Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Los populares denuncian que el líder de Más País siga al frente de la Comisión de Calidad Democrática del Congreso.

Comentarios

D

#2
Primero, no creo que deba dimitir hasta ser condenado en firme.
Segundo, ya hemos visto políticos de izquierda negarse a dimitir después de ser condenados. Yo no recuerdo ninguno de derechas (y si lo hay, que lo quemen, por capullo).
Tercero, supongo que sabes la diferencia entre ser condenado a título lucrativo y ser condenado como parte activa.
Cuarto, lo del PP realmente es para mear y no echar gota, con lo bien que podrían estar calladito... unos cincuenta años.

D

#6 Eeeeh, no.

Recuerdo muuuuuuuuchos políticos del PP condenados. Y todos ellos merecen pasar una buena temporada a la sombra. Y tengo noticias también de muchos de ellos imputados, y espero que se pueda demostrar que realmente lo han hecho para todos aquellos que hayan metido la mano en la caja.

Pero no recuerdo ningún político del PP que haya sido condenado (y más en firme) y después de la condena haya seguido en su puesto. De hecho, lo que sí recuerdo (porque lo he visto muchísimas veces porque los imputan un montón de veces, porque han metido un montón de manos donde no debían) es las reglas que el PP, en particular de Valencia, impuso: político imputado no va en listas, político enjuiciado dimite.

Y recuerdo que unos cuantos se rebelaron, se quejaron y unas cuantas cosas más, pero dimitieron.

Si me vas a poner ejemplos de políticos del PP, que para no dimitir abandonaron el partido, me los envaino y te doy la razón, pero en ese caso, se justo: ya no son del PP, y el PP ya no tiene más cartas en su mano. (Edit: El PP se quedó con un solo concejal en Valencia por esto, y era independiente).

Y si me vas a poner cuatro o cinco ejemplos más o menos sonados (hombre, no me traigas al concejal de fiestas de Villapardilla del Sordete), primero, como ya he dicho, que lo echen a los leones, y segundo me la envaino también, que lo que es, es.

D

#20 Sí, ¿pero y esos ejemplos que te pedia #13?

MaKaNaS

#26 El partido entero es el ejemplo que puse, siento si lo puse demasiado difícil para adivinarlo...

japeal

#26 Carromero por homicidio imprudente cuenta?

CheliO_oS

#13 ¿Y los de izquierda que no dimiten? Gracias.

s

#27 ¿Cómo por ejemplo?

f

#13 Claro que después de condenados no siguieron en el cargo. La condena llevaba inhabilitación. No es que no quisieran, es que no podían.

#6 Memoria selectiva, asi nace la gente de derechas rancia.
Ojo, no me refiero a todos los conservadores, con algunos se puede hablar, pero como vemos en el ejemplo, es surrealista lo de este ser.

s

#5 Éste era de Ciudadans, se supone que es un nuevo fichaje y de lo mejorcito. Como estará el nivel de las derechas para que tengan sitio en el PP para gente con el nivel de éste. lol lol Desde que no está Iglesias tienen el tiempo cambiado y no atinan.

P

#5 si lo dices chillando l lo repites mucho igual hasta te lo crees y todo

tdgwho

#5 Y quinto, nadie de derechas dijo que alguien nada mas ser señalado con el dedo por un supuesto delito, debería dimitir. Eso lo han dicho desde podemos (estando errejón en él)

Aunque ya se ve por echenique, doblemente condenado, y ahí sigue.

Escafurciao

#25 voy al 6b, espero que no te quedes en el quinto.

Yermense

#43 repito aquí el comentario porque #_25 me tiene bloqueado.

lol
Jaque mate rojos!
En el pp nunca han dicho que no hay que delinquir.

sonixx

#5 bueno ya pasando el trauma de lo que pienses tu, del bien o del mal, si el PP pide algo por algo, si el lo hace, tendrá que pedir lo mismo,no?

