Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El debate no se abrirá hasta el 13-F, pero los barones alertan de que una coalición con Abascal lastrará a Juanma Moreno en Andalucía y la llegada de Casado a la Moncloa

Comentarios

oceanon3d

#2 Esta la podrán colar a los mas despistados; cuando lleguen las andaluzas ya no podrán.

Dan vergüenza ajena.... los de CyL sabran lo que hacen; no culpar de sus problemas a los que llevan gobernándolos 30 años es de retardes.

D

#2 Pues como el PSOE con podemos...

D

#2 Se les podria llamar, si incumplen su palabra, eso de "gobierno ilegitimo" ? lol lol lol

Donpenerecto

#2 como todos

tul

no se lo cree ni el

TheIpodHuman

Basicamente lo que viene a decir es hagamos elecciones hasta el infinito y mas alla hasta que la gente aprenda a votar y salga lo que nosotros queremos. Exactamente la misma tecnica que usaron con M. Rajoy. ¡Nosotros o el caos! wall

kiwipiña

#3 "Si no sale lo que queremos, copiamos lo que han hecho en Benidorm".

D

#3 El caos, el caos!!!

"Da igual. También somos nosotros".

ipanies

Men-ti-ra!!!

sixbillion

Hay que ser verdaderamente ingenuo para tragarse estas palabras lol

D

#7. Ahí es donde pescan, y mientras haya ingenuos habrá negocio. Con dos bolas extra, los ingenuos toman mal que se les señale de ingénuos, y los frustrados se radicalizan más, o se abstienen.

Todo ganancias (o win-win que se dice ahora)

sixbillion

#13 No entiendo muy bien eso de que un radicalizado se abstenga; en todo caso al revés, el radicalizado votará e intentará convencer al prójimo de que su opción es la única válida.

D

#14
No, es el 'frustrado' quien, O se radicaliza O se abstiene.

D

"Es mas, repetiremos y repetiremos elecciones hasta que solo nosotros podamos gobernar en mayoria" dijo despues por lo bajini.

(No se lo creen ni ellos, al dia siguiente de las elecciones estan negociando con Vox el gobierno de coalicion)

Cehona

lol lol lol lol Que lo firmen ante Notario.
Que luego se borran los discos duros solos.

D

Pero hay todavía alguien que se crea las trolas de esta gentuza?. No me lo puedo de creer hoyga.

Shuquel

Pero repetirlas "pa na" es tontería.

urannio

Definitivamente los intereses anglosajones en sus dos facciones, la del PP y la de VOX se terminarán poniendo de acuerdo en sus intereses comunes en España.

Elduende_Oscuro

Hombre, igual que el P$OE con Podemos.

g

Quien no podia dormir si gobernaba podemos? Pues estos igual

D

Bueno, Sanchez abriendo camino. Sabemos que contradecir un no es no, no pasa factura a la masa

devilinside

Jajajajajajaja

shibabcn

Estamos en el día de los santos inocentes ya??

E

#8 diciembre ya pasó y el april's fool queda lejos aun.

La broma es la de gente que se cree esa descarada mentira

Urasandi

#8 En Hardvard son más del April fools day.

Calif

Aún no me han llegado las papeletas para votar, cuando llegues me valdrán para la siguiente