Hace 2 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por shake-it a 20minutos.es

El primer plan de la UE en la lucha contra el cáncer ha levantado ampollas entre el sector vitivinícola español. El documento, que se aprobará el 15 de febrero en el Parlamento Europeo, plantea endurecer las advertencias dirigidas a la población respecto a la influencia de las bebidas alcohólicas en esta enfermedad

Comentarios

gregoriosamsa

#2 yo si fuera ellos citaría a su mesías. ¿Quien es la eurocámara para decirme cuanto puedo beber?

OrialCon_Darkness

#16 no lo van a citar, que eso les haría tener que aprenderse algo, es más fácil mandar al bicho allí y, que se las apañe

oceanon3d

#2 lol lol lol lol lol lol

StuartMcNight

Espero que manden a Aznar con su clásico argumento:

x

El PP, además de antiespaña, es anticiencia.

shake-it

Creo que esta gente no sabe distinguir entre el ruralismo y el garrulismo. Suele pasar cuando algo es tan impostado como su interés por lo rural...

Arzak_

¡Biba el Bino!

M

enmendará enmerdará

Laro__

Por favor, que no le pregunten su opinión a Garzón... cry

blanjayo

Que lo hagan también con el tabaco.

i

El vino cancerígeno? Lo del alcoholismo vale, pero cancerígeno?

Siete_de_picas

El aire de Madrid también lo es:
http://menea.me/25kpi

Armagnac

Cada vez me acuerdo más de Delibes...

cogeiguen

Al final la peli Demolition Man va a ser profética, la humanidad se ha vuelto un puñado de blandengues mojigatos y van a acabar multando por decir palabras malsonantes y prohibiendo hasta la sal... Solo espero que me mate un cancer para entonces.

perrico

#8 Pues no. Apunta más a la película "Idiocracia".

D

#8 No están prohibiendo nada, es algo que se sabe hace tiempo pero a la gente también le gusta engañarse y a los que lo venden y gobiernan no advertirlo, como seria preceptivo...

Cabre13

#8 No sé qué intentas decir pero la noticia trata sobre un partido político que pretende denunciar a aquellos que den datos científicos para proteger la salud de las personas.

j

#8 Lo que tienen que hacer ahora es buscar el remedio, a más se conozca y se investigue el cáncer, más cerca estaremos de beber vino sin riesgo de cáncer