Socavador

#5 Joder, no comparto todo lo que dices pero no entiendo por qué te crujen de esta forma, es injusto la verdad.

Ya comentando la noticia, todo parece indicar a que el asunto quedará en nada pero el tema es lo de siempre. Hacer ruido y enfangar.

MaKaNaS

#72 Se le cruje porque ya se le conoce y siempre actúa de la misma manera, para mí no merece ni más ni menos, negativo cuando suelta alguna de sus perlas (que suele ser a menudo) y a correr, si no me tuviera bloqueado a lo mejor no se lo ponía y le replicaba en su lugar, pero acostumbra a bloquear a todo aquel que le desmonta su discurso de baratillo con argumentos.

a

#5 flipo con los negativos de Menéame

D

#88 Bueno, gracias.

IanCutris

#5 Qué coño condenado en firme?

NoPracticante

#5 ¿Te pagan o algo?

D

#98 Si, no veas. Vivo en la gloria por llevarte la contraria.

saqueador

#5 Cuales son esos políticos de izquierda que recuerdas?

D

#2 Está gente todos los días diciendo que la peña dimitiera y ahora todos están siendo investigados y condenados y ni uno se pira de la política. Ah no espera el coletas se fue pero por sus líos de faldas

D

#34 Dimisión YA

DDJ

#18 Tengo un amigo que cuando comentamos alguna película parece que ha visto una distinta que yo

danymuck

#18 Me puedes decir cuantos han sido condenados por casos de corrupción, que es a lo que se refiere Podemos cuando se habla de dimisiones? Por cierto, te recuerdo que hay gente que dimitió por unos chistes en Twitter.

L

#18 con lo bien que estábamos con la corrupción del PP, y ahora vemos a estos peligrosos comunistas siendo investigados. Insoportable. Y al final resultará que no había nada como siempre con estos rojeras, pero qué duro es ver cómo unos novatos presuntamente podrían haber delinquido como los del PP, que al menos ya estábamos acostumbrados.

D

#1 #2 Algo bueno estará haciendo el chaval

m

#2 creo que no sabes lo que es ser participe a título lucrativo.

s

#4 Antes se era más directo a la hora de decir las cosas, al que se cambiaba de partido se le llamaba chaquetero, nada de "rompio" y otras lindeces. Además lo que ha pasado en Ciudadans es que las ratas abandonaron el barco antes de la demolición controlada, para allanar el camino a los cabestros de Coz.

t

#7 Mas cabestros que los podemitas y resto de votantes de izquierda, no hay.
Solo hay que leer vuestros comentarios.

OrialCon_Darkness

#17 la coña es esa, como las lesiones no cuadran con una patada.... Ahora la jueza cambia el motivo del juicio a "posible delito de lesiones" y, si no avanza, ya pasará a llamarlo "posiblemente le miró mal".

frg

#22 Lo curioso es la doble vara de medir. En mi caso, un delito de agresiones, con lesiones claras acreditadas por parte médico, no llegó ni a juicio, miendras otros, presuntamente ebrios y con un parte de lesiones cuestionable, lleguen por ser quien era el presunto agresor.

juno78

#9 Me parece que olvidas "convenientemente" el caso Filesa, por el cual el PSOE fué condenado por financiación ilegal del partido a traves de inflar contratos públicos para obtener una comisión de estos contratos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Y esto tampoco quita que el PP haya sido condenado por el mismo motivo en la Gurtel, pero no está bien eso de señalar a unos y "olvidar" a los otros.

Ambos partidos han sido condenados por chorizos y corruptos, ¿Puedes decir tú lo mismo? es para dejar de sospechar que te dedicas a blanquear al PSOE cada vez que puedes.

