Hace 2 años | Por Sergio_ftv a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a vozpopuli.com

"Nos tienen a todos hasta los huevos", reconocía a Vozpópuli una persona próxima a un dirigente territorial. La desconexión del PP de provincias con Madrid es cada vez más grande. La guerra Génova-Ayuso se suma a la lista de casos de corrupción que perjudica las expectativas electorales del partido más allá de la región. El PP de Madrid se ha convertido en problema y solución para un partido cada vez más harto de que los terremotos en el centro del país acaben salpicando a toda la organización.

Comentarios

obmultimedia

#1 estan hartos de si mismos?

Technics

#6 Sí y no. No, porque forman parte de una agrupación heterogénea con diferentes intereses y visiones y SÍ, porque están hasta los cojones de si mismos...

D

#1 Lo mejor es como comienza ""Nos tienen a todos hasta los huevos" como si se tratase de la típica telenovela de los 90 donde una humilde persona recibía palos un día sí y otro, también sin venir a cuento de los ricos de la zona.

mudit0

#1 Lo de siempre, "que tiren de la manta", pero que sean otros los que tiren.

Y en estos casos, es lo de la feria de Valverde, que el que más pone, más pierde.

ElTioPaco

#27 a mí me encantaría tirar de la manta y denunciar toda la mierda, pero supongo que por eso mismo, no tengo manta alguna que me abrigue.

Al final los únicos que pueden tirar de la manta (en este caso de la bandera que tapa toda la mierda) son aquellos que se han meado, cagado y corrido encima de ella como el resto.

mudit0

#31 No lo digo por ti, lo digo por todos esos afiliados al PP que quieren "que se sepa la verdad" pero sin que a ellos le afecte, y sin verse salpicados.

Para hacer la tortilla bien, antes hay que cascar los huevos.

ElTioPaco

#37 ya ya, se que lo decías por ellos.

A lo que me refiero es que en este caso, para tener acceso a la manta tienes que haberla profanado como prueba de fidelidad.

Así que si manteas a alguien, te manteas a ti mismo.

mudit0

#42 Sí, así es.

Mosquitocabrón

#37 Y llorar mientras cortas la cebolla, por supuesto.

#1 No son comisiones, el hermano fue un héroe que estubo trabajando para traer mascarillas de china en el peor momento de la pandemía.

Mosquitocabrón

#34 No, no es tubo.

#48 No, es héroe.

Mosquitocabrón

#50 no sé si me entiendes, no estuBo...

Nagamasa

#1 Quiero pensar que el esperpento a puertas de Génova es una representación de militantes del PP de Madrid y de Voxeros...

ElTioPaco

#45 llegarán las próximas elecciones y volverá a salir ella.

oliver7

#1 Porque viven en Madrid. Pero la mayoría silenciosa está en cada provincia. Casado sé fuerte.

ElTioPaco

#51 has dicho provincias, cuando deberías decir colonias.

H

#1 Visto lo visto tendrían que poner al hermano de consejero de sanidad, la gente estaría tan contenta

maese_sensei

#5 Jugada maestra.

mudit0

#5 Hoy se estarán acordando de ella, pero ¿ella se estará acordando de Génova? Yo creo que no, que lo está disfrutando desde su sofá.

c

#5 Confías demasiado en que estuviera limpia. Al final salen todos de la misma piara.

joffer

#49 Pues como la trataba la Cospe, para mi que algo más limpia estaba. Y tenía otra dimensión respecto a lo que ahora hay.

T

#54 Cospe y casi todos, Margallo nunca dijo nada bueno de ella por ejemplo

fidelet

#49 No lo digo porque esté limpia, lo digo por la forma de actuar.

No habría dado tantos bandazos.

Al-Khwarizmi

#49 No sé si estaría limpia o no, pero era inteligente. El PP lleva décadas con líderes corruptos y no por ello ha sufrido muchos votos, lo que se los está quitando es la infinita inutilidad de Casado.

m

#49 No hay nadie que milite en el PP que no sea un chorizo o aspire a serlo.

ccguy

#49 Son todos de la misma piara, pero esta tenía muchísimos enemigos internos y no ha salido (que yo recuerde) nada de mierda suya.

