Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

La eurodiputada de Podemos,Estefanía Torres, pide a la Comisión Europea que investigue si España incumple la legislación europea de protección y gestión forestal por los incendios en Galicia y Asturias.En ese sentido,Torres ha enviado una pregunta escrita a la CE en la que denuncia los daños causados y la pérdida de vidas humanas y alerta de que se podría estar incumpliendo el Reglamento CEE 1485/2001 en defensa a la protección de los bosques.En la misiva,la diputada de la formación morada recuerda,entre otras cuestiones, que el 11 de octubre..

Comentarios

D

#2 claro que les importa la gente! si no, a quien iban a expoliar y robar?

tul

despues de ver como regalaban miles de millones a los bancos y amnistiaban a los defraudadores fiscales todavia queda alguna duda sobre el patriotismo interesado y de pandereta corrupta del partido podrido?

D

"el Reglamento CEE 1485/2001 en defensa a la protección de los bosques." lol lol lol lol lol lol lol lol

Estamos hablando del único partido de la democracia condenado por incumplir la constitución. Y no solo no dimitió nadie sino que siguen defendiendo que estuvo bien hecho.

Por favor...

D

¿Pero cuantas veces va a tener que pronunciarse la UE al respecto?
Noticia de hace menos de un mes:
La UE sitúa las Rías Baixas entre las áreas con más riesgo de incendios por construir en montes
www.farodevigo.es/galicia/2017/09/29/ue-situa-rias-baixas-areas/175799
Ya te respondo yo, Estefanía: SÍ, LA INCUMPLE.

Danichaguito

“Al Partido Popular no le importa ni nuestra tierra ni nuestra gente pero se llenan la boca de patria y unidad de España.Al final, desgraciadamente, el negocio es el negocio”

“Patria es dotar de recursos la defensa de la tierra y de la gente,y no hacer recortes en los medios como el PP hizo hace tan sólo unos días en Galicia;patria es planificar la gestión de montes y afrontar de forma urgente un cambio de paradigma en las políticas forestales en el Estado español,y esto se ha puesto de manifiesto, desgraciadamente, con los nuevos incendios que están asolando Galicia, León y Asturias”

dphi0pn

Alguien acaba de descubrir la pólvora!! lol lol lol lol

tiopio

A JxSÍ no le importa la tierra ni nuestra gente pero se llenan la boca de patria e independencia.

joffer

Al PP sólo le importa la pasta. No más. El resto es sólo para convencer a los necios de que tienen que votarlos.

anv

El PP no es una persona sino un partido político. Lo que le importa es conseguir votos y favorecer a quien su ideología indica que debe favorecer.