Hace 11 años | Por Alvar a publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a publico.es

En las anotaciones manuscritas del extesorero del PP aparecen donaciones privadas, procedentes fundamentalmente de la construcción. Las cuentas reflejan pagos al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de 25.200 euros anuales durante once años. Las anotaciones registran también pagos periódicos a "J.M." siglas que presumiblemente harían referencia al expresidente Aznar. Entre los beneficiados aparecen Cospedal, Acebes, Rato, Cascos y Arenas. Tres imputados por el 'caso Gürtel': Pablo Crespo, Alfonso García Pozuelo y Juan Cotin.

Comentarios

D

#0 ¿que aporta esta noticia además de lo que ya ha salido a portada?

Duplicada.

Alvar

#2 Aporta los PAPELES donde aparecen los pagos a cargos del PP con nombre y apellidos, ¿te parece poco?

D

#4 igual que en la noticia de El Pais.

Las cuentas secretas del extesorero del PP Luis Bárcenas dejan al descubierto los pagos realizados al Partido Popular que apuntan a la supuesta financiación ilegal del partido. En los extractos que publica el diario El Pais figuran las donaciones que empresas realizaron al partido y las salidas en forma de pagos periódicos a miembros de la cúpula del PP. Unas anotaciones que demostrarían la contabilidad B que administraba Bárcenas: la cara oculta de un partido que tras la publicación de las cuentas huele más que nunca a podrido.

D

La votación que ponen al final de la noticia es muy deprimente: un setenta por ciento de los lectores creen que no pasará nada. Lo deprimente es que tengan razón, claro.

D

El PPSOE. No olvidemos que es lo mismo. Una moneda con una cara que poner ERE y en la otra Sobres.

D

Estos titulares no se le ven a Publico cuando informa de los 1500 millones de euros, 250.000 millones de ptas, de los EREs del PSOE.

PS: ah, se me olvidaba... es que de "eso" no informan nunca.