Qevmers

#45 puede marcarme la pena del caso Filesa al P$%E como organización? Como partido?
El PP ha sido condenado y penado, y penado, como organización, como partido.
Unico en activo y tercero en democracia.
Espero que me señale la pena al P$%E como organización, como partido.

juno78

#64
El caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export), cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989. Todos estos hechos fueron establecidos como probados por la Judicatura.

Y te lo explicaré el día que nos indiques quien era el el "Sr X". que con tus años deberías saber de quien te hablo. Hablamos de un gobierno que fué condenado por "crímenes de estado" y en el que al poco tiempo fueron indultados los dos que se comieron el "marrón" y del que nunca se pudo demostrar implicación del "Sr X" a pesar de que todo el mundo conocía su identidad.

¿Te suena eso de "M.Rajoy"? pués no se pudo demostrar que ese señor sabía lo que se cocinaba en el partido y no fué ni juzgado, a pesar de que todos sabemos quien era el tal "M.Rajoy" y que "trincó" pasta como todos.

Pues lo mismo; a ver si ahora va a ser que la justicia española es "ciega".

Qevmers

#73 pero puede señalarme la pena, la condena al P$%E como partido, como organización?
Puede o no existe?
PP único en activo condenado... U N I C O

c

#75 No es por defender al PP, pero que el PSOE no haya sido condenado como tal no quita que no haya estado metido en tantos o mas fregaos, y todos somos conscientes. Lo del señor X es ya el sumun.

Qevmers

#93 pero que cuentan?
Las penas y las condenas, cierto?
Puede decir quien era el Sr. X?
Pero con pruebas.

c

#95 Podemos decir al 100% que era alguien del gobierno del PSOE. En eso no hay dudas.

Sobre lo que cuenta... Cada uno ya es mayorcito.

Qevmers

#73 los crime es de estado son del partido o del gobierno?
Conoce la diferencia?
Por cierto que dejen en libertad Asesino con indulto... no fue el. PP?

Qevmers

#73 por cierto ese M. RAJOY es el único "despedido" de su "puesto" por ladrón en democracia?

t

#64 Porque el juez era una persona de izquierdas.
Y las personas de izquierdas se saltan la ley y lo que haga falta porque no tienen moral.

juno78

#65 Prefiero no debatir con alguien que pide la cabeza del contrario antes de argumentar.

PD: Por cierto, ¿Donde dan la chapa de "veterano" para poder opinar? Es un gran argumento para anular al contrario, por lo que parece...

D

#74 No: prefieres empezar mintiendo, como hemos constatado e invito todos los que nos lean a confirmar, incluso intentas engañar y faltar al respeto con un enlace que no dice lo que tu afirmas que dice. La petición es totalmente de acuerdo contra las normas: te habías ganado de inicio el ser denunciado como "bulo" por ti mismo..
Y no, como invito a cualquiera a leer, el argumento no es que no seas veterano, es que eres un mentiroso, te pillamos y antes de denunciarte se te da la posibilidad de corregir y en su lugar te dedicas a enmierdar. Hasta luego trol...

c

#74 A la cueva, bip bip

yolibruja

#45 Ya apareció la diosa del PP con el "y tú más".
Estamos hablando de, a ver si bajas del olimpo y te fijas: "que pida dimision por una chorrada un partido que está lleno de sentencias y ni uno sólo ha dimitido".
Lo entendiste? creo que nadie ha dicho aquí nada del psoe, estamos con el PP y Errejón.
A ver si eres tú quien viene a quitar hierro a tu banda criminal.
O bueno, a la banda criminal socia de tu partido... quién sabe?

juno78

#85 Vamos, que de poco sirve si digo que el PP es un partido corrupto, lleno de chorizos y sinvergüenzas y que ha sido condenado por financiación ilegal justamente.
Todo esto se invalida si digo que el PSOE (o sus integrantes, porque debe ser que el PSOE está formado por "entes incorporeos") también han sido condenador por robar, por organizar una banda armada y por sus propias corruptelas.

