Hace 5 años | Por escuzaillo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por escuzaillo a huffingtonpost.es

El partido de Pablo Casado acusa al presidente de irse de vacaciones en avión militar: "Barra libre. Pagas tú".

Comentarios

yatoiaki

#5 Pues claro que si campeón, que Pedrito y Señora tienen todo el derecho del mundo a usar los medios públicos a su alcance como mejor les convenga, para eso es el presi y Señora, ..... estos del PP que coño se creen, faltaría plus.

Manolitro

#9 "parece que hay que dejar que un ladrón te acuse de robar"

Ni en fin de año descansáis los ciber voluntarios.
Ni en intereconomía se atreverían a hacer el titular "Lo que el PSOE olvida cuando critica al PP por desfalcar miles de millones"

sotillo

#1 Cuando ya no te quedan ni mentiras bien te sirve arrancar una flor

b

#1 #11 Todo esto me parece una gilipollez. El presidente es presidente, esté de vacaciones o de fin de semana. Me parece más criticable cuando lo usan para asistir a actos de partido o mítines en campaña. Ahí actúa como secretario general de su partido, no como presidente de todos los españoles, le hayan votado o no.

#22 Si está cuando hay que estar, contesta el móvil cuando hay que hacerlo y si hay que abortar algún plan porque hay alguna tragedia y lo aborta no me parece mal.

Por lo visto es el departamento de seguridad quien decide como se desplaza a los sitios. Si esta presupuestado cierta cantidad al año para desplazamientos y seguridad del presidente y no la superan me da igual como se desplace.

Otra cosa son los extras como catering especialmente lujosos, que no se explican ahora y mucho menos en épocas de vacas flacas.

b

#24 Esto es mucho más sencillo, que cuando haga uso de los medios del estado para acudir a actos de su partido, que los pague su partido

D

#20 #22 Por ahora la física aún no ha dado con la tecla para poder partir físicamente en dos a una persona, una como presidente de España y otra como secretario general de su partido, por lo que tendrá que ir como su título máximo.

#20 Mucho más seguro que ir en coche durante 500 km. lo es, por lo menos en mi pueblo.

D

#26 No hace falta partir físicamente a nadie. Cuando te vas de vacaciones, no te vas ejerciendo el cargo de Presidente del Gobierno. Precisamente, te vas a vacaciones PORQUE DEJAS DE EJERCER EL CARGO una temporada. ¡Leñe!

b

#27 No, cuando tu te vas de vacaciones sigues siendo lo que sea, pero en tu periodo legal de vacaciones.

D

#28 Ser y ejercer....

b

#30 Tus vacaciones están legalmente reconocidas y todos tenemos por ley un periodo de descanso estipulado. Seas o ejerzas legalmente te corresponde. Ir a actos de partido, en los que no estás ejerciendo como representante de todos los españoles no está legalmente reconocido ni dentro de sus atribuciones como presidente

D

#32 Tus vacaciones están legalmente reconocidas y todos tenemos por ley un periodo de descanso estipulado. Seas o ejerzas legalmente te corresponde
De puta madre: Al minuto de estar de vacaciones te desplazas a los sitios pagado de tu bolsillo. Y los alojamientos te los pagas de tu bolsillo.

En mi humilde opinión, los medios de transporte del Estado se deben reservar para miembros del gobierno ejerciendo sus cargos de gobierno. Si te quieres ir de vacaciones, vete con tus propios medios. No con los medios del Gobierno.

Igual que no te puedes llevar un coche de empresa de vacaciones.

Y ya lo de ir a actos de partido es que ni me lo imagino.

b

#33 pues lo de actos de partido es mucho más común de lo que te imaginas. Lo que digo es que, dentro de lo que me parece mal, el irse de vacaciones siendo presidente es una prevenda que no me parece tan absolutamente horrible. Lo de usar medios del estado para actos partidistas si que me parece más criticable. Poco mas

b

#26 Pues que cuando ejerza de secretario general, pague los desplazamientos como gastos de campaña. Si no, es hacer uso partidista y particular de los medios del estado. ¿Desfalco se llamaba?

yatoiaki

#22 Pero alguien le ha votado?

b

#43 ¿Has votado a algún presidente en los últimos 70 años? Has votado a un partido.

yatoiaki

#46 Puedes hacer todos los malabarismo retóricos que quieras, pero a este presidente no le ha votado el pueblo y el mismo dijo que convocaría elecciones, cosa que no ha hecho, ergo, mintió como un bellaco. Esto es una estafa moral al pueblo aunque sea legal. Pero no te apures, el batacazo del PSOE va a ser monumental, es un partido que no aprende de sus errores... como hecho de menos al PSOE con visión de estado, que O tiene nada que ver con este partido de pandereta y ruin.

b

#47 No te confundas, no defiendo al PSOE ni a Sanchez

d

#1 esto va sobre demagogia, no sobre quién gasta más.

JackNorte

Les da igual , para cuando alguien quiera comparar o desmentir algo ya habra calado y eso es lo que cuenta. Yo estoy esperando barbaridades mas gordas esto es solo el calentamiento.

D

#8 Y si los dos no lo han hecho mal? Y me explico:

Cómo Presidente del Gobierno de España debe viajar de la forma más rápida, eficiente y segura, en términos de seguridad personal, que sea posible, ya que es la máxima figura del gobierno de la nación con todo lo que ello conlleva. Sea este el presidente Rajoy, Sánchez o una inanimada barra de carbono. Pero repito, solo como Presidente del Gobierno, importante esto último.

