado?

D

A mi que una lerdita hija de un politico corrupto , este puesta para desviar dinero a patadas y sea "ASIN", no me preocupa....lo que me preocupa es la cantidad de retards que le votan...eso si que me preocupa : Estoy obligado a compartir pasaporte con muchos imbeciles.

MalvadoAspersor

Sinceramente, el tema Ayuso cansa para quienes somos de "provincias".

Entro en Meneéame para leer las noticias y la mitad son chistes internos de los madrileños. Ayuso será imbécil y malvada. Pero eso es algo que ya ha quedado definido. No hace falta insistir en ello.