Hace 8 años | Por --475692-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --475692-- a europapress.es

El PP denuncia que en las listas de Ciudadanos (C's) para las elecciones del 24 de mayo figuren candidatos imputados, condenados y tránsfugas, así como que haya casos de nepotismo y enchufismo. Incluso cita tres casos de "compadreo" con la extrema derecha. Así se recoge en un documento interno del PP, al que ha tenido acceso Europa Press...

Comentarios

D

Le dijo la sartén al cazo...

pkreuzt

Y les da envidia, claro

DogSide

#1 #4 Del odio al amor hay solo un paso, ¿o era al revés?

Habló de putas la trotona

g

"es que nos copian todo, joder, así no se puede" añadieron.

M

Coño claro que se enfadan los PPeros, los imputados, candidatos y tránsfugas son solo suyos (mi tesssssoro)

Ze7eN

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con el PP en algo. ¿Me preocupo?
Lo que el PP parece obviar es que no han incurrido en ninguna ilegalidad, simplemente se están aprovechando de la ignorancia de la gente, algo que el PP lleva lustros haciendo.

Amalfi

Van a ser muy buenos amigos, se ponen a parir pero después se quieren mucho

D

Se conocen de puta madre!!

troymclure

Que bonito es el amor

D

Peleillas de novios. Se casan el 26 y están alterados.

enol79

Es de coña que eso lo diga el PP

D

Hacen ver que se llevan mal pero son LO MISMO, y después de las elecciones, a pactar.

D

#20 Eso implica un conocimiento de los candidatos que tienen, incluso de los afiliados que tienen. Eso es un chiste, porque es un partido de aluvión, todo el mundo sabe que aunque quisieran , no tienen esa estructura que te permite depurar tu afiliación de aprovechados y delincuentes.

Putéalos si quieres por la irresponsabilidad de haberse presentado en todos sitios, sin importar con quien. Pero no puedes decir o sugerir que lo hacen a propósito porque además de perjudicarse a ellos mismos, es imposible que se conozcan.

D

Bueno, pero es que hay que decir que C's ha retirado listas enteras para evitar que los casos que conocen lleguen a las elecciones.

Eso no quita la cagada de permitir listas en todas partes, con autenticos desconocidos entre los que hay mucho delicuente y mucho aprovechado

Por cierto,¿ha retirado ya el PP la lista por Xativa para evitar que Rus pueda seguir adelante? pregunto

sorrillo

#16 es que hay que decir que C's ha retirado listas enteras para evitar que los casos que conocen se hacen públicos lleguen a las elecciones.

reemax

Son unas cuantas manadas de ratas que se les han escapado del PPartido. Como para no reconocerlos.

D

Pues deberían hacer una ley para impedirlo, que luego no se presente ni el tato por el PP, sería un mal menor

D

Qué desagradecidos son, coño. Encima de que les van a dar alcaldías y comunidades en toda España con su apoyo, se meten con ellos.

Vulcano1979

Los han reconocido al vuelo;como son igualitos a ellos. ...

D

Entonces son candidaturas PP Seal of Approval

mmcnet

Que conste que estoy completamente en desacuerdo con la acusación de que lleve tránsfugas. Esta gente entiende que hay que ser un perro fiel al partido toda tu vida, pero perfectamente honesto abandonar un partido e irse a otro.

Un tránsfuga es una persona que se presenta ante los ciudadanos por un partido, lleva los votos de éstos para defender a este partido y su programa, y una vez elegido cambia de partido para defender otras ideas.

Vamos, que encaja más en la definición de tránsfuga toda la plana mayor del PP sin cambiar del partido que los que escapan de la organización mafiosa.

p

Que curioso que ahora el PP quiera utilizar la palabra “imputados” en vez de “investigados”, creo que el PP denuncia esto para justificar que ellos también lleven en sus listas imputados, condenados y tránsfugas, con el fin de que lo veamos como algo normal.