Luego, el tema del catering, ahí mi opinión es totalmente distinta, ya que para gastos pijos que se los compre él, no nosotros.

D

#11 este tío va a bodas de gente que no conoce con tal de no bajarse del falcon

D

#11 El tráfico aéreo comercial es muy seguro, muy eficiente y mucho más barato. Sobre todo si está atendiendo a eventos personales.

Se podría comprar la bussiness completa de un avión de línea aérea regular y seguiría siendo más barato. Ahora sí, tendría que soportar el contacto con la plebe.

PD: Eso que dices podría estar bien cuando va en calidad de presidente del gobierno. En estos viajes se va a título personal.

x

#20 Depende de a dónde.
Porque estoy seguro que te sale más barato ir y volver en palanquín tirado por 4 negros que en avión a Asturias desde Madrid

Socavador

Ya estamos...
Que el PP lo haya hecho mal no significa que el PSOE tenga vía libre para hacerlo igual de mal.

D

#3 Lo tuyo se llama hipocresía, de nada.

Socavador

#6 ???

Ya me dirás por qué. Ni el PP ni el Psoe lo hacen bien en este sentido. Lo hipócrita es defender a unos en lugar de decir que los dos lo hacen mal.

D

#3 Es que nadie está diciendo que Pedro Sánchez lo esté haciendo bien, lo que se os dice a algunos obcecados es que no habéis montado la del 2 de Mayo cuando han sido vuestros patriotitas los que han abusado del uso de cualquier transporte oficial para uso privado.

Socavador

#13 No me metas en el mismo saco, por favor. Solo intento tener una visión profunda del asunto. También contemplo que me pueda equivocar. Aquí estáis vosotros para ayudarme con vuestros argumentos.

D

#16 En el saco te has metido tú solo, yo estoy a otras cosas lol

d

#3 No te parece que lo normal es que los viajes privados del presidente sean en las mismas condiciones que los públicos? deja de ser presidente en sus vacaciones? crees que el presidente del gobierno tiene la capacidad de decirle a su responsable de seguridad , "no vosotros tranquis que ya pillo el bus".

Esto va sobre hipocresía y demagogia, dejando en evidencia a Casado porque el primero que haría esto si fuera presidente sería él mismo. Lo mismo que Trump cuando día tras día despotricaba sobre Obama por cosas que ahora hace él mismo con mayor alevosía.

D

Pedro no vuela, nos ampara con su presencia.

D

Tanto PP como el PSOE es lo mismo, sobre todo en este tipo de cuestiones. La diferencia para la izquierda es que cuando esto lo hacía el PP era deleznable y ahora que lo hace el PSOE está bien porque antes lo hacían otros. Cero nivel de autocrítica. Ese es el nivel actual de la izquierda española. Así van. Luego se extrañan de que la gente prefiera votar a delincuentes, mangantes, puteros y fascistas antes que a Podemos. La tienen bien dentro y es lo que hay.

rutas

#010 Los cuentos de manolo_tenaza. lol ... Cómo aprovechar una noticia crítica con PP y PSOE para terminar justificando su voto a VOX por puro odio a Podemos (que no pinta nada aquí). Pero no lo llaméis facha, que es como echar agua a un gremlin. lol

D

Es el clásico comportamiento de la derecha: ellos gobiernan y hacen algo que está mal, si te quejas eres un puto rojo enemigo del país. Luego gobierna la oposición, hace lo mismo o parecido y entonces arde Twitter acusando a los putos rojos enemigos del país que mira lo que hacen qué mal está (nosotros no, nosotros eso jamás lo haríamos).

La derecha, como siempre. Si es que no hay más

D

¡¡ La pressa ¡¡ Madre mia, lo que hay que hacer y decir para poder seguir cobrando las ayudas que les pasa el PP al vendido de felipito Gonçales .

r

Para ser un partido que debería estar ilegalizado , con un lider con masters imaginarios ,actuan como si aun les quedara una mínima decencia para poder criticar a otros partidos cuando son uno de los partidos mas corruptos de europa incluso a dia de hoy.

D

PP y Psoe se pueden dar la mano, predican austeridad pero luego ellos no se privan de nada....

Feindesland
Sendas_de_Vida

Particularmente me parece una tontería. Un Presidente de un Estado, no ha de perder el tiempo con horas interminables de movilidad en un coche. Considero que aunque haya gasto por ir en helicóptero o avión, es inherente a su cargo. Porque es el Presidente a todas horas 24/7. No solo cuando nos apetezca y ha de estar disponible siempre y de forma rápida y eficaz.
Luego ya podremos votar que no ha compensado sus viajes con la gestión realizada.

johel

Una pregunta a los entendidos, ¿cuando se ha regulado el tema del uso de los aviones oficiales por parte del presidente? ¿algun partido ha intentado legislarlo y acotarlo? ¿los reyes si pueden para irse a por el pan pero el presidente no?

D

Acostumbrado a patear las casas del pueblo en su Peugeot 404 esto debe parecerle la hostia. En campaña se da dos vueltas a España fijo. Está en la línea descendente de los méritos de los últimos presidentes del gobierno

Lagallinaazul

#17 por lo visto los barones Socialistas están temiendo que quiera ir a sus provincias y regiones hacer campaña.

D

Ya estaban tardando ... nos hemos pasado 7 años sin saber nada de las vacaciones del presidente desde que contaban las cacerolas que llevaba Zapatero ... por fin volvemos a lo importante ... ¿cuántos Donuts se zampa, cuántos buzos controlan sus baños y sobre todo cuanto cuesta eso?

Y tú más. Como tú has robado 20.000 yo puedo robar 19000.