Hace 2 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a eldiario.es

Un incremento que recibirá el rechazo del PP, según han informado fuentes de la dirección del partido

Comentarios

manbobi

#1 Exacto

D

#1 Lo que pasa es que no están ellos en el ajo, y eso les jode.

Aokromes

#1 y aun asi misteriosamente le votan, yo en mi ciudad llege a ver una musulmana acercarse a una furgoneta electoral del pp aun cuando el alcalde habia andado haciendo campaña anti inmigrantes.

mariKarmo

#30 Les votan porque sus votantes "QUE VIENEN LOS ROJOS" y de esa reflexión mental no pasan.

PaulDurden

#1 Jajaja Pero estos no eran los del "si" a todo¿? lol

D

#16 te has dejado a Franco.

S

#23 también lo comenta a veces. Un gran señor, no lo conoció pero muy bueno

Verdaderofalso

#3 pues conozco compañeros que les votan porque “son los mejores gestores” no como la izquierda…

Aokromes

#3 a 0, si por el pp no habria salario minimo ni limite de horas trabajadas y el esclavo becario tendria que agradecer por la educacion recibida.

johel

no a todo lo que diga el gobierno, da igual cuando leas esto. incluso aunque ellos esten en el gobierno

D

Subir el salario mínimo seguro q ayuda mucho en las provincias q no son Madrid

W

"El PP se opondrá". Da igual cuando leas esto.

Enésimo_strike

El PP se opone a todo lo que diga el gobierno aunque estén de acuerdo. Si solo sirven para eso.

(Sé que en este caso concreto no están de acuerdo, pero no deja de ser su tónica habitual)

Shuquel

#37 Muchas gracias, pero lo interesante es a fecha 2021. De todas formas gracias porque nunca he conseguido la forma de averiguarlo
Lo he visto bien y sale a 895€.

Socavador

Pero mira que son tontos, ¿ no ven que si suben los salarios pueden robar más?

reithor

"Por culpa de Sánchez nos oponemos a la subida del SMI".

Ovlak

#36 No lo sé, lo desconozco. Los últimos datos del INE al respecto son los de 2019. Pero si tuviera que apostar, diría que indudablemente más alto.

cathan

Ni siquiera está concretada la subida del SMI, pero ya están en contra. Por un lado vienen quejándose de la pérdida de poder adquisitivo de los currante por la subida del IPC, mientras que por otro votan en contra de revalorizar los sueldos de los trabajadores para que no pierdan tanto poder adquisitivo. Todo muy coherente.

estemenda

¿Salario mediano o salario medio?
El salario mediano ronda los 17000, el 60% serían como 850€ al mes.

Shuquel

#11 Qué dato más bueno! Puedes mandar el enlace de ese dato para verlo detenidamente?

estemenda

#19 Claro, aquí lo tienes (actualizado hasta 2019, eso sí)
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=10882

Ovlak

#11 El salario mediano estaba en 17.900 euros en 2019. Y estamos en 2022.

estemenda

#20 ¿Y ahora en cuánto está?

D

Tranquilos que ahora vienen sus votantes a explicar porqué votan en contra pero están del lado de los trabajadores igual que hicieron en la manifestación del campo

YoCthulhu

Siempre a la contra, da exactamente igual de lo que se hable. O conmigo o contra mí.
Cansino

samsaga2

Eso es llevar la contraria por llevarla porque no tiene sentido ninguno. Típico de gente mediocre que no tiene ningún otro tipo de recurso.

D

Cualquier libro de economía básica dice que, en épocas de inflación alcista, subir salarios equivale a echar leña al fuego. Por lo visto nuestros meneantes saben algo que todos esos economistas ignoran.

Solinvictus

#5joder no sé ni qué decirte

Solinvictus

Gora Madrid

z

La subida del SMI en el mundo real, lo que provoca es lo que está pasando, que es inflación a saco.

c

#5 Debe ser que en EEUU han subido mucho el SMI

z

#15 y debe ser también por eso que en Japón la inflación de todo el año pasado se quedó en el 1,7. Oh, sorpresa, hay mundo más allá de la UE y USA

Ovlak

#5 Pues aquí en Matrix la inflación afecta tanto a los que lo han subido como a los que no. Suerte en Zion.

S

#5 economistas de carajillo y palillo

YoCthulhu

#5 "Viva el mal, viva el capital"
-La bruja avería

Mosquitocabrón

#5 Pues yo leí por ahí que la inflación está causada por la impresión descontrolada de dinero por parte de los bancos centrales, pero a lo mejor tu sabes mas.
¿Puedes extender un poco tu comentario?

z

#28 claro. Eso que dices es cierto también. De hecho es lo mismo que estoy defendiendo yo. Cuando tu imprimes descontroladamente billetes, cada billete de los que tenías antes vale un poco menos, por lo tanto tienes que pagar un poquito más para compensar.

Si tú subes el sueldo a todo el mundo (porque si subes el salario mínimo, el que ahora cobra ese salario mínimo tendrá que cobrar un poco más…), estás haciendo exactamente lo mismo que si estuvieras imprimiendo billetes. Pones más dinero en circulación, por lo tanto todo vale más.