Hace 15 años | Por atticusfinch a elplural.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a elplural.com

C&P El Partido Popular no ha tardado ni un día en criticar la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en la cumbre financiera del G-20 celebrada ayer en Washington. Los populares exigen que se sepa “el precio que hemos pagado” a Francia por nuestra participación y mientras, tacha al presidente del Ejecutivo de “provinciano” y de “niño pequeño con caramelito”.

Comentarios

undeponte

¿ provinciano ?. Pues nada, a vosotros que os voten los de la capital...

A

Cuando afirma que “aquí no se consigue nada si no se paga un precio” supongo que lo dice por experiencias previas.

t

No se que precio tendremos que pagar por estar en la reunion del G20, imagino que alguno, pero seguro que no será otro makroatentado como el que nos tocó pagar por la guerra de Irak.

k

Sol'amente Aznar puede arrastrarse por el mundo para conseguir una buena foto. Seg'un la forma de pensar de los dirigentes del PP.

Linus_Rawlings

Estos del PP ya dan vergüenza ajena.

A

Es que Zapatero no habla tantas lenguas como Aznar...



Lo_pez

¿el precio? está claro, ha vendido Navarra a los franceses.
Que cansinos son estos del PP con sus paranoias.

s

Bueno que esperabais, el PP funciona así, haga lo que haga el PSOE esta mal.

Meneacer

#4 Hombre, no está mal esa definición de la política:
Gobierno: niño pequeño con caramelito
Oposición: niño pequeño con pataleta

Y así será, me temo, gobierne quien gobierne.

r

Provinciano... me se yo de uno de provincias que habla italiano a la perfección.

A

Es como lo de la "zorra y las uvas".

yerena

Cansinos, que son unos cansinos.

Toni223

#4 jajajajaja yo creo que el titulo esta mal deberian de poner: Meneame.net tacha a rajoy de niño pequeño con pataleta y a aznar de pequeño gran (elige un insulto) con bigote.
Si, Ese si que llega a portada.