Igual la cosa va de "tapar" las vergüenzas de los que interesa que no sean señalados; debo ser un mal pensado, que cosas...

t

#9 ¿Por qué motivo va a disolverse el PP?

JJ_Bang

Que huevos tienen lol

imagosg

#3 Qué vergüenza da la caverna corrupta. Siguen con la estrategia de "somos todos iguales de ladrones de criminales"
Nosotros expoliamos las arcas públicas, extorsionamos y manipulamos el país, igual que tú robaste de joven unas pilas alcalinas y te saltaste un ceda el paso..

Stormshur

#19 O "te has comprado una casa (para criar una familia)* en lugar de seguir viviendo en ese piso de mierda que dijiste que no ibas a dejar de vivir en él".

Lo del paréntesis se omite deliberadamente, claro. Pero hace dos días del "No más IVA" a subirlo 3 puntos más.

#19 O unas cremas en el carrefour!

Vodker

"El PP exige la dimisión de..." es como un mantra que dejó de tener efecto por puro agotamiento,

D

Definitivamente para ser de derechas hay que ser mala persona, no cabe otra opción. Solo una mala persona se creería lo que dicen los partiduchos de mierda de la derecha española.

Stormshur

#24 Yo lo asocio así, veo legítimo ser de derechas si consideras racionalmente que las cosas están bien como están y no hacen falta grandes cambios, es decir, ser conservador, pero es que conservadores moderados son pocos, la mayoría tiene la ideología de "quiero mas dinero ya que es el centro de mi existencia, odio a la izquierda por sermonearme con su propia existencia y tengo derecho a ser mala persona sin que nadie me lo eche en cara".

johel

#39 #24 La derecha española no es derecha, ni es liberal, no puedes decir que hay que ser malo para ser de derechas cuando esta gente no es de derechas.
En españa la derecha es un grupo de cambiacapas que se dedica a trincar alli por donde pasa. A veces con ideologia de derechas para defender sus grandes negocios con privilegios (Esto no es liberal) , a veces con politicas socialistas pidiendo subvenciones (socialismo desde la pepesunia, ole) , a veces metiendo a sus amigotes en empresas publicas para desmontarlas (a la mierda la libre competencia) y venderselas a tiburones, otras dando subvenciones publicas a los colegios concertados para eliminar la competencia publica (socialismo antiliberal), otras pidiendo fronteras-tasas-impuestos a empresa de fuera (ni derecha ni liberal), otras incluso traicionando a la patria al acudir a reuniones con paises enemigos en contra de los intereses del pais ... etc

En españa pocos votantes de derechas pasarian un cuestionario ideologico sobre politicas reales de derechas. La mayoria son votantes que tienen unos privilegios, creen tener unos privilegios o aspiran a tenerlos, pero que no son conscientes de que jamas los tendran. Tambien estan los que reproducen las palabras que machaconamente han emitido durante 40 años los canales afines a la delincuencia organizada.
Por ejemplo ese clasico votante que quiere la sanidad privada porque nunca se pone enfermo y el no va a pagar por un servicio que no usa o que quiere un colegio privado para los hijos que no tiene.

Ovlak

Por un juicio de faltas

c

#23 si tiene que dimitir por la acusación de ese energúmeno estaríamos buenos...

sotillo

#57 Prevaricación, sale gratis y te da puntos

tetepepe

Lo dice "Una organización creada para delinquir".

autonomator

Errejon es ETA

juno78

#87 Tienes razón; es bastante más acertado decir "linchamiento de todo aquel que se atreva a disentir".

Si digo que el PSOE es un partido corrupto, debe ser que apoyo al PP aunque los califique de la misma manera, y que ambos partidos han sido condenados en firme por corrupción y por robar a los ciudadanos.

Fíjate que de UP no digo lo mismo, porque sería falso.

