EDICIóN GENERAL
21 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP se limita a abrir un expediente informativo a Fernández Díaz tras su imputación por el espionaje a Bárcenas

El Partido Popular se limitará a abrir un expediente informativo al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, que sigue militando en el PP, después de que este viernes el juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, le haya citado a declarar como imputado el 30 de octubre, por el espionaje al extesorero de los populares Luis Bárcenas. "Siguiendo lo que establecen nuestros estatutos, se abrirá expediente informativo a Jorge Fernandez", han explicado fuentes de la dirección nacional.

| etiquetas: pp , espijonaje , fernandez , diaz , imputación
Con to su potorrazo de estar pidiendo meses la expulsión de miembros del gobierno que tan siquiera han sido imputados JAJAJAJAAJ

Puto partido, cómo se le mea al votante en la cara JAJAJAJAJAJAJAJA.
#1 Los votantes del Pp no tienen en cuenta estas nimiedades, ellos piensan en cosas más grandes, en Dios y en España xD
#1 Lo malo es que esos amantes de la lluvia dorada son muchos y acaban por regarnos a todos estos cabrones.
Sacad los paraguas que en este meneo....  media
#13 pues los canallas no piden lo mismo al resto.

Supongo que por eso los canallas, más que canallas, son un montón de mierda animada que se mueve por impulsos delictivos y egoístas.
El problema es el odio inculcado contra todo el que no ha robado a manos llenas, que prefieren que les roben y les meen en la cara antes que votar a alguien que a día de hoy no les ha robado ni tratado como a fans estúpidos .
Se cerrará con un padre vuestro y tres avemarías.
#3 Padre NUESTRO xD  media
Los Estatutos del partido no contemplan la apertura de un expediente disciplinario hasta la apertura de juicio oral y la expulsión solo se llevaría a cabo en el caso de existir una condena judicial

Esto no queda tan bien de titular... hay que vender!!
#5 ¿Qué esperabas de Preescolar?.
#5 De hecho los estatutos dicen que si consigues una imputación pasas a ser cargo de honor del partido y despachito en Faes
#5 es normal, si expulsaran a todo imputado la plantilla del partido no pararía de rotar... Y rotar y rotar.

Y eso que aún tienen suerte con los afinamientos, sino sería el despiporre.
#10 esta bien que en un estado de derecho se proteja la presunción de inocencia, hasta para los más canallas.
#5 Seguro que puede tomar alguna otra medida contra Diaz....pero son la derecha, solo harán algo si les obliga un juez...no les importa quedar como unos amorales corruptos ante los ciudadanos españoles.
Cuanta razón tenía casado cuando dijo que iba a tomar unas grandes decisiones y superduras y ejemplares.... Es un hombre muy de palabra y de fiar....como para darle el gobierno de un país.....
Ni siquiera lo defienden. No se atreven ni a mencionar la presunción de inocencia. Saben mejor que nadie que el exministro está pringado hasta la médula, pero no lo echan del partido porque patata, o porque igual esperan que el ángel Marcelo afine algo. Qué asco de Partido Podrido. Con su corrupción sistémica han abierto la puerta al fascismo y han herido de muerte a la democracia.
Los Estatutos del partido no contemplan la apertura de un expediente disciplinario hasta la apertura de juicio oral y la expulsión solo se llevaría a cabo en el caso de existir una condena judicial.

Un detallito sin importancia xD xD xD xD xD xD xD
Mecagoentodo Marcelo, porque co#o no me has avisado???
Le han informado de lo que tiene que hacer para escaquerarse.
Pudrete en el calabozo, verdugo!!!!
comentarios cerrados

menéame