Por lo menos tiene el beneficio de la duda en ese aspecto.

Por supuesto la cara de cemento armado de decir unas cosas antes de llegar al gobierno y luego hacer lo contrario no se la quita nadie.

crateo

#3 El narcoamigo va a ser lo unico que pueda frenar la sangria de votos a Vox, ya que nada de esto se va a podemos o a ciudadanos, precisamente.

kiwipiña

#8 Yo apuesto a que es del PP de Murcia, porque es el único PP cercano a Casado. O lo que es lo mismo: una voz irrelevante a nivel nacional.

Noeschachi

#17 Se me ocurre Galicia, Andalucia o CyL. Que regiones se suponen cercanas al Ayusismo?

mudit0

#4 No dirás que el nombre del medio engaña

Mark_

#4 venía a esto. Por mucho que me guste lo que dice, la credibilidad de una noticia como esta es cero.

M

#9 El problema del PP en el resto de autonomias es que estan perdiendo fuerza con respecto a Madrid debido al centralismo madrileño, donde cada vez mas gente tiene que abandonar su tierra para mudarse a Madrid en busca de trabajo, y los que van quedando en el resto de territorios quieren tambien las mismas medidas que Madrid: "coño, si en Madrid bajan impuestos, porque a mi que tambien voto al PP no?" Pero claro, el PP de Madrid juega con mucha ventaja, porque tiene todo el poder economico que le permite robar y bajar impuestos mientras la gente mas o menos mantiene el empleo y se quedan callados viendo como se desmantela su sistema publico. En el resto de territorios, el PP tienes las manos muy atadas porque no pueden bajar impuestos sin cerrar centros de salud y consultorios medicos y reducir los servicios publicos, lo que hace que sus votantes en los pueblos esten hartos de que esten abandonados, y ya han empezado a sentir el miedo de verse desinflados con el auge de Soria Ya y Teruel Existe, asi que han empezado esa lucha de PP Madrid vs PP resto territorios...

sad2013

Lo dicen como si la corrupción del PP fuese solamente en Madrid

kumo

#12 Porque atacar a Madrid se ha vuelto una consigna. Si no, por qué crees que se hace este envío y quien lo hace?

metroptico

#19 Claro, claro, porque en el PP de "provincias" no siguen la misma política que en el PP "nacionalista madrileño". Están nerviosos no vaya a ser que alguien apriete el botón rojo y esas "bombas nucleares" les exploten sus cortijos.

d5tas

#16 teneis la misma tontería victimista que los catalanes.

kumo

#24 Sería así si no hubiese habido un repunte de noticias negativas sobre Madrid en los últimos tiempos. Y no hablamos de sucesos, sino básicamente de agenda política (quién gobierna y quién no). Echa un ojo al historial aquí, por ejemplo.

d5tas

#32 es por Ayuso por lo mismo con Más y Puchi. Si se eligen impresentables como dirigentes se pone el foco sobre la región para mal.

D

#12 Los de Valencia estarán mirando con estupefacción el revuelo montado. No se explican por qué por cuatro perras chicas se ha montado este follón.

m

Lo mejor es eso de "La desconexión del PP de provincias con Madrid..."

Traducción para despistados: Los palurdos de mierda que no se enteran de lo que pasa en la capital del universo...

borteixo

#10 "de provincias". Comednos los huevos.

m

#61 ...como si fueran uvas... lol

samuelCan

Aquí en Meneame se han silenciado muchas voces, que en otras ocasiones estarían defendiendo lo indefendible o gritando 'Venezuela, Venezuela' así que mi sensación es que el votante del PP con dos neuronas se está cuestionando muchas cosas.

a

Madrid se debería independizar de España para que España pueda prosperar

D

Putos independentistas madrilanos.

s

Los de Vox se estan partiendo el ojete. Y sumando votos

berkut

Algún día esta gente "gestionará" (junto a su "hermano" o colega del banco de turno) tu pensión de jubilación...

jonolulu

¿Bomba nuclear? Estos son más de navajas de Albacete

Florida_man

Bomba atómica de qué? Si de todo esto Ayuso sale reforzada. Yo no sé qué tara mental tienen sus votantes, pero así es.

meneandro

Está claro, que cada uno se monte su chiringuito y se haga su propio cacique y listos. ¿A qué están esperando? gobernar españa no da más que problemas, lo que se lleva ahora es ser grupo de apoyo al gobierno y sablarle cada vez que lleguen los presupuestos o toque tramitar alguna ley más controvertida...