Hasta los cojones de vuestro "blanco o negro" y vuestro maximalismo de mierda.

juno78

Sigue poniendo lo que quieras en negrita, sigue arrogandote la capacidad de ser juez y parte y sigue buscando el linchamiento popular, pero conmigo no cuentes.

No voy a entrar en tu "aquelarre" para darte el gusto.

yolibruja

#82 ah, pero todavía sigues con el aquelarre?
Te gustó la palabrita eh?
Por qué no aprendes una fórmula nueva, que ese vocablo está fuera de contexto.
Un aquelarre es una reunión, no una argumentación, falsa o no.
Y una reunión de carácter concreto, no de políticos.
Ya te lo dije otra vez, segura que la has sacado del manual de debates de tu manada.

D

Pero no pidáis la dimisión de fracasado que nos beneficia a todos que este ahí...

D

#12 Yo decía lo mismo de Rajoy allá por 2008,

D

#76 Rajoy no hablaba ni la cuarta parte que este...

snosko

Da asco ver como se jactan de que tienen comprado el poder judicial. Prevaricadores, afinadores, parciales. Así le va al país.

vicus.

La Coz de Malicia hablando de pataditas ajenas..

D

Esto les pasa por bocas... Ir diciendo que cualquier imputado debería dimitir provoca estas cosas, y es que un tipo se invente que Errejón le ha dado una patada voladora, presente un parte de lesiones y cuatro testigos comprados y la justicia está obligada a abrir juicio y comprobar los hechos.

Quedará en nada, pero obviamente no puedes tener el discurso de que cualquier imputado por la causa que sea debe dimitir.

Arzak_

Es lo que pasa cuando se tiene rabo de paja, les gusta avivar el fuego.

D

#1 Sus votantes se tragan lo que sea.... Ya puede arder España que sus votantes bailarán sobre las cenizas. Y ellos YA LO SABEN

D

#51 ¿Estas poniendo en duda el apalancamiento del voto de los votantes del Partido Popular? ¿Y el uso de los medios por su parte?

D

#51 Esta hablando de la organización criminal del partido popular

m

#51 creo que le has entendido mal

Argitxu

Errejon, tú sigue haciendo lo que sea que estés haciendo que parece que les pica. Ánimo chaval!!

fjcm_xx

A ver que alguien me explique si me he perdido algo. Lo último que sé de este entuerto es que no había parte de lesiones, que el médico no encontró nada ¿y aún así va a juicio? No lo entiendo ¿qué ha habido entre medias?

D

#71 30 años de "su democracia"

F

No se q es más asqueroso, el pp o las personas q lo votan sabiendo que es una auténtica basura.

lvalin

Objetivo cumplido.

n

Están estos sinvergüenzas del partido podrido como para pedir la dimisión de nadie.

En cualquier país decente no se atreverían a salir de sus casas, en esta monarquía bananera se creen los amos.

Catavenenos

Y mañana toca pedir la devolución de Gibraltar. Se nota que la pandemia ya no da para mucho más.

Xateru

Y Feijoo echándole protección 50+ al otro... esto da la risa.

Yermense

lol lol lol lol lol lol lol lol
Jaque mate rojos!
En el pp nunca han dicho que no hay que delinquir.

Yermense

#42 Va para #_25 que me tiene bloqueado.

Kilotrón

Espero verlo algún día en el gobierno defendiendo la cartera de los donuts

zULu

Esto lo dicen los del M.Rajoy? en serio?

asircac

La presunción de inocencia, ya si eso para los de mi club…

m

en el PP son malvados, lo creo de verdad, como los de las pelis

P

El partido de los 1001 casos de corrupcion??

M

Ya sabemos que pasa cuando algún partido va en camino de pegar un sorpasso electoral.
Iñigo, eres el nuevo Pablo. Lo siento.

ramarpi

Ya puestos a exigir, que exigían la disolución de su partido.

Q

los "políticos" y su Teoría del Embudo 😅

D

Microblogging en las etiquetas

1 2