Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

El hecho es que va a acabar fuera porque se le ocurrió pedir explicaciones a la hermana del comisionista por los miles de euros ganados a través de la empresa de un amigo con la administración que ella gobierna. No se tiene piedad con los chivatos que sacan fuera de la organización lo que se debe dirimir dentro. Casado no ha entendido una cosa muy sencilla para ser presidente del principal partido de la derecha; robar no esta mal, solo importa que no se note.

Comentarios

los111.com

#9 Me he acordado de eso mismo.

Carnedegato

#9 Una golondrina no hace verano.. Será por ejemplos de gente de izquierdas corrupta, acabáramos.

D

#9 Con razón acusaban a Anguita de rojopardismo.

Ahora en serio: un grande, siempre, y que poco lo aprovechamos mientras pudimos.

t

#1 Nos ha jodido, prefiere a la corrupta por los más de 400 milloncejos que le va dando.

zenko

#1 pero a ver un tío que reconoce en una entrevista que ha cometido un crimen (usar información obtenida ilícitamente de la administración para fines propios es un crimen) ... pues es lógico que lo larguen no?

jobar

#17 Eso va a ser, por todos es sabido que el PP es exquisito en el cumplimiento del Reglamento de Protección de datos.
Pablo Casado rellenó mal la ficha de las cookies. ¡Intolerable! lol

zenko

#19 esto no va de protección de datos que es un reglamento sino del código penal (donde se tipifican los delitos) artículo 418 por si te lo quieres mirar

jobar

#24 Ya lo sé, pero me hace gracia que te pongas tan puntilloso según el perpetrador.

Para que se cumpla el tipo penal tiene que haber sacado esa información de un funcionario o autoridad pública y vete a saber de dónde lo ha sacado o si era verdad que lo tenía y solo le había llegado un rumor. A la declaración puede pero no sé qué funcionario público tiene acceso a los datos bancarios sin que el banco se niegue...

zenko

#29 no me pongo quisquilloso, me parece un inútil por incriminarse a si mismo en un delito, no creo que se vea todos los días

jobar

#33 Hombre, no se ve todos los días pero a veces se ve en el mismo día: Ayuso a los 10 minutos de que casado hablase dijo que la "Comisión" (literal) que había cobrado de su hermano no era esa cantidad.

Por eso el abogado de Ayuso cuando oyó eso, después de arrancarse todos los pelos, dejar de correr por las paredes maldiciendo y tomarse 3 tilas se puso a redactar el comunicado y se guardo bien de evitar la palabra comisión en el texto, sustituyéndolo por "contraprestación por servicios".

zenko

#35 te corrijo, dijo que no era por concepto de comisión sino de intermediación, eso cambia mucho a efectos legales, que no quiero decir que no haya defraudado, solo que no lo ha reconocido

jobar

#41 Creo que te has confundido, comisión por intermediación es un delito, de hecho en el comunicado de la tarde para salvar su cagada en la radio dice:

"Es una contraprestación por su trabajo, no una comisión por intermediación". Esta en la segunda hoja del comunicado, así que también piso mierda ese día.

zenko

#44 la intermediación que reconoció era entre una empresa española y una China, eso no es delito

jobar

#47 Entonces utilizó una empresa pantalla para evitar la prohibición que tenía para contratar con la administración que dirige su hermana.

zenko

#49 si puedes probarlo, denuncialo, de eso va todo el lio que hay montado

jobar

#59 Igual que la revelación de secretos no?

zenko

#60 tendrá que decidirlo un juez

jobar
zenko

#62 el meme es el nuevo "sujetame el cubata" del cuñado?

jobar

#63 Anda no sabía que eras tan gracioso, eres lo meconios? O Pablo motos?

zenko

#64 me gustaría saber si son graciosos o no pero no veo la tele, me aburre mucho la sarta de tonterías que hay ahí

Joanot

#17 El sistema de escuchas "Sintel" eran escuchas ilegales a ETA, y fue clave para acabar con el terrorismo. Ahora y antes no se podría usar en la lucha contra la corrupción según tú, de hecho no se usa. Ayudaría a hacer una España sin corrupción...qué curioso eh! Los políticos quieren intimidad y han aparcado el tema...

zenko

#42 pues no, el fin no justifica los medios

santim123

#17 crimen o delito?

zenko

#56 delito

e

Madre mía la máquina del fango…
El hecho es que va a acabar fuera porque se le ocurrió pedir explicaciones a la hermana
Eso es… Mentira
Le dimiten por organizar el espionaje a una compañera de partido para poder extorsionarla en un futuro y tener la capacidad de hacer un Cifuentes.
Ahora estos medios de izquierdas nos quieren hacer creer que se va el bueno de Casado por intentar limpiar el PP. No les culpo, se va el líder político mas inutil de la democracia y van a perder en titulares clickbait con sus salidas de tiesto. A mi tampoco me gustará el día que la Montero abandone Podemos, porque se irá la otra gran inútil del espectro político contrario.

m

#14 la sexta medio de izquierda ja ja ja ja ja , muy buen chiste

D

#14 compañera, presunta no corrupta.
Hay que dejarlo claro

Niltsiar

#14 Y quien dimitió entonces cuando lo hicieron con Cifuentes?
Cuantas veces tienen que hacerlo para que entiendas que son una mafia?

Sazed

Ya tiene que dar miedo Ayuso como para que la izquierda compre la fumada de Casado.

blanjayo

#2 Más que miedo, ascopena.