Bernard

No decian eso cuando Ayuso barrio en las autonomicas.

E

"Me hace mucha gracia todo este discurso, porque es muy fácil sostenerlo desde Madrid, pero no desde otras partes", dice un alto cargo orgánico de una comunidad muy pegada al medio rural. "Pero aquí hay un factor determinante que se llama capitalidad. Yo también puedo tirar de esas políticas con un 30% de los funcionarios, la T-4, esa renta per cápita y todas las grandes empresas nacionales y multinacionales asentadas en mi territorio. Nuestros problemas son otros y las soluciones son necesariamente diferentes".


Anda que no he tenido a liberalistos diciendo que la solución a todos los problemas es aplicar la "receta" de Madrid.

S

Mucho decirle a programas de la tele desde Génova que "claro, es que Ayuso tiene cincuenta millones para darle a los medios". Y el programa en cuestión mediante su opinadora Mariló Montero que "Casado debe dimitir" y que "da igual lo del dinero porque Ayuso es muy lista", ¿?. Y claro, el tema dineros del hermano y alrededores se pasa de puntillas. Ese es el juego.

e

Sorprendido me hayo de que no se haya puesto esto aquí ya

davhcf

Están acojonados porque saben que si el partido puede usar la corrupción contra dirigentes, cualquiera podría caer tarde o temprano.

Spirito

Por cierto, los antiguos y actuales dirigentes del PP están muy nerviosos porque saben de sobra que el espionaje sigue, que la policía y los servicios de inteligencia están ahí al acecho de enterarse de cosas y que, entre tanto nerviosismo, alguno/a puede largar más de la cuenta.

Por eso urgen a que haya unidad, porque necesitan tener cohesionada la Cosa Nostra.

Catavenenos

Madrid es el principal problema de España porque Madrid es España y lo demás, colonias fiscales, fincas de recreo y cotos de caza de los madrileños. No puede extirparse Madrid sin matar al monstruo de Frankestein que es Estepais, y a la vez, de no extirparse Madrid el monstruo al que insufla su esencia y que lo alimenta nos devorará a todos y se devorará a sí mismo para seguir satisfaciendo el insaciable deseo de Madrid de serlo todo.

Graffin

Pero... Y la libertad?

ytuqdizes

Que pronto se han olvidado de los F1, los trajes, los narcos...

n

Madrid es un puto agujero negro en todos los sentidos posibles.

Stormshur

Me gustaría oír la opinión de los que se reían cuando se montó el circo en Ferraz para echar a Pedro Sánchez, y poner a la andaluza, por querer pactar con Podemos.

j

Para el que no lo sepa, el pp ha ido absorbiendo partidos de derechas desde que empezaron como ap.

Muchos de esos partidos fueron creados por los caciques del franquismo para quedarse con las diputaciones.

Mientras, el pp de Madrid se ha engrandecido a base de crear unejército de estómagos agradecidos.

Si el pp de los pijoflautas de serrano se hace con el control del partido, van a poner el cazo a los pprovincianos más débiles.

Por no hablar de las pérdidas ocasionadas por el caserazo, que no tuvo que ser barato conseguir los dos diputados.

DDJ

El independentismo debería cambiar de estrategia. Lo suyo sería unirse para pedir que Madrid sea independiente. Hacer un donut y que ellos se queden con la bandera y el nombre de España, y el resto podríamos ser algo así como Queosdenporculomadrid

danao

Si derrumba todo tal vez sea porque los cimientos no son buenos.