#12 ¿Qué cree que haría cualquier narcotraficante con dos deos de frente?

santim123

#12 la hermana de Feijóo y sus contratos te mandan saludos.

rogerius

#2 No sé, Frank… igual temen que una cuadrilla de nazis cleptómanos robe más dinero público.

oceanon3d

#2 Uyuyuyyyy una portada de Maestre poniendo a parir al PP y Ayudita con solo cuatro negativos ....

¿Los kamaradas del PP en shok? ¿sin argumentarios por una Génova 13 vacía? ....animo amigos, eso se pasa rápido.

Daniel_Blake

Snitches get stitches

Spirito

Las mafias jamás perdonan a sus chivatos.

los111.com

Derecha: robar no esta mal, solo importa que no se note.

Esto lo resume todo.

Janssen

Insisto que el Pablito sigue siendo muy verde para dirigir la Mafia... perdón! un Partido Político.

D

Pablo, "sé fuerte", porque si continuas hurgando en la corrupción del pp de Madrid te puedes encontrar en situación similar a la del famoso ex-tesorero.

MaKaNaS

#23 Más le vale no irse de montería que lo mismo tiene un accidente o le hacen un Blesa...

clavícula

Si, antes del próximo congreso del PP, la investigación de los pufos de Ayuso prospera y los indicios se tornan pruebas, Casado se presentará a la reelección y resucitará.

D

#10. Si los 'contratos' hubieran estado en la memoria de un móvil quizás, pero si los tiene que aportar la CAM el juez será incapaz de imputar...

D

#34 Bueno, por si no lo sabes
caso nécora.
El juez manglano acabo siendo el culpable y nasseiro y el resto de rositas.

apetor

#36 Ostia, oenar a un juez... ojo, no se si orevaricaria, ahi esta Garzon... pero coño, precisamente, si un juez, SIN PREVARICAR, ordena escuchas o tal, esa informacion se obtendria de forma legal. Pero es eso, ordenador POR UN JUEZ, no como aqui, informacion robada y traficada ilegalmente. Creo que mucha gente no tiene unos principios basicos ( y muy antiguos pero no por ello menos validos, al contrario ) bien interiorizados. Lo que ha oasado en este caso es grave, ya en lo que sabemos, lo del tema del contrato y demas, ya se vera, pero lo de esa filtracion, chantaje y demas YA SABEMOS que es una burrada.

apetor

#52 #36 err: penar, prevaricaria, ordenado, pasado.

Magankie

El pecado de Casado y su entorno fue el ir directamente a los medios y a los enemigos para que despedazaran a su rival política, ni más ni menos. Si hubiera sido un buen líder tendría que haber ido directamente a los juzgados con pruebas avisando, por supuesto, a todo el grupo de lo que tiene y lo que se va a hacer. Ha fracasado por cobarde.

Pointman

"lo de la cabeza de caballo fue pasarse un poco" - comentó Casado.

D

Los demás partidos no tienen chivatos (de momento) pero si corruptos (sin lugar a dudas)

D

El PP, ese partido que me recuerda tanto a una sociedad Drow, jejeje.

apetor

Señores, a ver si nos enteramos: lo gordo aqui no es lo de Ayuso, lo gordo es que alguien o algunos, sea maquinaria del PP o lo que sea, han utilizado datos privados, alguien los ha filtrado ilegalmente y se ha hecho chantaje con ellos. Y eso, articulo 197 del codigo penal ( https://noticias.juridicas.com/external/nj_masterunizar/lo10-1995.l2t10.html#:~:text=El%20que%20revelare%20secretos%20ajenos,2. ), es un delito GORDO, ordenes de magnitud mayor que lo otro, que esta por verse si es o no un delito, que eso ya se vera, pero lo de la filtracion YA lo sabemos .

Efectivamente, la izquierda cobarde y sus voceros, dibujando lo que le interesa y como le interesa, pero MUY alejada de la realidad.

D

#22 te estás marcando un alvarez cascos y lo sabes

apetor

#32 No se a que te refieres, sinceramente. Pero se que lo que digo es cierto.

dballester

Omertà

La_patata_española

Creo que el artículo tiene un error de bulto.

Casado y sus tutores legales querían los trapos sucios para extorsionar, para tener más poder con respecto a la niñata. No los querían para publicarlos por el bien de la humanidad. Casado actuaba dentro de la omertá también. No nos engañemos, que no querían arreglar nada. No querían chivarse de nada.

oceanon3d

#27 Tienes toda razón .... y que Ayuso es una mas que presunta corrupta también a la que han pillado con el carrito de los helados. Una cosa no se entiende sin la otra; SON INSEPARABLES.

Ahora explícaselo a los dirigentes del PP que han descabezado a este mindungui de Casado, sus bases, a El Mundo, a el ABC, a T5, A la Razón, a sgran parte de sus votantes, etc, etc ,etc, .... porque mirando los medios estos días parase que no se han enterado de que va la película.

s

Omertá

j0seant

Para una vez que un PePero (debe ser lo mejor que habrá hecho Casado en toda su vida política) denuncia la corruPPción dentro de su partido y le echan, dejando claro que no es que hayan casos aislados, sino que es una banda corruPPta y los corruPPtos son los que mandan en ella..

s

Casado morirá matando. Con toda seguridad sabe muchas cosas de los mangoneos de Ayuso y los irá filtrando en modo gota malaya. No es que me caiga bien Casado, individuo detestable, pero es que Ayuso es peor. Alguien ha hecho una jugado magistral, para quitarlos de enmedio.

D

Joder. En serio me tengo que creer esto?
Ya están blanqueandolo desde los medios para seguir con el ataque a los que se quedan?
Seguro que fracasado y su compi han montado esto para luchar contra la corrupción. Seguro.